[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.156 3.183
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, hoy me llego mi primer movil tactil a casa y la verdad es que tengo una primera buena impresion.

Hay una cosa que no he encontrado, donde esta lo de calibrar la pantalla? yo tenia antes un Nintendo DS y nunca estaba demas calibrar la pantalla, pero en este movil no encuentro la opcion.

Otra cosa, como puedo saber si se esta conectado a internet? es decir, no tengo TD (toy rodeao de Wifi todo el dia) por lo tanto si se conecta solo me cobran, por lo que me preocupa bastante!!

gracias!

Edito: para desactivar los datos creo que es aqui: Menu>Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Desactivar la opciónDatos habilitados e Itinerancia de datos.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltrufas
hola a todos, hoy me llego mi primer movil tactil a casa y la verdad es que tengo una primera buena impresion.

Hay una cosa que no he encontrado, donde esta lo de calibrar la pantalla? yo tenia antes un Nintendo DS y nunca estaba demas calibrar la pantalla, pero en este movil no encuentro la opcion.

Otra cosa, como puedo saber si se esta conectado a internet? es decir, no tengo TD (toy rodeao de Wifi todo el dia) por lo tanto si se conecta solo me cobran, por lo que me preocupa bastante!!

gracias!

Edito: para desactivar los datos creo que es aqui: Menu>Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Desactivar la opciónDatos habilitados e Itinerancia de datos.


Si no tienes tarifa de datos y quieres asegurarte q no se conecta a internet, lo mejor q puedes hacer es borrar los APN y listo.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #413
Escrito   0  0  
Hola, tengo en movil desde hace dos semanas, y queria comentar una cosilla,

Yo suelo tener puesto el desbloqueo mediante patron, pero no se que pasa, que cuando me quiero dar cuenta, se desactiva solo. No me pide el patron, simplemente el desbloqueo deslizando la barra.

Llevo unos dias poniendolo e intentando fijarme en que toco o hago para ver que es lo que provoca la desactivacion, pero no he encontrado nada.

Si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo confirmo.

El movil lo tengo despersonalizado de vodafone.

Un salduo.
 #414
Escrito   0  0  
Me he leído ya las 21 páginas del hilo. Desde hace años he usado móviles Sony Ericsson (4 años K700i y 3 años K850i) y ahora que he de renovarme, quería otro de ésta marca.

Me interesaba un Android, y el Arc me tira mucho, pero que no tenga cámara frontal, yo que a veces hago videollamada, me fastidia un poco. Por eso estaba a la espera que por fin el Neo saliera del todo al mercado, y leyendo todo el hilo me interesa mucho. Sus 3,7" y su hardware interno es más que suficiente para mi no necesito lo último del mercado.

Sería mi primer Android o sea que tendría dudas cómo cualquier novato, pero tengo ganas de tener pantalla más grande, Wifi, poder usar aplicaciones, etc. Vamos, modernizarme y no cambiar de marca.

Mi intención es comprarlo libre o de Movistar, dado que soy Movistar, aunque soy prepago y no me interesa conseguirlo pasándome a contrato, quizá caiga alguno nuevo pero liberado de operadora. Curiosamente todos los que lo teneis sois de Orange o Vodafone no? No recuerdo ver usuarios con Neo de Movistar entre las respuestas.

Por cierto, no se si lo conoceis, desde hace años, hay un programa gratuito para PC y móviles Sony Ericsson, llamada MyPhoneExplorer, que sirve para sincronizar contactos, mensajes SMS, fotos y vídeos que tengas en el móvil o tarjeta interna, vamos de todo, con el móvil al PC y viceversa, incluso sirve para hacer un backup completo del móvil, al menos en los viejos móviles Sony de los últimos años. Lo digo porque también funciona con Android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la última versión es la 1.8.1 y aqui teneis los móviles con Android que son compatibles con el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya aparece el SE Arc y seguro que el Neo también será compatible.

Voy a ir mirando para pillar el Neo libre o liberado jeje, aqui en el foro lo bueno que se venden algunos.

Saludos a todos, vuestras opiniones y experiencias van de coña.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Puedes dar más detalles? Te refieres al símbolo de Tráfico de datos deshabilitado de la barra de notificaciones?

Yo en Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles. Tengo desactivado Itinerancia de Datos y no me sale ninguna notificación ¿?


A ver. La notificación de tráfico deshabilitado no es. Eso solo sale cuando desactivo el 3G y ya no sale más.
Lo que me sale a mí, es un triangulo amarillo de precaución. Voy a notificaciones y sale: Itinerancia de datos desactivados. Lo que da la lata es que cada rato vuelve a saltar la notificaión esa y acabas hasta los egg.

Parece que está solucionado. Tengo que habilitar los datos, activar la itinerancia de datos y luego deshabilitar solo los datos. De ésta forma se deshabilita los 2. Y parece que de momento no me sale el maldito mensaje.

No se si me explico.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariocs_69
Hola, tengo en movil desde hace dos semanas, y queria comentar una cosilla,

Yo suelo tener puesto el desbloqueo mediante patron, pero no se que pasa, que cuando me quiero dar cuenta, se desactiva solo. No me pide el patron, simplemente el desbloqueo deslizando la barra.

Llevo unos dias poniendolo e intentando fijarme en que toco o hago para ver que es lo que provoca la desactivacion, pero no he encontrado nada.

Si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo confirmo.

El movil lo tengo despersonalizado de vodafone.

Un salduo.

a mi me pasa lo mismo, será que a las x veces se desconectara, o cada x tiempo.
 #417
Escrito   0  0  
el tema de la camara lo he medio arreglao con el camera360, he conseguido hacer fotos decentes de 8mpx y 3mb de peso, las cuales dan opción a que las toques un poquillo... para hacer una idea, esta foto está hecha sin flash y con la iluminación de una pantalla de pc de 19 pulgadas (lcd)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que el quid de la configuración es que cuando escoges el tamaño des a la opcion avanzada, pongas la configuracion con más pixeles, cierres el programa y lo vuelvas a abrir...

Ya me direis que os parece el sistema de sony para fotos con poca luz emoticon emocionado

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
el tema de la camara lo he medio arreglao con el camera360, he conseguido hacer fotos decentes de 8mpx y 3mb de peso, las cuales dan opción a que las toques un poquillo... para hacer una idea, esta foto está hecha sin flash y con la iluminación de una pantalla de pc de 19 pulgadas (lcd)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que el quid de la configuración es que cuando escoges el tamaño des a la opcion avanzada, pongas la configuracion con más pixeles, cierres el programa y lo vuelvas a abrir...

Ya me direis que os parece el sistema de sony para fotos con poca luz emoticon emocionado


El camera 360 esta en ingles. No hay versión en español?? No se. me había acostumbrado a app que trae por defecto el neo y me era más fácil usarlo.

Un par de dudas más:

El tema este del bravia... si no estas visualizando fotos o videos no consume bateria, no??

Y otro tema es el zoom. Donde se activa? No veo la opción por ninguna parteemoticon angel
 #419
Escrito   0  0  
Llevo leyendo este post desde kasi ke se abrio,y tengo una duda,
se puede elegir entre dejar la conexion de datos en 3g, 2g y automatica ?

Saludos y gracias.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #420
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, alguien ha encontrado alguna funda como esta: Pulsa aquí para ir a eBay
pero un poco mas bonita, de algún color u otra forma un poco mas llamativa.

Muchas gracias.
Volver a SonyEricsson