Vodafone lanza nuevos planes. -- INTERNET PREPAGO.

11.992 33
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder!
 #22
Escrito   0  0  
qué alternativa a vodafone puede ser interesante?

Necesito internet para este verano pero que use red de vodafone porque del resto no tengo cobertura.

He visto que pepephone usa la red vodafone y tiene buenos precios

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaen_22
Pues vaya, me he quedado con la noticia...emoticon triste No se si contratar ahora el bono que quería contratar en julio para estar conectado a Internet antes de que entren en vigor las nuevas condiciones, porque al acceder a la web me siguen saliendo las antiguas, asique no se qué hacer...Me recomendaríais contratar ahora por si tengo suerte y no me piyan las nuevas condiciones??
Un saludo
emoticon guiño


Aunque en la web no viene nada ya están activos los nuevos bonos, yo quise contratar uno de los antiguos hace 2 días, es decir el día 21 y ya me activaron el correspondiente al que yo quería pero de los bonos nuevos, en vodafone me comentaron que entraron en vigor ayer pero a mi antes de ayer ya me lo habían activado.

Así que no te fies de lo que pone en la web, porque son unos vagos que ni actualizan ni nada.
 #24
Escrito   0  0  
Han elegido buen momento para lanzar las nuevas tarifas:

En este momento, según el servicio técnico de Vodafone 22155, debido a una incidencia es imposible navegar con una tarjeta prepago Vodafone mediante Modem. No dan más solución que esperar y reclamar después los días de bonos no disfrutados.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Pff vienen a ser estas tarifas las mismas que las de las OMV madre mia...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Te sorprenderías si supieses cual es realmente la incidencia. Hay mucha gente que ha estado disfrutándola durante años.

¿Es el tema de los modems dados de baja que milagrosamente funcionaban hasta que se reseteaban?

¡Pero qué culpa tengo yo! Mi bono ha sido religiosamente... regalado. Es de los que regalaban el año pasado que hasta este año no he activado. Me han dado 15 días de bono pero al cuarto día... no va.

+ scribble_es@amena.com
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
No van por ahí los tiros pero casi, y no quiero soltar el tema porque si están trabajando para arreglarlo es mejor dejarlos a ver si no lo arreglan y sigue funcionando.

Solo digo que podía hacerse tanto con tarjetas de modem nuevas como comprando un bono y se habló del asunto en 2009.


En cuanto a la tarjeta del año pasado, cuidado no te haya pasado lo que a mucha gente y en lugar de activarle un bono de 30 dias ( el original), 15 dias ( los que se estaban activando ahora ) les han activado el bono inicial que hay desde hace unos dias que son 150mb.


Gracias por responder. El bono me lo han dado de 15 días, lo he visto en mivodafone. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #30
Escrito   0  0  
Las tiendas tenemos un comunicado que dice que los nuevos bonos no se pueden comercializar aún, y que seguimos con los antiguos.

Volver a Vodafone