[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.377 2.194
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar el "bicho", la verdad es que todo lo que sale de este telefono son cosas buenas...precio, calidades, scene...en fin, ahora la pregunta del millón, se podria sincronizar con un correo outlook para que avisase cuando me llegue algun correo¿? tenia una curve 8520 y la perdí, y ahora ando liado con esta virgueria o volver a mi anticuada 8520.
Sobre todo me interesa la sincronización por el tema de trabajo...

Se me olvidaba, todavia se puede liberar "gratis"(o donación) los modelos actuales¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
alguien tiene h7c clock ?? puede pasarmelo no lo encuentro

+1

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
Uniros al grupo oficial del ZTE Blade en Facebook!
Ya somos 243!
http://www.facebook.com/home.php?sk...108717492553657

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Pues no entiendo cómo leches tenéis configurado el movil. A mi en toda la noche no me consume ni un 1% si no lo toco para nada. Y a veces dejo el wifi activado con el regpon.
Eso sí, cuando lo tocas sí comienza a chupar batería pero no tanta como uno podría imaginar leyendo los comentarios que se leen al respecto.

Eso sí, desactivar el brillo automático y ponerlo aproximadamente al 30 %. No necesitáis más a no ser que estéis las 24 h bajo luz directa al sol, y es lo que más ahorra.

Igual es alguna app que me chupa batería... creo que voy a restaurar todo y dejarlo de fábrica a ver...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Igual es alguna app que me chupa batería... creo que voy a restaurar todo y dejarlo de fábrica a ver...

Por si te sirve de algo, yo tengo puesta la rom de yoigo.
Ayer por ejemplo estuve jugando al resident evil 2 durante una hora más o menos y me chupó un 30 por ciento de la batería, lo que no está nada mal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
hola, haces dos semanas me pille el zte blade de yoigo con la compilación B04 ¿ayuda apara liberarlo?

Si, buscando un poco.

En el foro android hay un hilo específico.

En otros foros Htcmania-forocoches tambien tienen información.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Por si te sirve de algo, yo tengo puesta la rom de yoigo.
Ayer por ejemplo estuve jugando al resident evil 2 durante una hora más o menos y me chupó un 30 por ciento de la batería, lo que no está nada mal.

Y haciendo un uso normal, tipo WhatsApp, redes sociales y cosas así, qué te dura?

Teniéndolo en reposo durante la noche, que % de batería te baja?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
hola, haces dos semanas me pille el zte blade de yoigo con la compilación B04 ¿ayuda apara liberarlo?

No hace falta que vayas muy lejos, en el hilo que te pongo un compañero te da gratis el código previo envío de tu imei. Admite donaciones por paypal (sin compromiso, dice él mismo):

http://www.gsmspain.com/foros/h9919...4-flasheos.html

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Y haciendo un uso normal, tipo WhatsApp, redes sociales y cosas así, qué te dura?

Teniéndolo en reposo durante la noche, que % de batería te baja?

en reposo gasta muy muy poco eh.
una noche en reposo a mi no me baja ni un 5%, yo diría que ni un 3% (sin wifi ni 3g)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
en reposo gasta muy muy poco eh.
una noche en reposo a mi no me baja ni un 5%, yo diría que ni un 3% (sin wifi ni 3g)

con la rom de yoigo?
Volver a Yoigo