[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.808 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
El camera 360 esta en ingles. No hay versión en español?? No se. me había acostumbrado a app que trae por defecto el neo y me era más fácil usarlo.

Un par de dudas más:

El tema este del bravia... si no estas visualizando fotos o videos no consume bateria, no??

Y otro tema es el zoom. Donde se activa? No veo la opción por ninguna parteemoticon angel

Hola, el zoom solo se puede activar en las fotos menores de 6 megapixels.
un saludo.
Escrito   0  0  
Hola,
una preguntita...
alguien sabe, sin necesidad de aplicaciones, como bloquear con contraseña los mensajes? es de urgencia...
muchas gracias. Un saludete.
Escrito   0  0  
me llega en un par d ehoras, se que merezco baneo pero 2 cosillas

- aunque tengo tarifa @xs no quiero que s econecte a nada, solo wifi, como era , se que esta en algun sitio del post pero es un pequeño favor para evitar leerme las 20 pagias de nuevo , y tambien habia un programa nosequedroid que servia para ver si habia trafico d edatos

- que navegador me recomendais?

gracias y perdon d enuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimos
me llega en un par d ehoras, se que merezco baneo pero 2 cosillas

- aunque tengo tarifa @xs no quiero que s econecte a nada, solo wifi, como era , se que esta en algun sitio del post pero es un pequeño favor para evitar leerme las 20 pagias de nuevo , y tambien habia un programa nosequedroid que servia para ver si habia trafico d edatos

- que navegador me recomendais?

gracias y perdon d enuevo

- apndroid
- cada uno para una cosa, yo he instalado opera y firefox. Con firefox se me ralentizó bastante el teléfono, pero pude ponerle adblock plus para bloquear la publi, algo muy importante para mí.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Llevo leyendo este post desde kasi ke se abrio,y tengo una duda,
se puede elegir entre dejar la conexion de datos en 3g, 2g y automatica ?

Saludos y gracias.

Sí, en Tráfico de Datos - Modo de red.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
- apndroid
- cada uno para una cosa, yo he instalado opera y firefox. Con firefox se me ralentizó bastante el teléfono, pero pude ponerle adblock plus para bloquear la publi, algo muy importante para mí.

muchas gracias, a parte del apndroid se podia hacer a traves de configuracion no me acuerdo el orden hasta llegar a trafico d edatos o algo asi

usare opera entonces
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtocino
Hola, el zoom solo se puede activar en las fotos menores de 6 megapixels.
un saludo.

Eso lo se.

Pero donde esta el boton del zoom xDD emoticon ninja
Escrito   0  0  
una pregunta: alguien ha probado y hecho funcionar el emulador pa la play... el psx4droid?

lo tengo instalado, con la bios, pasada rom a .bin y que si quies arroz catalina.....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Eso lo se.

Pero donde esta el boton del zoom xDD emoticon ninja

El zoom se hace con la tecla de subir/bajar volumen +/-

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
una pregunta: alguien ha probado y hecho funcionar el emulador pa la play... el psx4droid?

lo tengo instalado, con la bios, pasada rom a .bin y que si quies arroz catalina.....

Prueba este
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=11661886
Volver a SonyEricsson