quote:La explicación de como android gingerbread gestiona la memoria es impecable. Muchos de nosotros, seguro que estamos (o estábamos) pendientes de si me dejo o no alguna aplicación abierta por el consumo de RAM o batería; dándole cada dos por tres al Task Killer como posesos. Por si os interesa ver la explicación detallada, mirad este reportaje y sacad vuestras propias conclusiones.
Originalmente escrito por shrek3
a ver si alguien nos confirma esto ya que parece raro, en la mayoría de los smartphone la tecla de enmedio dejádola pulsada te muestra las aplicaciones abiertas no las que has usado recientemente, pero me gustaría mas aclaración sobre el tema
Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, si yo no tengo entendido mal dejando pulsado el botón home (el de la casita) te aparecen las aplicaciones ejecutadas recientemente... Eso no quiere decir que se esten ejecutando en memoria.
Además desde froyo 2.2, nuestro movil ya viene con Gingerbread 2.3, están desaconsejados los taskillers el sistema se autogestinona solo y el va cerrando las aplicaciones para ir liberando memoria en función de la necesidad de la misma.
Si os preocupa que el navegador se haya quedado conectado a internet, no pasa nada estará en segundo plano con la última página cargada pero si no se navega no hay consumo de datos (entiendo yo, si no que alguien me corrija), y si quereis quedaros más tranquilos desactivar la conexión al 3g; solución dramática porque entonces adiós whatsapp, gmail, correo, etc...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.