[ayuda] Sin Saber Que Hacer....:(

642 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno lo primero agradecer si alguien me puede ayudar o aconsejar a ver que se puede hacer. El otro dia me robaron el movil y por ello en cuanto pude bloqueé las llamadas salientes llamando al 470; allí me dicen que al dia siguiente vaya por la tienda para pedir el duplicado y que con los puntos que tenga acumulados podre pedir moviles a cero euros o baratos segun los puntos....

Día 2: voy a la tienda para pedir el duplicado; la chica de la tienda me lo hace pero me dice que ella desde la tienda NO puede ver mis puntos hasta que NO desactive el bloqueo de llamadas salientes...total que llamamos al 470 de atención al cliente y me dicen que hay un fallo en el sistema de sus ordenadores que pasadas 24 horas esperan tenerlo solucionado. Así que decido esperar al siguiente dia.

Día 3: Voy a la tienda y llamando al 470 le dan a la chica de la tienda la misma explicación que el dia anterior. Total al llegar a casa me dejn un movil y hablando yo con el 470 me dicen que el problema es que al hacer el duplicado lo han hecho con una tarjeta con hlr: 34 y que la mia era hlr: 31, y que eso crea conflicto y que hasta que el duplicado no lo hagan con la 31 que no podran desactivar el bloqueo. Así que bajo a la tienda y me dice que eso es imposible que las HLR ahora son todas de 34 y que ahi no puese estar el problema.....


Así que conclusión ni se si eso del HLR tendra que ver porque no se de que co*o va esa jerga profesional que tienen, ni se soluciona el problema porque sigo sin poder llamar cuando tengo un servicio (contrato) que estoy pagando y no puedo usar, y ni se cual es el paso siguiente que podria dar....si alguien me hechase una mano lo agardeceria mucho!!!


Gracias y un abrazo a tod@s!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

La cuestión es simple: al tener el HLR erroneo (con respecto de la tarjeta sim original) Orange no puede garantizarte un servicio "adecuado" cuando uses nuevamente la linea, y es por eso que hasta que no vuelvas a tener el número correcto no te van a desbloquear la linea (salvo que quien te atienda no sepa al respecto o no se fije, lo cual estaría mal).

La solución es ir a otro punto de venta y pedir de un duplicado nuevo indicando de antemano que la nueva sim debe tener el HLR 31.

Una vez que te la den verifica el número, el HLR son la séptima y octava cifra del número de tarjeta sim.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
No se si seguirá operativo pero puedes probar llamar al 470 y pedir con renove postventa.

Ese departamento, hace un tiempo, daba ofertas de renove más sensillas justamente para usuarios que sufrieron un robo de móvil.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por responder....

No no si la que tengo nueva (el duplicado) tiene hlr 34 y en el 470 lo que me dijeron es que daba conlficto porque la antigua (la que me robaron) era hlr. NO es que ahora tenga hlr 31 sino al reves antes tenia la 31 y ahora la 34 asi que sigo sin poder llamar habiendo pasado ya mas de 72 horas....

Gracias de verdad...
 #5
Escrito   0  0  
Tienes razón, me he equivocado con los números. Ahora lo edito.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a Orange