[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.855 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Hola amigos, quisiera saber como actualizar a la versión de Android 2.3.4 (Gingerbread) para el ZTE Blade de forma oficial sin tener que rotear.
Gracias

No hay Android 2.3.4 de forma oficial por parte de ZTE que yo sepa. Toca rootear e instalar Cyanogen u otra ROM cocinada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco.flaco
Ah! Sí, ahora mismo os escribo desde el portatil haciendo Tethering por USB, también he probado por WiFi y funciona fantástico! Y a una velocidad más que aceptable: 2976 Kb de bajada y 330 Kb de subida, para lo que yo utilizo internet, suficiente.

Ahora, tengo una pregunta ¿Hay algún límite de megas de bajada con la tarifa plana de 8 euros de Yoigo? A ver si me voy a llevar una sorpresa a final de mes...

Edito: Ya he visto que tiene límite de 500 megas... si te pasas no pagas más, sino que navegas más despacio, a 64 kb/s ¿lo he entendido bien? ¿puedes ver en algún sitio los megas que llevas descargados?

Gracias por la ayuda!
Paco

para saber lo que gastas, tanto de internet como en las llamadas te recomiendo una app del market "Mi Androigo" pruebala ya veras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
No hay Android 2.3.4 de forma oficial por parte de ZTE que yo sepa. Toca rootear e instalar Cyanogen u otra ROM cocinada.

Cierto, y espero que la saquen de forma oficial porque dicen que la 2.3 mejora muchisimo el rendimiento.

Alguien sabe si tze suele actualizar sus moviles o es de las marcas que sacan un terminal, hacen una actualizacion y ya se olvidan.
Escrito   0  0  
Buenas, ahora que ha pasado un mes, aproximadamente, desde que algunos usamos el BLADE ¿cuál es vuestro balance general? (no sé si esta pregunta daría para otro hilo). Para mí un *notable*, ha cumplido las expectativas para el uso que le doy (no lo uso para juegos, música, etc.) Pero para consultar el correo, WhatsApp, runkeeper, entrar en general en el mundillo android, etc. me está viniendo fenomenal, y me ha abierto las puertas para ir pensando en comprar alguno de gama superior.
En fin casi un regalito emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae

Gracias por la respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniZTE
Cierto, y espero que la saquen de forma oficial porque dicen que la 2.3 mejora muchisimo el rendimiento.

Alguien sabe si tze suele actualizar sus moviles o es de las marcas que sacan un terminal, hacen una actualizacion y ya se olvidan.

Buenas, lo tengo desde hace una semana, y la verdad es que estoy muy contento con él. Va bastante fluido, pantalla muy buena, y la batería me aguanta bastante(excepto una noche que se me termino por completo habiendola cargado un par de horas antes de irme a la cama).

Pros:

-Pantalla
-Funcionamiento general
-Mejor cámara de lo que me esperaba
-Resistente(se me ha caído y ni un rasguño)
-Están saliendo un montón de cosas interesantes por aquí.
-Android xD

Contras:

-Altavoz
-No sé si es tema de configuración pero suelo tener poca cobertura(aunque no he tenido problemas recibiendo llamadas)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinxo86
y la batería me aguanta bastante(excepto una noche que se me termino por completo habiendola cargado un par de horas antes de irme a la cama).

a mi también me ha pasado lo de que se me termine la batería por completo a la noche. Me ha pasado dos veces y no lo había recargado hacia poco pero las dos veces tenia sobre la mitad o así
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
a mi también me ha pasado lo de que se me termine la batería por completo a la noche. Me ha pasado dos veces y no lo había recargado hacia poco pero las dos veces tenia sobre la mitad o así

Mira a ver si te estás dejando la conexión de datos o algún programa como RegPon activo.
Escrito   0  0  
Buenas,
Uniros al grupo oficial en facebook del ZTE Blade, ya somos 224 miembros emoticon sonrisa
http://www.facebook.com/home.php?sk...108717492553657

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito   0  0  
cuanto tiempo os suele durar la bateria esque ami muchas veces no me llega ni al dia. Y cual es la rom en la que mas dura la bateria.
Volver a Yoigo