AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

265.386 1.001
 #541
Escrito   0  0  
Yo compre este hace un par de semanas, me llego el Lunes con us factura y todo.
Lo registre sin problemas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130498878966&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Se me olvido, mandan desde Irlanda. CERTIFICADO

 #542
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta! emoticon sonrisa

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #543
Escrito   0  0  
Yo por ebay he comprado dos Applecare. Una para un iphone 3gs y otro para un mac.
Aproximadamente me costaron la mitad de su precio.
EL applecare del iphone lo compre como hace menos de un año. Se registró sin problemas. mandé el iphone con la garantía de un año cumplida y tirando de applecare y no pasó nada.
El applecare de mi mac lo compré hace 2 meses. Costó 100 euros(vale 185). Me lo enviaron fisicamente y no hubo ningún problema para registrar mi mac.
Ahora, hay que tomar una serie de medidas para comprar eso por ebay.
Nunca comprar uno abierto y Mirar los votos del vendedor.
Esa es mi experiencia.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #544
Escrito   0  0  
algun sitio que no sea ebay para comprar un applecare para iphone4?
 #545
Escrito   0  0  
Algun vendedor recomendado para un comprar un applecare para ipad 2?

gracias!
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquetvlc
Algun vendedor recomendado para un comprar un applecare para ipad 2?

gracias!


Y para iPad 1?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Y para iPad 1?

Venga compis, una ayuditaa

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pICHOORRO
Yo compre este hace un par de semanas, me llego el Lunes con us factura y todo.
Lo registre sin problemas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130498878966&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Se me olvido, mandan desde Irlanda. CERTIFICADO


Ese vendedor lo tenia yo... y deje pasar la oportunidad de pillarlos por esos 35€ y ahora no veas como lo ha subido el notas... pse que rabia XD

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #549
Escrito   0  0  
alguien puede recomendar un vendedor para comprar un apple care para un ipad 1 ??

me caduca la garantia del bicho el 7 de junio y me duele pagar 79 lereles...

alguien?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #550
Escrito   0  0  
Hola:

Yo lo compre aqui: http://shop.ebay.es/ecdltd/m.html?_nkw=applecare&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

En tres dias estaba en casa.

Compre el que dice que solo funciona en AT&T y Verizon, pues lo registré, y al hacerlo me pidieron pruebas de compra, escaneé la factura (tal cual) que me envió el vendedor, el lateral de la caja donde está el numero de serie y tambien el folleto donde está el numero de registro del applecare y en 24 horas lo tenía activo.

Un saludo
Volver a Apple