vodafone amplia permanencia por devolución de recibos

3.876 13
 #1
Escrito   0  0  
A un amigo le han ampliado la permanencia dos meses por haber devuelto un par de recibos, ¿es esto legal?.
Por otro lado quiere hacer un amago porque ya ha cumplido los 12 meses de permanencia pero no estoy seguro si para ello es esto suficiente o si tienen que restar menos de 6 meses de permanencia, ya que ahora el cuenta con 20 meses.
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No será por devolver dos recibos, lo más probable es que sea porque tuvo dos meses restringidas las llamadas salientes por impago del recibo. En este caso los meses que no puedes llamar y que por tanto no generan consumo ni mínimos no se cuentan a la hora de la permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No será por devolver dos recibos, lo más probable es que sea porque tuvo dos meses restringidas las llamadas salientes por impago del recibo. En este caso los meses que no puedes llamar y que por tanto no generan consumo ni mínimos no se cuentan a la hora de la permanencia.


Yo creo que esta será la razón, ya que la permanencia es el tiempo que tienes que estar con consumo en la compañía, y si tuvo ese tiempo las llamadas restringidas, no aportó consumo en ese periodo, y se le amplió.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No será por devolver dos recibos, lo más probable es que sea porque tuvo dos meses restringidas las llamadas salientes por impago del recibo. En este caso los meses que no puedes llamar y que por tanto no generan consumo ni mínimos no se cuentan a la hora de la permanencia.

Imposible que sea por eso porque hablo con él unas cuantas veces a la semana, (llamadas hechas por los dos) y he visto sus facturas y todas rondan los 40-50€ mensuales. De tener las llamadas salientes restringidas no tendría ese gasto.
Además el motivo del impago de los recibos había sido por facturación errónea de vodafone, así reconocido por ellos y luego abonado. Eso sí, los 10€ de penalización en concepto de recargo por el impago no han sido devueltos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, a emprender la cruzada contra Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Pues ya sabes, a emprender la cruzada contra Vodafone.


Total, por una más...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Total, por una más...


Y las que nos quedan.
 #8
Escrito   0  0  
Eso, salvo por el supuesto que te dicen, no es legal, porque tu permanencia no se puede ampliar unilateralmente. Debería llamar a Vodafone a ver que ha sucedido.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Yo conozco un caso igual en el que le han ampliado la permanencia 3 meses por tener pendientes los pagos de 3 recibos que no pagaron por error de Vodafone en las facturaciones.
 #10
Escrito   0  0  
En MiVodafone se puede consultar la fecha de inicio de la permanencia. Puede ser que por algún problema de ellos la permanencia se la aplicaran más tarde. Lo suyo sería mirar si entre la fecha de inicio y la fecha de fin de permanencia hay más de 12 meses. En ese caso que llame pidiendo explicaciones.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a Vodafone