k700 R2AA003

2.829 29
 #1
Escrito   0  0  
He leido en el foro de parrot que este firmware ya ha sido quitado por sony ericsson ya que tenia muchos bugs. ¿sabeis algo?
 #2
Escrito   0  0  
A si? yo lo que se es que por internet era imposible actualizar a esta version, solo la tienen los que han despersonalizado de vodafone, y no me suena que tubiera fallos (?¿)

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
He llamado a SE y me han dicho que ya está la 05, a¿alguien tiene idea de eso?
 #4
Escrito   0  0  
Hola;si la R2AA003 es de la ultima y de las que menos fallos tiene,aparte dura bastante mas la bateria.Solo esta disponible en el multiserver y con logs.Mas info en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #5
Escrito   0  0  
no te han dicho cuando sacaran el 05 para actualizar desde la web???esque si lo voy a flashear y actualizar dentro de na y al poco tiempo sale pus menua gracia..que no tengo base solo bluetooth
 #6
Escrito   0  0  
yo tampoco consigo actualizar desde la web de SE, siempre me sale la R2L anterior, lo de los fallos no me suena nada pero si que hay gente que tenia problemas para usar los k700 con los Parrot, un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #7
Escrito   0  0  
Ni idea , pero en la pagina de esato.com decían que tenía bastantes fallos, y en SE es donde me han dicho lo de la 05
 #8
Escrito   0  0  
...Por cierto, ¿Hay alguna forma de saber la ultima vresion de firmware desde la pagina de SE, ? ya que cuando me conecto para mirarlo, al no tener el ca ble no me dice nada
 #9
Escrito   0  0  
Kuller a mi tb me pone la R2L001 por que es eso? esta no es mas moderna que la R2AA003?¿?¿ no entiendo emoticon sonrisa
saludos gracias

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #10
Escrito   0  0  
¿Como va numerado, hay alguna forma de saberlo?.
Por lo que me parece es que cuando más se acerca a la letra A es más nuevo (¿Me equivoco?)
Volver a SonyEricsson