Quiero ponerme internet en verano...

6.919 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Si no quieres complicaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo coges sin permanencia y pagas 15€/mes. Cuando pase el verano lo das de baja y a otra cosa...

Ahora Coste 0 euros, lo que desconozco si te cobran algo por los portes ¿?

c*j*ne*... me acabo de acordar de esto:

Un amigo mio, el año pasado me dejó el módem k3565z

Quiero ponerme internet en verano...

Se lo dieron por no se qué de que cambió algo y le regalaron un mes gratis con una sim de un nnúmero suyo.. Pero sigo teniendo el módem emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon alien emoticon alien emoticon alien xDDD

Ahora bien, puedo meterle una sim en la que contrate alguna tarificación de internet y ponerla en ese módem? o como va el asunto? no tengo ni zorra emoticon roto emoticon roto
Escrito   0  0  
Pues más o menos vienes a las mias....

Pides el que te he dicho, contratas la Tarifa Internet Contigo (Sin permanencia) 15€/mes:

Velocidad de hasta 7,2 Mbps los primeros 500MB/mes.
Navegación ilimitada
Ranura para microSD que lo convierte en una memoria USB

Te cuesta 0 euros emoticon lengua Tienes un "pincho" USB que el día de mañana (después del verano) si das de baja la Tarifa Internet (porque no tienes permanencia); te quedas el pincho USB, que repito te ha costado 0 euros, le metes una microSD y ya tienes memoria USB.

¿Es mal negocio? emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pues más o menos vienes a las mias....

Pides el que te he dicho, contratas la Tarifa Internet Contigo (Sin permanencia) 15€/mes:

Velocidad de hasta 7,2 Mbps los primeros 500MB/mes.
Navegación ilimitada
Ranura para microSD que lo convierte en una memoria USB

Te cuesta 0 euros emoticon lengua Tienes un "pincho" USB que el día de mañana (después del verano) si das de baja la Tarifa Internet (porque no tienes permanencia); te quedas el pincho USB, que repito te ha costado 0 euros, le metes una microSD y ya tienes memoria USB.

¿Es mal negocio? emoticon sonrisa

De primeras el envio son 10 euros
Escrito   0  0  
Sorry en eso no había pensado... emoticon colorao

Escrito   0  0  
Sísí... el problema es el envío... =( que preferiría no gastarme nada (a no ser que no queden más c*j*ne*, claro xD)

El modem que he puesto que tenía yo no valdrá? (k3565z, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) =(
Escrito   0  0  
10€ un modem usb y sin permanencia lo veo bastante bien la verdad, a dia de hoy, nadie regala nada...

Escrito (Editado )  0  0  
Va... esta noche me lo planteo xDD

Otra cosita... Ese modem viene con la tarifa "Contigo 15", como bien dices, sin permanencia...

Ahora bien, imaginate que lo doy de baja en Septiembre... Yo, cuando quisiera, ¿podría volver a activar la tarifa?

Graciaas!

EDITO: Intentando ahorrarme el módem que ya tengo (aunque sea de hace un añito...). Si voy a una tienda vodafone, y digo que me hagan una tarjetita para meterla en el módem que tengo por aquí por casa con la tarifa Contigo 15, ¿me lo harán? ¿O me dirán que no por estar asociado dicho módem a otro número de teléfono?
Escrito   0  0  
En internity.es tienes módems gratis sin permanencia y sin gastos de envío.

Un saludo.
Escrito   0  0  
En internity ese mismo modem, que después del verano si das de baja el internet (sin permanencia) te sirve de memoria USB introduciendo una microSD, te cuesta 9 euros (sin permanencia).

Para información de todos, algunos usuarios comentan que se debe actualizar el software para evitar incompatibilidad en windows.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone