[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.482 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
No consigo encontrar la manera de poner a los SMS un tono diferente a los que vienen de serie en el terminal.

Para poner un tono como aviso de llamada no he tenido problema, he ido a donde esta el .mp3 y ahi lo marque como 'Utilizar como tono'.

Como hago para ponerlo en los SMS?

Buenas:

Crea una carpeta en la sd que se llame media y dentro otra que se llame notifications y en ella metes las melodias que quieras para notificaciones. Puedes hacer lo mismo para los tonos (carpeta ringtones) y alarmas (carpeta alarms).

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
el cable del altavoz le vale de antena. comprovado que va perfectoemoticon sonrisa
Ya, ya, me referia al altavoz del movil sin enchufarle nada en la clavija minijag.

Salu2
Escrito   0  0  
Teniendo unos 15 mb libres de memoria interna no me deja instalar nada, aunque pese menos de un mb. Me sale un mensaje diciendo que libere espacio. A alguien más le pasa?
Escrito   0  0  
Ahora mismo el zte blade se encuentra en el renuevo de yoigo.. Creeis que va a durar mucho o que lo cambiaran por el Huawei en breves?

Me interesaria cogermelo pero la permanencia me termina en 15 dias y me cobran 2 euros jajajaj por esperar o no..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Teniendo unos 15 mb libres de memoria interna no me deja instalar nada, aunque pese menos de un mb. Me sale un mensaje diciendo que libere espacio. A alguien más le pasa?
Puedes utilizar Link2SD por ejemplo para liberar espacio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
a mi me ha pasado eso con otros moviles, la solución siempre era formatear la tarjeta de memoria y despues volver a bajarte las cosas, se que es un royo pero yo no encontré otra soluciónemoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Crea una carpeta en la sd que se llame media y dentro otra que se llame notifications y en ella metes las melodias que quieras para notificaciones. Puedes hacer lo mismo para los tonos (carpeta ringtones) y alarmas (carpeta alarms).

Salu2

He creado carpeta mnt/sd/media/notifications y metido el tono SMS dentro, pero al abrir los ajustes de sonido no me aparece ese tono para poner como notificacion.
Es desde esos ajustes desde donde debo hacerlo? Estoy haciendo algo mal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
He creado carpeta mnt/sd/media/notifications y metido el tono SMS dentro, pero al abrir los ajustes de sonido no me aparece ese tono para poner como notificacion.
Es desde esos ajustes desde donde debo hacerlo? Estoy haciendo algo mal?

Buenas:

Una vez metidas las melodias, vete a mensajes y dale a menu y a ajustes. Padras seleccionar la melodia que quieras y te tienen que aparecer las de la carpeta notifications, segurisimo.

Salu2
Escrito   0  0  
Una posibilidad de oír la radio por el altavoz del BLADE, al menos en casa si tienes wifi, o con conexión a datos, es con la siguiente aplicación android:

TuneIn Radio, de TuneIn Inc, está en el market

Abres una cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y agregas tus estaciones favoritas, y puedes ordenarlas por las categorias que quieras.

emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a mi me ha pasado eso con otros moviles, la solución siempre era formatear la tarjeta de memoria y despues volver a bajarte las cosas, se que es un royo pero yo no encontré otra soluciónemoticon ojos

Hola compañero!
Desde mi ignorancia pregunto qué tiene que ver la tarjeta de memoria? Es decir , el problema es con la memoria interna.
Volver a Yoigo