[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.544 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Si he solicitado arbitraje, al menos eso pone en el modelo de reclamación de jpelaz. Pero la "Tecnico" me ha dicho que lo archiva porque al hacerlo a traves de la pestaña de autonomos no tengo derecho a arbitraje.
Pero Arbitraje lo solicitas tu, en una hoja aparte, al menos aquí en Marbella. Cuando presentas la reclamación en Consumo (mediadores) si la empresa está sometida a arbitraje (Movistar sí) te dan una hoja aparte que la rellenas, y si en Consumo dicen que no o lo que sea, tu reclamación pasa a arbitraje que es parecida a un juicio, y que en la mayoria de los casos las compañías telefónicas no se presentan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero Arbitraje lo solicitas tu, en una hoja aparte, al menos aquí en Marbella. Cuando presentas la reclamación en Consumo (mediadores) si la empresa está sometida a arbitraje (Movistar sí) te dan una hoja aparte que la rellenas, y si en Consumo dicen que no o lo que sea, tu reclamación pasa a arbitraje que es parecida a un juicio, y que en la mayoria de los casos las compañías telefónicas no se presentan.

A mi no me han dado hoja alguna en consumo. Solo presentar la documentación y le dieron entrada con su sellito.

Yo pensaba que con este parrafo valdria para pedir el arbitraje:

SOLICITA

2.- Que no resultando satisfactoria la mediación con la compañía oferente, el reclamante se somete al arbitraje de consumo, solicitando expresamente el traslado de la presente a dicha instancia,
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar desde el 1004,referente al email con la reclamacion que todos sabemos,indicandome que me llaman desde particulares y preguntandome si soy autonomo o no!como les he indicado soy trabajador por cuenta ajena.
Segun la chica ellos no pueden hacer nada mas y se pondran en contacto conmigo desde autonomos me imagino para contarme la milonga de siempre.
Dados los pasos previos que creia oportunos,en el transcurso de esta semana si puedo ire a consumo y pasaremos al siguiente paso.
En todo momento les he indicado que tenia las capturas de todo el proceso y que procederia a la reclamacion del producto ofertado y si la ley lo permite se sancione economicamente a la compañia.

La lucha continua.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
busco un comercial de movistar que me puede tramitar muchas altas portas o canjes de puntos....yo_mada31@yahoo.es
Escrito   0  0  
busco comercial que me puede tramitar portas altas o canjes d punto,es mui importante, yo_mada31@yahoo.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtiesto84
busco un comercial de movistar que me puede tramitar muchas altas portas o canjes de puntos....yo_mada31@yahoo.es

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon carcajada

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Yo reclamé por e-mail y fax, al e-mail me respondieron lo que a todos, les volví a reclamar y ni caso. la semana que viene voy a consumo.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito   0  0  
Yo envie el fax hace 15 dias esperare un mes para ir a consumo. No tengo prisa...
Escrito   0  0  
alguna novedad!?!?!?
yo sigo en contacto con vomistar... parece que por lo menos me dan respuestas, aunque ninguna la que quiero.
por cierto, el 1004 es la autentica peste... emoticon mas asco

en ocasiones...
Volver a Informática