[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.103 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Que tal socios. Pues hace un par de semanas que tengo mi Blade, y me temo que desgraciadamente me tendré deshacer de él... emoticon triste tiene un problema con la cobertura importante.

Ya había leido sobre ello, pero pensé que era la típica chorrada de la gente, solo por poner pegas y tal... pero el caso es que recibe 20-40% menos de cobertura que los demás telefonos (entre una y 2 rayas). Si en tu casa tienes señal fuerte, pues no hay problema, pero por ejemplo esto supone que en casa de mi novia (su dueña) ya no tiene cobertura suficiente como para recibir llamadas. Antes tenía poca, pero tenía. Y he probado yo en la mia (para quedarmelo yo) pero tengo muy poca, y como me despite no me lleguen los emails ni los whatsapp bien. Estos problemas desaparecen cuando volvemos a nuestros antiguos HTCs (Magic y Desire Z).

Por lo que leo el asunto no tiene solución... y es una p*t*, porque me parecia un telefono de la h***a por este precio. Parece mentira que se pueda fallar en algo tan básico hoy en día... emoticon inseguro

¿Lo habeis notado algo más al cambiar de teléfono?

Un saludo.

A mi me psaba mucho, pero al quitarle el 3g mejoro muchisimo, asi que solo se lo pongo cuando haga falta, Pruebalo y nos cuentas.

PD. si no lo quieres te lo compro. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Que le hace tan llamativo? por que no se.. es un android no? y hay muchos androids, lo digo porque en muy poco tiempo se ha agotado
Escrito   0  0  
Buenas tengo este movil de nuevas con la version B04, no entiendo mucho pero me gustaría liberarlo y ponerle una rom que este wapa, o simplemente liberarlo. La verdad no tengo mucha idea si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria!

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Buenas tengo este movil de nuevas con la version B04, no entiendo mucho pero me gustaría liberarlo y ponerle una rom que este wapa, o simplemente liberarlo. La verdad no tengo mucha idea si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria!

Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h9919...4-flasheos.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniZTE
Bueno he encontrado la manera de cambiar el bootanimation, splash screen, boot screen, pantalla de arranque o como querais llamarlo de manera muy simple con una aplicación.
Para quien le interese, la aplicacion está en el market y se llama Bootanimation changer.
El link es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

simplemente te hace un backup de la animacion original que tengas y te la cambia por la que tu elijas de entre un montón que trae o tambien te permite importar las tuyas propias. Con darle a un botón puedes restaurar la original que tenias tengas la rom que tengas.

Adiós al logo de yoigo!

Hay que tener acceso root, para eso usamos aplicacion z4root con un click y listo, y si no quieres seguir siendo root, con z4 root lo dejas como estaba y listo!

Gracias. Si es así de fácil, también lo cambio.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Gracias. Si es así de fácil, también lo cambio.emoticon sonrisa

Pruebalo y nos cuentas, a mi me ha ido bien!
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme como actualizar el reproductor de musica de android? porque para que me reconozca la nueva musica o los archivos de audio que generan algunas aplicaciones tengo que reiniciar el movil.
Escrito   0  0  
Solución casera al problema del polvo:

Visto que he podido observar unas motas de llamémoslo "polvo" u otras sustancias bajo la pantalla tras tenerlo apenas unos dias, he decidido ir al ataque antes de que aumente el problema y solucionarlo de la forma más simple y espero que eficaz.

Tan solo coged un poco de esparadrapo de ese finito que parece papel:
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Con un poco de maña medid a ojo lo que ocupa la superficie de las teclas, teniendo en cuenta que debeis tapar los huecos que se acentúan al presionar una tecla (y por donde se supone que entra el polvo), recortadlo y pegadlo sobre las teclas. No que da muy mal, al menos con el zte blanco que es el que yo tengo. Si tenéis el negro intentad buscar el esparadrapo en color negro.
Luego recortar otro trocito rectangular para el altavoz de al lado,lo cubrimos y con una aguja de punta muy fina hacemos unos agujeritos para que pase bien el sonido, y creo que con esto debería bastar.

Saludos.
Escrito   0  0  
Me uno a este hilo, ayer pasé por un TPH y por curiosidad después de haber leido sobre este terminal, pregunté por el...y salí con el. 79 Euros, por los 89 que le piden a mi primo en un establecimiento Yoigo (con la maldita recarga de los 10 euros). Hoy he optado por liberarlo, y en un tris ya lo tenía con la tarjeta de Vodafone.

Me gusta el cacharro este...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Que le hace tan llamativo? por que no se.. es un android no? y hay muchos androids, lo digo porque en muy poco tiempo se ha agotado

Por unas cuantas razones:
- Se puede usar con cualquier compañía sin coste adicional.
- Su pantalla es relativamente grande (3.5")
- Su resolución es muy buena (800x480)
- Soporte de Cyanogen (actualizaciones en el futuro)
- Muchisima RAM libre para el usuario (270 Mb. El sistema va mucho más fluido)
- En blanco es precioso xD
- Su precio (79€). Diría que no hay terminal mejor por menos de 150e

También tiene sus cosillas negativas pero por ese precio no se puede pedir más...
Volver a Yoigo