vodafone amplia permanencia por devolución de recibos

3.873 13
 #11
Escrito   0  0  
La permanencia se la han ampliado dos meses y 5 días más. En el 123 le han dicho que es debido al impago de los recibos y que ha sido el tiempo que le han bloqueado la línea, cosa que es mentira ya que si estuviese ese tiempo sin poder hacer llamadas evidentemente se habría dado cuenta. Además que ha sido problema de ellos por facturar mal.
Facturan mal, no devuelven el recargo de 10€ por impago de recibo y por encima amplían la permanencia lo que les da la gana. De pena.
 #12
Escrito   0  0  
Wenas

Yo tuve un impago un mes y me ampliaron la permanencia un mes, tengo que hablar con el 123 ya que al final he pagado esos 9 euros, por lo que no tienen por que ampliarme la permanencia, sera cuestión de reclamar.

Saludos

en construcción
 #13
Escrito   0  0  
hola yo tengo un modem hace 7 años he llamado para darme de baja porque la economia anda justa y hay que reducir gastos y me dicen que no puedo, ya que tengo una permanencia autorrenovable que solo ellos sabian, que me la pueden anular pero tengo que esperarme ahora los 12 meses. ((con 2 ...))
 #14
Escrito   0  0  
Anda, que ya os vale...

De veras, ¡qué gana tienen algunos de perder su dinero, tiempo y, lo más importante, vuestra salud mental con seguir martirizándose en Robafone!

¡Quñe feliz se vive si ellos y sin ninguna de las tres marías!

Suerte....

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Vodafone