Hola , hace 3 semanas q llegue a orange y he tenido la mala suerte q se me ha caido el movil al agua salada (ni pregunteis )lo he dado con el secador y ahora esta en arroz pero tiene muy mala pinta la cosa , ya q la pantalla esta llena de liquido , hace dos dias me ofrecieron un seguro y dije q me lo pensaria q me llamaran la semana siguiente, si no recuerdo mal , me ofrecian robo y perdida la cosa es si contrato el seguro mañana y pasado digo q se me a perdido me repondran el movil ? como funciona el tema , no me a quedado muy claro , me parece demasiado raro q si digo q he perdido el movil me den otro sin mas , algun entendido en la materia ???
Saludos y gracias de antemano
[CONSEJO] 3 semanas y adios movil , TEMA SEGURO
3.797 9
Escrito 0 0
Hombre, lo lógico es que para asegurarlo te pidan que lo lleves a alguna tienda para comprobar que es tuyo... y funciona!
Sácale la bateria. Déjalo un par de dias en arroz, no lo enciendas para evitar cortocircuitos.... y reza
Sácale la bateria. Déjalo un par de dias en arroz, no lo enciendas para evitar cortocircuitos.... y reza
Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito 0 0
Entre el agua salada y el arroz , solo te faltan las gambas para una paella , jejeje , en serio y por experiencia ,eso no te vale con el seguro de Orange . Es un jodido engaño de seguro ,por lo que yo leeria primnero lo que firmo . Has pensado denunciar su robo y que orange se apiade de tì???.
Un saludo . gelotxu
Un saludo . gelotxu
Escrito 0 0
Personalmente prefiero la paella valenciana, pero, oye, si la receta esa de arroz con móvil está buena, me la pasas. no he podido evitarlo
Suerte con tu móvil.
Suerte con tu móvil.
No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Equidad para todos.
Escrito (Editado ) 0 0
Intenta esto que encontré por internet (abajo dejo la fuente).
Continua.
quote:
Que el móvil se te caiga a un charco o (no te lo deseamos) al váter no es el fin. Si actúas rápido y con mucha precisión, evitarás que el agua llegue a los circuitos impresos y a la tarjeta SIM.
Lo urgente: apágalo y quítale la batería. No intentes encenderlo bajo ningún concepto; es peor.
Quita la tarjeta SIM. ¡Cuidado!, muchas son de plástico malo o cartón prensado. Deja que se seque sola, no le hagas nada. El teléfono sí puedes secarlo a mano.
Evita ya la corrosión: sumerge en un vaso de agua lleno de alcohol (isopropílico a ser posbile; o sea, 92%) las piezas mojadas.
Evita ya la corrosión: escúrrelo y deja que se seque en un sitio cálido o al sol (poco rato), pero nunca le apliques un secador o similar.
Continua.
- Ser es hacer. Kant.
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Escrito (Editado ) 0 0
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
quote:
Métodos de secado: hay sacos anti-humedad en las cajas de zapatos, en las chaquetas que compras. Esos saquitos de sílice absorben la humedad. Vacía 3 ó 4 dentro de una bolsita pequeña de congelar y mete dentro el teléfono. También vale arroz crudo.
Métodos de secado: envuelve el teléfono en mucho papel secante de la cocina.
Mete el paquete en una bolsa de congelar.
Envuélvelo en muchas servilletas de papel mojadas.
Mete todo ello al horno a unos 100 grados durante dos minutos. Apaga y deja que siga con el calor residual.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
- Ser es hacer. Kant.
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Escrito 0 0
Lo realmente dificil de este asunto es que tienes un contrato muy nuevo, no ha pasado ni un mes siquiera. Puedes optar por dos alternativas.
1. Llamar al 470 y pedir con renove postventa, ellos (según recuerdo) pueden hacerte una oferta más simple que en fidelización "común" y por tanto, más económica, y ver si allí tienen algún móvil para que renueves. Va a haber que pagarlo seguramente, salvo que tengas algunos puntos.
2. En vez de decir que lo has mojado, puedes comentar que lo has extraviado (o que te lo han robado).
Para ello tienes que bloquear la sim, duplicarla y volverla a activar (esto si o si, ya que tiene que figurar en los sistemas que la tarjeta sim fué bloqueada y duplicada para que tomen por válido ese argumente.
Paréntesis. Un consejo, antes de duplicar verifica el número de la tarjeta, sobre todo el séptimo y el octavo (ese es el número HLR).
Cuando hagas el duplicado, pídelo con ese mismo HLR.
Más información al respecto:
http://www.gsmspain.com/foros/h9898...ange_ayuda.html
Luego de haber duplicado y activado la sim nuevamente, pide con renove postventa y consulta las ofertas disponibles al momento.
Yo probaría suerte con la segunda opción, de todos modos lo que me hace dudar de la efectividad de esto es el poco tiempo que llevas con ese móvil. Eso te juega muy en contra.
Mucha suerte y nos cuentas.
Un saludo.
1. Llamar al 470 y pedir con renove postventa, ellos (según recuerdo) pueden hacerte una oferta más simple que en fidelización "común" y por tanto, más económica, y ver si allí tienen algún móvil para que renueves. Va a haber que pagarlo seguramente, salvo que tengas algunos puntos.
2. En vez de decir que lo has mojado, puedes comentar que lo has extraviado (o que te lo han robado).
Para ello tienes que bloquear la sim, duplicarla y volverla a activar (esto si o si, ya que tiene que figurar en los sistemas que la tarjeta sim fué bloqueada y duplicada para que tomen por válido ese argumente.
Paréntesis. Un consejo, antes de duplicar verifica el número de la tarjeta, sobre todo el séptimo y el octavo (ese es el número HLR).
Cuando hagas el duplicado, pídelo con ese mismo HLR.
Más información al respecto:
http://www.gsmspain.com/foros/h9898...ange_ayuda.html
Luego de haber duplicado y activado la sim nuevamente, pide con renove postventa y consulta las ofertas disponibles al momento.
Yo probaría suerte con la segunda opción, de todos modos lo que me hace dudar de la efectividad de esto es el poco tiempo que llevas con ese móvil. Eso te juega muy en contra.
Mucha suerte y nos cuentas.
Un saludo.
- Ser es hacer. Kant.
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Escrito 0 0
yo el mio lo saque 3 meses despues de tener el iphone...
quote:
Originalmente escrito por victororan
Por regla general el seguro te lo hacen cuando tienen la mercancia delante, nunca por telefono(te pueden hacer el basico creo solo) por lo demas si haces el plus creo que lo tienes que llevar a una tienda para que lo miren.
yo el mio lo saque 3 meses despues de tener el iphone...
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a Orange