[TUTORIAL] Actualizar a Cydia 1.1.2 en 2 segundos desde el iphone

10.342 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Hace un rato Saurik (el creador de cydia) publico en su twitter una actualizacion, la 1.1.2 que corrige algunos bugs y hace que todavia sea mas rapido.
Lo unico que se necesita es tener el iFile instalado, se pone esta direccion en safari desde el iphone Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando salga le dais a descargar (os sale la opcion de abrir en iFile), le dais a "instalador" y listo, ya actualizais cydia desde el iphone emoticon guiño

Es recomendable hacer Respiring al finalizar la instalacion.

P.D. No hace falta desinstalar nada, simplemente abrir el enlace y listo, ya acrualiza por encima del cydia 1.1.1

EDITO: otro enlace por si teneis problemas con el que esta arriba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: NO ES RECOMDABLE ESTA ACTUALIZACION SEGUN VARIAS FUENTES, SI LA HACEIS ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VUESTRA RESPONSABILIDAD. Vamos, lo mismo que cuando haces el JailBreak.

EDITO2: Si no os gusta la version 1.1.2 de cydia y quqereis hacer downgrade -> os bajais este .deb: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo instalais (iFile -> instalador) y despues REINICIAIS el iphone y listo emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Lo que me hace raro es que todavía no lo haya subido a su site:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero

Probado y funcionando perfecto

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
ahi está

tonelo33 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Actualizar a Cydia 1.1.2 en 2 segundos desde el iphone


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
Si no digo que no esté, lo que me hace raro es que no lo tenga en su site, nada más
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
ahi está


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Si no digo que no esté, lo que me hace raro es que no lo tenga en su site, nada más

Yo solo lo pongo para que se vea que lo instalado y a mi me va ok

Un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Lo que me hace raro es que todavía no lo haya subido a su site:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola tito, te pego lo que puso IPH0NIX en su twitter, que fue como me enteré:
Cydia 1.1.2 installation .deb apt.saurik.com/cydia/debs/ (iFile enjoys)
Twitter for Mac • 29/06/11 21:05
Retweeted by RiBoiro

Cydia 1.1.2 est disponible apt.saurik.com/cydia/debs/ yfrog.com/h8osfrp
Twitter for Mac • 29/06/11 20:54
Retweeted by RiBoiro

Yo lo tengo instalado y va perfecto emoticon guiño no penseis que es un fake o algo que jode el telefono o por el estilo. Funciona y actualiza al 1000000%.

Saludos.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #8
Escrito   0  0  
Instalado en menos de los 2 segundos que dices emoticon sonrisa
Verdejo que tienes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Instalado en menos de los 2 segundos que dices emoticon sonrisa
Verdejo que tienes!


Jajaja con lo de los 2 segundos igual me pase!
Gracias por el verde, otro para ti!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #10
Escrito   0  0  
No recomiendo instalar esto.
A mi me han desaparecido los iconos nativos del iphone (llamadas, mensajes,...) y el cydia.
A ver como narices vuelvo a recuperarlos...
Volver a iOS