Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.909 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
ahora mismo hay stock pero según ellos van a seguir un estricto orden de reserva, así que a lo largo del día deberían de ir llegando sms para firmar permanencia

Pues esperemos que sí que lo haya y esto se vaya despejando un poco. Soy del 31 y estoy hasta las narices de esperar.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foguet
Acabo de llamar ahora al 123 para poner una reclamación, y la incidencia del stock que tengo abierta el día 31 de mayo caduca el día 15... que no me abren otra porque si no se demoraría... vaya telaaaaaa


Ah! Cosa curiosa si llamas a portabilidad desde móvil vodafone siempre te atienden, llamas desde un fijo y te dicen que los agentes están ocupados... ¿curioso no?


Y yo soy del 1... si se pasa el dia 16 que pasa? que ya no me dan el movil?
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Y yo soy del 1... si se pasa el dia 16 que pasa? que ya no me dan el movil?

creo que aplazan la incidencia unos días mas
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Y yo soy del 1... si se pasa el dia 16 que pasa? que ya no me dan el movil?

lo que le caduca a foguet es la reclamación no el pedido

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
lo que le caduca a foguet es la reclamación no el pedido

Ah vale muchas gracias ya me habia asustado xD Esperemso que esta tarde empiecen a mandar sms de permanencia, esto ya es un cachondeo
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
lo que le caduca a foguet es la reclamación no el pedido

Gracias! Pero si con reclamación no me lo mandan... apañao voy entonces!!

Lo chocante que desde la tienda vodafone me deja canjear mis puntos por un Galaxy S2... esto manda huevos eh !! xD
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foguet
Gracias! Pero si con reclamación no me lo mandan... apañao voy entonces!!

Lo chocante que desde la tienda vodafone me deja canjear mis puntos por un Galaxy S2... esto manda huevos eh !! xD


Es que según la telefonista que me atendió ayer... la tienda Online y Portabilidades tiene diferentes stock, uno por departamento.
 #1138
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo soy del día tres, y aller por la tarde ya lo tenía en mi poder, con un poco de suerte, la verdad es que merece la pena la espera
 #1139
Escrito   0  0  
en htcmania parece que ha habido un agraciado a las 11 de hoy. le han dicho queentraron 60 unidades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foguet
Gracias! Pero si con reclamación no me lo mandan... apañao voy entonces!!

Lo chocante que desde la tienda vodafone me deja canjear mis puntos por un Galaxy S2... esto manda huevos eh !! xD


yo he hecho el canje por puntos hace un rato,pero no me confirman el pedido,asi que me huelo que no me aceptaran el pedido
Volver a Vodafone