Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.805 4.201
 #3031
Escrito   0  0  
Gracias, no se poner la pantalla que me sale ahora en puntos extras, pero os resumo:
En oferta, atención comercial 5000 post al saldo
En oferta, Contrato permanencia varias que suman 65000 post al saldo

Mi duda ahora es si cuando me genere el bono en el 609 estos puntos siguen o los pillan para generar ese bono....
Gracias de nuevo
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numan4
Gracias, no se poner la pantalla que me sale ahora en puntos extras, pero os resumo:
En oferta, atención comercial 5000 post al saldo
En oferta, Contrato permanencia varias que suman 65000 post al saldo

Mi duda ahora es si cuando me genere el bono en el 609 estos puntos siguen o los pillan para generar ese bono....
Gracias de nuevo

Hummmm creo que usan esos puntos.... pero si tuviera otra línea y los uso en esa otra, me los deben generar de nuevo no?
Se puede dar de alta una línea solo para esto? Merece la pena?
 #3033
Escrito   0  0  
Tengo un montón de puntos que he conseguido con dos lineas y me quiero coger el iphone de 32gb. La cosa es que tengo puntos como para cogerlo sin TD gratis, pero si lo hago con TD puedo utilizar lo que me sobra para otro telefono.

La pregunta es, si creo un bono para el iphone 4 con TD de 15 asociada, tendré el descuento de 50% durante 3 meses o no? Esque si no lo tengo, me merece cogerlo sin TD y activarlo en el 1004 con ese descuento!

Gracias
 #3034
Escrito   0  0  
bueno pues yo llegue a sumar segun canal cliente y mis ofertas especiales mas mi saldo propio 396000 puntos ,ni yo me lo creia tenia para sacarme cualquier movil q quisiera a 0 euros,bien pues viendo que no podia sacar el galaxy 2 pq no me dejaba el sistema me genere un bono para un iphone 4...hasta aqui todo cojonudo cual fue mi sorpresa cuando he llegado a canjearlo y la chica me dice que le da siempre error y q no puede hacer el canje,llamamos a movistar y un chico español me dice q nunca ha visto tantos puntos de saldo y de tantos departamentos diferentes(bajas de voz,bajas de datos,permanencias etc..)q normalmente si un departamento te ha dado por ejemplo 60000 puntos otro departamento te hace una oferta pero se solapan todos o parte es decir,si perma me da 60000 puntos y despues bajas otros 60000 es pq han visto q ya me los han dado antes (todo esto me lo comenta el comercial de movistar)es decir q nunca me los sumarian o solo algunos no todos.Bien me dice el chico q el bono es erroneo y procede a anularlo pero no solo eso me quita ofertas especiales y me deja solo con mis puntos y 100000 puntos de bajas,punto pelota...llego a casa y me hago el loco llamo a permas otra vez y me dice la chica q si contrato imagenio me regala un iphone 4 32 gigas a coste 0 ,le digo q en mi domicilio solo llegan 3megas y es imposible imagenio ella insiste claro quieren vender,efectivamente me dice q no hay cobertura y le digo q entonces no hay iphone y me dice q mantiene su palabra que da el iphone pq el error ha sido suyo....me manda el bono y ya lo tengo en mi poder,no me lo puedo creer asi por las buenas un iphone4 32gb aun asi llamo a telefonica no vaya a ser q me hayan clavao imagenio y me dicen q no les consta nada q sigo con mi adsl normal con llamadas...todo esto me parace subrealista pero a mi me ha salido q te cagas

siento el tochaco pero necesitaba contarlo..saludos y gracias

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
bueno pues yo llegue a sumar segun canal cliente y mis ofertas especiales mas mi saldo propio 396000 puntos ,ni yo me lo creia tenia para sacarme cualquier movil q quisiera a 0 euros,bien pues viendo que no podia sacar el galaxy 2 pq no me dejaba el sistema me genere un bono para un iphone 4...hasta aqui todo cojonudo cual fue mi sorpresa cuando he llegado a canjearlo y la chica me dice que le da siempre error y q no puede hacer el canje,llamamos a movistar y un chico español me dice q nunca ha visto tantos puntos de saldo y de tantos departamentos diferentes(bajas de voz,bajas de datos,permanencias etc..)q normalmente si un departamento te ha dado por ejemplo 60000 puntos otro departamento te hace una oferta pero se solapan todos o parte es decir,si perma me da 60000 puntos y despues bajas otros 60000 es pq han visto q ya me los han dado antes (todo esto me lo comenta el comercial de movistar)es decir q nunca me los sumarian o solo algunos no todos.Bien me dice el chico q el bono es erroneo y procede a anularlo pero no solo eso me quita ofertas especiales y me deja solo con mis puntos y 100000 puntos de bajas,punto pelota...llego a casa y me hago el loco llamo a permas otra vez y me dice la chica q si contrato imagenio me regala un iphone 4 32 gigas a coste 0 ,le digo q en mi domicilio solo llegan 3megas y es imposible imagenio ella insiste claro quieren vender,efectivamente me dice q no hay cobertura y le digo q entonces no hay iphone y me dice q mantiene su palabra que da el iphone pq el error ha sido suyo....me manda el bono y ya lo tengo en mi poder,no me lo puedo creer asi por las buenas un iphone4 32gb aun asi llamo a telefonica no vaya a ser q me hayan clavao imagenio y me dicen q no les consta nada q sigo con mi adsl normal con llamadas...todo esto me parace subrealista pero a mi me ha salido q te cagas

siento el tochaco pero necesitaba contarlo..saludos y gracias


Movistar.... te da y te jode...
 #3036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
quote:

Originalmente escrito por JUANDE37
bueno pues yo llegue a sumar segun canal cliente y mis ofertas especiales mas mi saldo propio 396000 puntos ,ni yo me lo creia tenia para sacarme cualquier movil q quisiera a 0 euros,bien pues viendo que no podia sacar el galaxy 2 pq no me dejaba el sistema me genere un bono para un iphone 4...hasta aqui todo cojonudo cual fue mi sorpresa cuando he llegado a canjearlo y la chica me dice que le da siempre error y q no puede hacer el canje,llamamos a movistar y un chico español me dice q nunca ha visto tantos puntos de saldo y de tantos departamentos diferentes(bajas de voz,bajas de datos,permanencias etc..)q normalmente si un departamento te ha dado por ejemplo 60000 puntos otro departamento te hace una oferta pero se solapan todos o parte es decir,si perma me da 60000 puntos y despues bajas otros 60000 es pq han visto q ya me los han dado antes (todo esto me lo comenta el comercial de movistar)es decir q nunca me los sumarian o solo algunos no todos.Bien me dice el chico q el bono es erroneo y procede a anularlo pero no solo eso me quita ofertas especiales y me deja solo con mis puntos y 100000 puntos de bajas,punto pelota...llego a casa y me hago el loco llamo a permas otra vez y me dice la chica q si contrato imagenio me regala un iphone 4 32 gigas a coste 0 ,le digo q en mi domicilio solo llegan 3megas y es imposible imagenio ella insiste claro quieren vender,efectivamente me dice q no hay cobertura y le digo q entonces no hay iphone y me dice q mantiene su palabra que da el iphone pq el error ha sido suyo....me manda el bono y ya lo tengo en mi poder,no me lo puedo creer asi por las buenas un iphone4 32gb aun asi llamo a telefonica no vaya a ser q me hayan clavao imagenio y me dicen q no les consta nada q sigo con mi adsl normal con llamadas...todo esto me parace subrealista pero a mi me ha salido q te cagas

siento el tochaco pero necesitaba contarlo..saludos y gracias




Movistar.... te da y te jode...

eso es lo q siento ahora los daños colaterales tio tendre q esperar a ver facturas etc.....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3037
Escrito   0  0  
he enviado el fax de la cancelacion de la portabilidad a yoigo a las 12.15 (2 faxes cancelando cada linea) y acabo de mirar y aun no está cancelada... se supone q cuando mandas el fax es instantaneo no? he leido q enviando el fax te llega el mensaje en el momento...a las 16.00 llamo a movistar pa preguntar si está cancelada ya y si no, grabo de nuevo
 #3038
Escrito   0  0  
Jorllllll resulta q para mas INRI me acaba de llega un SMS de yoigo el cual reza lo siguiente:
Yoigo info: Todo listo, el dia 22/06 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido

LOL?... SI HE MANDAO UN p*t* FAX A LAS 12:15 A Q co*o JUEGA YOIGO? xDDD a cagarme fijo emoticon sonrisa
 #3039
Escrito   0  0  
hola, al final me he juntado con 250.800 puntos pero al ir a generar el bono no me deja darle a ACEPTA (se sube la pagina hasta arriba). puede ser problema del navegador? que puedo hacer? QUE NAVEGADOR PUEDO USAR?
ayuda por favor que esta tarde voy a la ciy (a 60km) y queria aprovechar el viaje...

MUCHAS GRACIAS A LOS TODOS
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numan4
Gracias, no se poner la pantalla que me sale ahora en puntos extras, pero os resumo:
En oferta, atención comercial 5000 post al saldo
En oferta, Contrato permanencia varias que suman 65000 post al saldo

Mi duda ahora es si cuando me genere el bono en el 609 estos puntos siguen o los pillan para generar ese bono....
Gracias de nuevo




A mí me pasa igual, he llamado a permanencias y me ha dado en total 65.000 puntos (por el SCL gratis).
Sumados a los míos, tengo un total de 145.320 puntos y no sé si canjearlos por el SCL ó intentar sacar el S2 (aunque al solicitar el bono para el S2 sólo me salen mis puntos).

Me ofrecían el S2 porc 131€ + TD de 15€, y paso de pagar 131€ la verdad...

krichu27 ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

Volver a Movistar