quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Que tal socios. Pues hace un par de semanas que tengo mi Blade, y me temo que desgraciadamente me tendré deshacer de él...tiene un problema con la cobertura importante.
Ya había leido sobre ello, pero pensé que era la típica chorrada de la gente, solo por poner pegas y tal... pero el caso es que recibe 20-40% menos de cobertura que los demás telefonos (entre una y 2 rayas). Si en tu casa tienes señal fuerte, pues no hay problema, pero por ejemplo esto supone que en casa de mi novia (su dueña) ya no tiene cobertura suficiente como para recibir llamadas. Antes tenía poca, pero tenía. Y he probado yo en la mia (para quedarmelo yo) pero tengo muy poca, y como me despite no me lleguen los emails ni los whatsapp bien. Estos problemas desaparecen cuando volvemos a nuestros antiguos HTCs (Magic y Desire Z).
Por lo que leo el asunto no tiene solución... y es una p*t*, porque me parecia un telefono de la h***a por este precio. Parece mentira que se pueda fallar en algo tan básico hoy en día...![]()
¿Lo habeis notado algo más al cambiar de teléfono?
Un saludo.
A mi me psaba mucho, pero al quitarle el 3g mejoro muchisimo, asi que solo se lo pongo cuando haga falta, Pruebalo y nos cuentas.
PD. si no lo quieres te lo compro.