Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.893 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
Yo ya creo que voy a pasar de llamar. Esta mañana 2 llamadas, y a la segunda a la operadora le ha faltado escupirme en la cara, menuda borde, "que por más veces que llame ahí no me pueden tramitar el pedido (con tono de enfado)que siguen un riguroso orden en la lista(no pueden cambiar el argumento?, esto no se lo cree nadie) y espere que ya me llegará el mensaje". Total, casi he estao por volver a llamar y decirles que me cancelen el pedido y se metan el galaxy 2 en el c*l*. Ya está bien de tomarnos el pelo, si lo qieren dar bien, y sino que no lo ofrezcan, más sabiendo que mucha gente que ha llegado después ya lo tiene y en mi caso esperando desde el día 1 el dichoso mensaje de portabilidad, aunque hay gente que aún lleva más tiempo. Paciencia, sí, pero hasta un límite. A ver qué pasa en los próximos días...
 #1102
Escrito   0  0  
esta tarde e yamado y m an otra vez k no tienen sotck tngo la oferta del samsung galaxy s2 x 80€ y la tarifa M a la mitad durante 1 año ejejejejej m a dicho la pava k les entran stock a las mañana y nada del htc sensation habian tenido xro justo n ese momento s les habia terminado k koincidencia si no lo tiene pa sta semana m voy a euskaltel disjeron k stock etrna los martes y jueves nop? k kreis??
 #1103
Escrito   0  0  
Entonces parece que ha llegado algún sms hoy,no¿? A ver si sigue rulando el tema. A mí me ha llegado uno a media tarde, estaba en mitad de un examen y lo he tenido que mirar por el ansia: "Vodafone ha aceptado su solicitud para más información póngase en contacto con Atención al cliente" los muy... Ya había visto por el foro que a algunos les había llegado ese mensaje y que no significa absolutamente nada. De hecho he llamado a eso de las 21.30, la chica me ha confirmado la oferta que tenía (la primera que me la revisa después de unas 7 u 8 llamadas -soy del día 2-) pero que na de na de stock. Esta me ha contado que la semana pasada tenían previsto que les entraran y no les entró nada, y que les habían dicho que para mediadios así que deberían entrar esta semana peeeeeero que nada era seguro. Vamos lo de siempre. Paciencia y ánimo!!!
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foguet
quote:
Originalmente escrito por bodegajr
He recibido esta tarde a las 18:40 el mensaje de que inician el proceso de envío del pedido. Hice portabilidad el 30 de Mayo. He llamado después y me han confirmado que tengo el teléfono ya en camino (en 3-4 días en mi casa según la operadora). Qué ganas!!


Cuando recibiste el sms de permanencia?


A ver, es q lo mío tiene tela... Mi primera portabilidad fue el 30 de mayo, pero me la denegaron porque sin querer en Yoigo puse los datos mal del titular de la linea, por lo tanto no lo consideraron una portabilidad válida. Aún así me ofrecieron el Galaxy S2 con @m al 50% 12meses para que me quedara en Vodafone y no rectificara los datos para continuar con la portabilidad. Hasta ahí bien, yo llamaba al 607 de modo compulsivo a diario a ver si llegaba stock (y nadie me puso problema con mi caso) hasta q hablé con una operadora que me comunicó que no iba a poder aplicarme lo q me habían prometido por ser errónea esa primera portabilidad. De esto me enteré el día 8, y de los 20 operadores con los que había hablado antes, nadie me había comunicado nada. Así que en vistas de q estaba sin opciones de conseguir el teléfono, y sin descuento en la factura, se me "sugirió" que volviera a tramitar otra portabilidad nueva, con los datos correctos y que ella me lo tramitaría para mantenerme la 1ª oferta, puesto que fue un error suyo.
Así q el miércoles mismo hice una nueva porta a Yoigo (me insistió mucho que fuera a esta compañía, porque si lo hacía a otra, el ordenador no le dejaba ofrecerme el año de descuento). Al día siguiente esta chica se puso en contacto conmigo, me volvió a ofertar lo mismo e hice la grabación de cancelación.
Ha sido hoy cuando me ha llegado el sms para cancelar con el código la portabilidad (sobre las 18:30), e instantáneamente me han empezado a llegar mensajes de Vodafone, y uno de ellos era el del envío del tlfn.
 #1105
Escrito   0  0  
Jodeeeer.... pues mañana estoy llamando a ver que leches pasa xq vaya tela... yo del 31 y aún nada... arghhhh
 #1106
Escrito   0  0  
esta tarde eh llamado. se ha puesto un chico , bastante majo . le eh contado la pelicula y ha admitido que vodafone la ha cagado , han echo mas reservas que telefonos tienen. el mismo me ha dado la razon que es parecido al caso del primer galaxy S.

por lo que me ha ido confirmado segun hablabamos es que hay varios grupos de operador@s que tramitan. y al parecer es por el numero de cliente de cada uno con vodafone. a mi me ha dicho que el grupo que a mi me tramita recibe stock los miercoles. al parecer cada grupo de operadores reciben stock dias diferentes.

tambien me ha dicho que en mi grupo no hay mucha gente y que posiblemente el miercoles ya me llegue el dichoso mensaje.

que dios le oiga xD
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacksun
esta tarde eh llamado. se ha puesto un chico , bastante majo . le eh contado la pelicula y ha admitido que vodafone la ha cagado , han echo mas reservas que telefonos tienen. el mismo me ha dado la razon que es parecido al caso del primer galaxy S.

por lo que me ha ido confirmado segun hablabamos es que hay varios grupos de operador@s que tramitan. y al parecer es por el numero de cliente de cada uno con vodafone. a mi me ha dicho que el grupo que a mi me tramita recibe stock los miercoles. al parecer cada grupo de operadores reciben stock dias diferentes.

tambien me ha dicho que en mi grupo no hay mucha gente y que posiblemente el miercoles ya me llegue el dichoso mensaje.

que dios le oiga xD


esto cada vez se pone mas interesante xDD alfinal está el FBI detras de todo esto jajaja vaya tela, que nos den ya el telefono y se dejen de mierderias

un saludo!!

vaya bicharraco delgado
 #1108
Escrito   0  0  
Y tu de que grupo eres??? yo soi del 1 de junio
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Y tu de que grupo eres??? yo soi del 1 de junio

lo del grupo no va por fechas , a mi me dijo el tipo que era por numeros de cliente. se ve que usan algun tipo de numeraciones o algo asi por que a mi me dijo no se que de que mi numero de cliente terminaba en 4 y luego cuando vio que ya estaba diciendome demasiado cortó el royo , pero me quede con la copla
 #1110
Escrito (Editado )  0  0  
Comienza un nuevo día de ¿tortura?. Ayer no hubo ningún mensaje por lo que parece, así que hoy debería haber algo de movimiento y entrar stock a alguien.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone