[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.659 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
a ver si alguien nos confirma esto ya que parece raro, en la mayoría de los smartphone la tecla de enmedio dejádola pulsada te muestra las aplicaciones abiertas no las que has usado recientemente, pero me gustaría mas aclaración sobre el tema

Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, si yo no tengo entendido mal dejando pulsado el botón home (el de la casita) te aparecen las aplicaciones ejecutadas recientemente... Eso no quiere decir que se esten ejecutando en memoria.

Además desde froyo 2.2, nuestro movil ya viene con Gingerbread 2.3, están desaconsejados los taskillers el sistema se autogestinona solo y el va cerrando las aplicaciones para ir liberando memoria en función de la necesidad de la misma.

Si os preocupa que el navegador se haya quedado conectado a internet, no pasa nada estará en segundo plano con la última página cargada pero si no se navega no hay consumo de datos (entiendo yo, si no que alguien me corrija), y si quereis quedaros más tranquilos desactivar la conexión al 3g; solución dramática porque entonces adiós whatsapp, gmail, correo, etc...

La explicación de como android gingerbread gestiona la memoria es impecable. Muchos de nosotros, seguro que estamos (o estábamos) pendientes de si me dejo o no alguna aplicación abierta por el consumo de RAM o batería; dándole cada dos por tres al Task Killer como posesos. Por si os interesa ver la explicación detallada, mirad este reportaje y sacad vuestras propias conclusiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
por lo que he leido en la página oficial solo funciona con el manos libres activadoemoticon triste
si teneís algo mas de información??

he visto esto a ver si te sirve... emoticon guiño

PD: a alguien más le pasa que no se le conecte solo al manos libres del coche? emoticon loco

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenoro
La explicación de como android gingerbread gestiona la memoria es impecable. Muchos de nosotros, seguro que estamos (o estábamos) pendientes de si me dejo o no alguna aplicación abierta por el consumo de RAM o batería; dándole cada dos por tres al Task Killer como posesos. Por si os interesa ver la explicación detallada, mirad este reportaje y sacad vuestras propias conclusiones.

Gracias a los dos. Totalmente clara la explicación. Yo era de los de darle al killer a lo tonto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Gracias a los dos. Totalmente clara la explicación. Yo era de los de darle al killer a lo tonto.
Ni te cuento la de veces que abría yo el dichoso killer al día.........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
he visto esto a ver si te sirve... emoticon guiño

PD: a alguien más le pasa que no se le conecte solo al manos libres del coche? emoticon loco

EDITO YA SALEemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenoro

Cuando pueda irá un verdeemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Agradezco q se haya entendido la explicación de como gingerbread gestiona la memoria y sea compartida conmigo.

Y lo dicho, olvidaros de los task killers.

Si alguien quiere asignar un verde, y si no es mucho pedir, yo también lo agradezco... Je je...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
jaja yo era de gatillo fácil con el task killer, tendré que quitar el widget del escritorio xD
Escrito   0  0  
Por favor, necesito ayuda.

Me esta desesperando la notificación de que tengo la itinerancia de datos desactivada... joder no hay vez que desbloquee y me lo suelte, hasta los mismisimos... a ver si alguien sabe como evitarlo...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Por favor, necesito ayuda.

Me esta desesperando la notificación de que tengo la itinerancia de datos desactivada... joder no hay vez que desbloquee y me lo suelte, hasta los mismisimos... a ver si alguien sabe como evitarlo...

Puedes dar más detalles? Te refieres al símbolo de Tráfico de datos deshabilitado de la barra de notificaciones?

Yo en Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles. Tengo desactivado Itinerancia de Datos y no me sale ninguna notificación ¿?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a SonyEricsson