CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.378.199 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PATATIM
Bueno, pues ya tengo mi tlf...en negro aunque lo pedi en blanco....pero he pagado 39 euros como me dijeron, y ahora ya solo me queda que cumplan lo de los sms y las llamadas! Saludos a todos!!

El color suele dar igual el que escojas,te mandan el color que tienen en ese momento o el primero que pillan,ahora a luchar para que te activen lo de las llamadas y sms.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4262
Escrito   0  0  
yo estoy buscando los telefonos de prepago de movistar en la pagina web y no lo veo x ninguna parte,si alguien puede que me pase el enlace,gracias
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Bueno, entonces se confirma que gastas mucho en prepago y tu eres retencion ALTO VALOR, que es lo que dije yo.

los precios que te ofrecen a ti son mejores a los que nos ofrecen a los demás.

saludos



Me estas llamando gastonaaaaaaaaaaaa?????????emoticon disimulo jijijiji

Bueno, si 20/30 es mucho...y este mes, he cargado 10 e y me keda 1 todavia...jajaja ke pienso exprimir hasta ke me llegue el sms de ke me han activado lo que me prometieron...de las recargas extra y mis sms!!

Ahora a disfrutar del movil, y a ver si alguno mas tiene suerte y le ofrecen lo mismo!!

Saludotes!
 #4264
Escrito   0  0  
Es normal que para alguna línea con sólo 2 recargas en los últimos 6 meses me hayan enviado un móvil sin ningún problema y en otra me pidan 6? no tienen un criterio fijo?

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #4265
Escrito (Editado )  0  0  
por que una linea que hize un amago hace mas de 6 meses me salen muchos moviles a 0€ por que pone que es retencion bajo valor y incluso el galaxy mini a 50 + iva y en cambio lineas de movistar de toda la vida. minimo salen moviles por 9€ y el galaxy mini a 83 + iva...
Como hago pasar una linea de toda la vida a que sea bajo valor?

me aparecen como PLAN ESTRENA RETENCION BAJO VALOR

alcatel 0T706 0€
lg A133 alicia 0€
lg gs-290 19€
nokia 2680 0€
nokia 2690 0€
nokia 2720 0€
nokia 2730 9€
nokia 5230 69€
nokia c5-00 89€
nokia x2-00 29€
nokia x3-02 89€
samsung b2710 59€
Samsung SGHC3300 Champ 9€
samsung E2250 0€
Samsung GT S5570 Galaxy Mini 59€
Samsung SGH C3510 GenoA 39€
samsung s3370 29€
sony ericsson spiro 9€
sony ericsson yendo 39€
sony ericsson zylo 49€

Espero que os sirvan de orientacion lo que tienen y lo que se puede bajar de precio en amagos...
lo mejor ahora es a orange prepago online no¿es contrareembolso.
llevo casi un año sin hacer amagos y he perdido el habito,jeje.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #4266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
por que una linea que hize un amago hace mas de 6 meses me salen muchos moviles a 0€ por que pone que es retencion bajo valor y incluso el galaxy mini a 50 + iva y en cambio lineas de movistar de toda la vida. minimo salen moviles por 9€ y el galaxy mini a 83 + iva...
Como hago pasar una linea de toda la vida a que sea bajo valor?

me aparecen como PLAN ESTRENA RETENCION BAJO VALOR

alcatel 0T706 0€
lg A133 alicia 0€
lg gs-290 19€
nokia 2680 0€
nokia 2690 0€
nokia 2720 0€
nokia 2730 9€
nokia 5230 69€
nokia c5-00 89€
nokia x2-00 29€
nokia x3-02 89€
samsung b2710 59€
Samsung SGHC3300 Champ 9€
samsung E2250 0€
Samsung GT S5570 Galaxy Mini 59€
Samsung SGH C3510 GenoA 39€
samsung s3370 29€
sony ericsson spiro 9€
sony ericsson yendo 39€
sony ericsson zylo 49€

Espero que os sirvan de orientacion lo que tienen y lo que se puede bajar de precio en amagos...
lo mejor ahora es a orange prepago online no¿es contrareembolso.
llevo casi un año sin hacer amagos y he perdido el habito,jeje.


Retención bajo valor sólo sale si has hecho un amago, y son los precios de los terminales que te han ofrecido en el 224472, puedes generarte un códigopara otro teléfono pero tienes que insistir mucho para que te envíen el teléfono, ya que el código no vale para tienda y tienes que convencer a algún operador de que tienes un código para un teléfono y que te lo mande a casa.
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Retención bajo valor sólo sale si has hecho un amago, y son los precios de los terminales que te han ofrecido en el 224472, puedes generarte un códigopara otro teléfono pero tienes que insistir mucho para que te envíen el teléfono, ya que el código no vale para tienda y tienes que convencer a algún operador de que tienes un código para un teléfono y que te lo mande a casa.

conseguir que te lo cursen es facilisimo. lo que es verdaderamente dificil es que te llegue, porque tienen en algun momento del proceso un filtro hijo de perra que te cancela el pedido si no cumples "ciertas condiciones".

yo llame y me cursaron un 2720 fold cuando hace menos de 6 meses me había sacado un NOkia X2. sin embargo para otra linea, con las mismas condiciones, he cursado la petición 3 veces y me lo han cancelado las 3.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
conseguir que te lo cursen es facilisimo. lo que es verdaderamente dificil es que te llegue, porque tienen en algun momento del proceso un filtro hijo de perra que te cancela el pedido si no cumples "ciertas condiciones".

yo llame y me cursaron un 2720 fold cuando hace menos de 6 meses me había sacado un NOkia X2. sin embargo para otra linea, con las mismas condiciones, he cursado la petición 3 veces y me lo han cancelado las 3.


A mi lo que me está resultando difícil es que en los dos últimos amagos de líneas de prepago me manden el móvil y me activen la promoción que me ofrecieron, en una desde el 17 de abril, cada vez que me cursan el énvío me aparece cancelado a los dos días, empiezo a pensar que ya he llegado a algún tope de pedidos y por el filtro como dices tu no me los tramitan, tengo 6 prepagos y todas han doblado ya portabilidades entre el año pasado y este.
 #4269
Escrito   0  0  
Que se cae

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4270
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un Lg cookie Fresh a 19 € de un amago que hice la semana pasada, pero la sorpresa es que me ha dicho el mensajero que el paquete venía sin coste, así que he conseguido este movil gratis más 2x1 en recargas durante 6 meses, con una tarjeta que tiene 2 recargas en 11 meses...

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
Volver a Movistar