[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.765 2.194
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Yo uso una aplicación gratuita, AudioManager Widget, que me sirve de manera cómoda para cotrolar el volumen de los distintos sonidos del movil (alarma, alertas, musica, sistema...). Muy cómoda y gratuita, pruebala.

Salu2


Gracias, aunque no me ha servido para lo que yo queria... ya tenia a tope el volumen, pero sigo oyendolo bajo.

Por cierto alguien ha instalado el juego Dungeon hunter? que me lo he bajado al pc pero no se como "instalarlo"...

 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo lo desenchufé ayer a las 23:00. Usé muy poco WhatsApp... y esta mañana a las 11 de la mañana me quedaba 64% de la batería habiendo estado en reposo... Ahora que son las 16:00 lo he tenido que poner a cargar porque me quedaba un 10%.

Esta mañana he usado únicamente WhatsApp, Twitter y una llamada de 10 minutos.

3G activado, wifi y gps desactivado, brillo automático.

Es normal? Es posible que alguna aplicación me chupe la batería?


Pues no entiendo cómo leches tenéis configurado el movil. A mi en toda la noche no me consume ni un 1% si no lo toco para nada. Y a veces dejo el wifi activado con el regpon.
Eso sí, cuando lo tocas sí comienza a chupar batería pero no tanta como uno podría imaginar leyendo los comentarios que se leen al respecto.

Eso sí, desactivar el brillo automático y ponerlo aproximadamente al 30 %. No necesitáis más a no ser que estéis las 24 h bajo luz directa al sol, y es lo que más ahorra.
 #1763
Escrito   0  0  
alguien tiene h7c clock ?? puede pasarmelo no lo encuentro

Todos mis tratos Ok
 #1764
Escrito   0  0  
me gusta este movil recien entregado por correos
 #1765
Escrito   0  0  
yo lo compré ayer y todavía no sé cómo meterle mano, es mi primer tactil, smartphone y android, vamos, que soy virgen en estos temas, y veo toneladas de información, no sé si podré con él.

..-..
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
yo lo compré ayer y todavía no sé cómo meterle mano, es mi primer tactil, smartphone y android, vamos, que soy virgen en estos temas, y veo toneladas de información, no sé si podré con él.

Bienvenido al lado oscuro, tu vida no volverá a ser la mismaemoticon carcajada

No disimules, eres un tecnoadicto másemoticon emocionado

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #1767
Escrito   0  0  
Confiaremos en Delalextreme y saquen una batería de mayor capacidad.
 #1768
Escrito   0  0  
Yo estuve a puntito de pillarmelo, al final tiré un poco más para arriba y me pillé el galaxy S, pero con lo que ofrece a ese precio no me parece una mala opción...
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
Confiaremos en Delalextreme y saquen una batería de mayor capacidad.

+100 ¡viva "dilestreme.com" emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #1770
Escrito   0  0  
hola, haces dos semanas me pille el zte blade de yoigo con la compilación B04 ¿ayuda apara liberarlo?
Volver a Yoigo