AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.974 1.001
 #551
Escrito   0  0  
Hoy he hecho uso hoy de un Applecare comprado en ebay sin caja ni ticket ni nada y me lo han aceptado sin problemas.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Hoy he hecho uso hoy de un Applecare comprado en ebay sin caja ni ticket ni nada y me lo han aceptado sin problemas.

pero para iphone o ipad?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
pero para iphone o ipad?

iPhone
 #554
Escrito   0  0  
Algun applecare barato???
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Hola:

Yo lo compre aqui: http://shop.ebay.es/ecdltd/m.html?_nkw=applecare&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

En tres dias estaba en casa.

Compre el que dice que solo funciona en AT&T y Verizon, pues lo registré, y al hacerlo me pidieron pruebas de compra, escaneé la factura (tal cual) que me envió el vendedor, el lateral de la caja donde está el numero de serie y tambien el folleto donde está el numero de registro del applecare y en 24 horas lo tenía activo.

Un saludo


Gracias por la información. Yo también lo compré aquí y en 24 horas ya lo tenía registrado y activo.
El envío fué rapidísimo. Llegó a Baleares en tres días. Increible!

"Viu i deixa viure"
 #556
Escrito   0  0  
Algun Applecare barato y confiable para iPad 2?
 #557
Escrito   0  0  
¿Algún Appleccare barato?.

Agradecería enviaseis la dirección donde adquirirla.

Gracias por anticipado

 #558
Escrito   0  0  
buenas

estoy mirando por ebay y ahora mismo no hay mucha oferta la verdad, sabe alguien de algun vendedor fiable y barato?
 #559
Escrito   0  0  
Como puedo saber cuanta garantia le queda al telefono??

 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian.vp
Como puedo saber cuanta garantia le queda al telefono??

Introduce el número de serie aquí:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Un saludo.

"Viu i deixa viure"
Volver a Apple