En empresa como se puede ver el estado del pedido si no tienes numero de pedido?
Saludos
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II
781.379 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
eso mismo me pregunto yo
quote:
Originalmente escrito por scoterrs
En empresa como se puede ver el estado del pedido si no tienes numero de pedido?
Saludos
eso mismo me pregunto yo
Escrito 0 0
Entonces hoy no ha habido ningún mensaje de permanencia????
Creo que a este paso nos tocará esperar hasta el martes que viene para más stock!!!!
__________________
Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii Esperando des del 13 de junio
Creo que a este paso nos tocará esperar hasta el martes que viene para más stock!!!!
__________________
Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii Esperando des del 13 de junio
Escrito 0 0
Novedades sobre los que conseguimos firmar la permanencia este martes!!
Acabo de recibir un SMS de correos diciendo que próximamente me entregaran un pedido de Vodafone por coste en metalico de 90€ (por lo que es el Samsung galaxy s2)
Saludos
Acabo de recibir un SMS de correos diciendo que próximamente me entregaran un pedido de Vodafone por coste en metalico de 90€ (por lo que es el Samsung galaxy s2)
Saludos
Escrito 0 0
x finnn esta mañana me a llegado el localizador que "consegui" aller...
y despues de llamar a todas las tiendas de la comunidad valenciana e dado con una que le kedaba unoooo..!!! y me lo a reservado y me e ido para allá
ya lo tengo en mis manos y es flipante por cierto al final a 0 € me inyectaron 7000 puntos ...
Suerte a todos con lo mismo...
Soy del dia 8
y despues de llamar a todas las tiendas de la comunidad valenciana e dado con una que le kedaba unoooo..!!! y me lo a reservado y me e ido para allá
ya lo tengo en mis manos y es flipante por cierto al final a 0 € me inyectaron 7000 puntos ...
Suerte a todos con lo mismo...
Soy del dia 8
Actualmente en mis manos
Escrito 0 0
He hecho una reclamación via web y visto lo visto.. no sirve de nada! Se pasan la bola, les digo que en retenciones no me solucionan nada y no hacen más que mentirme y ellos cojen y me dicen:
Estimado Sr. MIKOLD.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día, 30/06/2011 12:45:27 con el ID 9937 , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal ofertado.
Desde Vodafone queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.
Informarle que desde este departamento no podemos realizar gestiones que realiza el departamento de marketing, comprobamos que efectivamente hay una notificación enviada al departamento de marketing, le aconsejamos que para mas información , contacte con ellos al 607100199 llamada gratuita para movil vodafone.
En fin....
Estimado Sr. MIKOLD.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día, 30/06/2011 12:45:27 con el ID 9937 , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal ofertado.
Desde Vodafone queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.
Informarle que desde este departamento no podemos realizar gestiones que realiza el departamento de marketing, comprobamos que efectivamente hay una notificación enviada al departamento de marketing, le aconsejamos que para mas información , contacte con ellos al 607100199 llamada gratuita para movil vodafone.
En fin....
Escrito 0 0
Nas.
A mí me acaba de llegar un SMS de Correos indicando que: "Correos informa: Próximamente pondremos a su disposición el envío PEXXXXXXXXXXXXXX remitido por VODAFONE".
Con dicho código he ido a Seguimientos de Correos y aparece como Admitido. La p*t* del asunto es que hasta la semana que viene fijo que no llega (aish, yo lo esperaba para mañana).
Otra cosa es lo del importe... a mí no me ha puesto nada de coste. En principio la oferta era de 80€ con pago contrareembolso y en el pedido de la web me aparece a 0€. A ver si con un poco de suerte no me lo cobran, por las molestias de estar 30 días esperando
Un saludo,
- Freud -
A mí me acaba de llegar un SMS de Correos indicando que: "Correos informa: Próximamente pondremos a su disposición el envío PEXXXXXXXXXXXXXX remitido por VODAFONE".
Con dicho código he ido a Seguimientos de Correos y aparece como Admitido. La p*t* del asunto es que hasta la semana que viene fijo que no llega (aish, yo lo esperaba para mañana).
Otra cosa es lo del importe... a mí no me ha puesto nada de coste. En principio la oferta era de 80€ con pago contrareembolso y en el pedido de la web me aparece a 0€. A ver si con un poco de suerte no me lo cobran, por las molestias de estar 30 días esperando
Un saludo,
- Freud -
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Novedades sobre los que conseguimos firmar la permanencia este martes!!
Acabo de recibir un SMS de correos diciendo que próximamente me entregaran un pedido de Vodafone por coste en metalico de 90€ (por lo que es el Samsung galaxy s2)
Saludos
Escrito 0 0
El único objetivo de reclamaciones web y miles de llamadas es llegar al "NIRVANA", que es conseguir que te pasen con el departamento de reclamaciones de verdad, no los sudamericanos iniciales. Si llegas allí (como Neo a la fuente) podrás conseguir que te asignen un sgs2 de los que de verdad tienen guardaditos para los clientes guays (los clientes nuevos o los que gastan pasta gansa)
Animo y no caigas en la tentación/Sensation....
quote:
Originalmente escrito por MIKOLD
He hecho una reclamación via web y visto lo visto.. no sirve de nada! Se pasan la bola, les digo que en retenciones no me solucionan nada y no hacen más que mentirme y ellos cojen y me dicen:
Estimado Sr. MIKOLD.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día, 30/06/2011 12:45:27 con el ID 9937 , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal ofertado.
Desde Vodafone queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.
Informarle que desde este departamento no podemos realizar gestiones que realiza el departamento de marketing, comprobamos que efectivamente hay una notificación enviada al departamento de marketing, le aconsejamos que para mas información , contacte con ellos al 607100199 llamada gratuita para movil vodafone.
En fin....
El único objetivo de reclamaciones web y miles de llamadas es llegar al "NIRVANA", que es conseguir que te pasen con el departamento de reclamaciones de verdad, no los sudamericanos iniciales. Si llegas allí (como Neo a la fuente) podrás conseguir que te asignen un sgs2 de los que de verdad tienen guardaditos para los clientes guays (los clientes nuevos o los que gastan pasta gansa)
Animo y no caigas en la tentación/Sensation....
This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
Escrito 0 0
Soy del 16/06. Localizador recibido ahora mismo, (actualizado en excel) algo en vigo o pontevedra provincia??
Escrito 0 0
A mi tb me llegó!! No creeis que puedan darlo mañana???
quote:
Originalmente escrito por soyfreud
Nas.
A mí me acaba de llegar un SMS de Correos indicando que: "Correos informa: Próximamente pondremos a su disposición el envío PEXXXXXXXXXXXXXX remitido por VODAFONE".
Con dicho código he ido a Seguimientos de Correos y aparece como Admitido. La p*t* del asunto es que hasta la semana que viene fijo que no llega (aish, yo lo esperaba para mañana).
Otra cosa es lo del importe... a mí no me ha puesto nada de coste. En principio la oferta era de 80€ con pago contrareembolso y en el pedido de la web me aparece a 0€. A ver si con un poco de suerte no me lo cobran, por las molestias de estar 30 días esperando
Un saludo,
- Freud -
A mi tb me llegó!! No creeis que puedan darlo mañana???
This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
Volver a Vodafone