¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.021 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
Tengo 80000 puntos y se me acaba la permanencia el 1 julio, no se que puedo hacer para conseguir un galaxy SII. Gracias de antemano
 #2452
Escrito   0  0  
Alguien por sevilla se a pillado el lg optimus black,yo estoy comO un loco y no lo encuentro.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Pues he recibido el sms de que llame al 224472, y llamo y marco 1 por portabilidad a Vodafone y me salta una locucíon "MOvistar sigue trabajando para ti" y se cuelga, lo he intendtado varias veces y nada

A mi me pasaba lo mismo, menos mal que me llamaron ellos al final jaja... al final he conseguido lo que quería y me he llevado el sony ericsson xperia arc con las facturas al 50% hasta el 2012 y 500 sms gratuitos al mes durante un año. Muy aceptable.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Pues he recibido el sms de que llame al 224472, y llamo y marco 1 por portabilidad a Vodafone y me salta una locucíon "MOvistar sigue trabajando para ti" y se cuelga, lo he intendtado varias veces y nada
Esto me ha pasado a mi, y exactamente me pasa cuando le doy al numero antes de que termine la locucion, si le doy despues de que diga todas las opciones, me funciona correctamente.
 #2455
Escrito   0  0  
chicos, con 16520 puntos siguiendo el tutorial de conseguir puntos..¿Creeis que podré conseguir un iPhone4 o 3gs¿??

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
chicos, con 16520 puntos siguiendo el tutorial de conseguir puntos..¿Creeis que podré conseguir un iPhone4 o 3gs¿??


depende del consumo que tengas te darán más puntos o menos...

Yo hice la semana pasada llamadas a permanencia y a bajas y saqué 75.000 en cada llamada (con la de un amigo).

Lo malo es que si solo tienes una línea corres el riesgo de que usen los puntos de permanencia y de bajas al generarte el bono del amago...

Pero por intentarlo no pierdes nada...

Puedes sacar: 50k en perma, 50k en bajas y 100.000 en amago... más los que tu tienes te da para el iphone 4 16gb con td15.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2457
Escrito (Editado )  0  0  
alguien me dice si es compatible o factible que te oferten la tarifa del 6 + bono de mensajes + 50% en factura un año??
Estaria dispuesto a poner la TD de 10 si se aplica en el 50% tambien aunque prefiero no ponerla, actualmente tengo la tarifa del cero con permanecia cumplida de 24 meses ysuelo gastar unos 30€ muchas veces hasta 50€.

Y de paso sacar un movi que tenga buena venta ya q con el que tengo estoy contento
 #2458
Escrito   0  0  
Hola. Yo he hecho portabilidad a pepephone. Me han llamado del 224472 y le hedicho que la porta era a yoigo. Me han ofrecido el galaxy s II con tarifa plana voz de 9 euros y 25 de datos, con 24 meses de permaenncia y el movil a 137 euracos. Estan locos. Si en yoigo te lo dan por 170 con 18 meses de permanencia y con solo 22 euros de consumo minimo con 8 o 15 euros de datos y las llamadas a 6 centimos. Los de movistar no saben mantener clientes y luego acabaran hundidos y en lugar de despedir a 6 mil personas tendran que echarlos a todos. Aunque con echar al presidente, cesar alierta, que cobra 8 millones de euros al año ya habria trabajo para muchos mas

Google Pixel Xl2
 #2459
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido el s II gratis? y con que tarifas?

Google Pixel Xl2
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

Una duda que tengo yo. Según leo, iniciais la portabilidad con otra compañía y luego os llama Movistar para ofreceros algo pero lo rechazais incluso hasta 2 o 3 veces hasta acabar aceptando.

Mi duda es, ¿Al rechazar lo que te ofrecen ya sea a la primera o segunda vez no hay peligro de que no te ofreazcan nada mas y den el visto bueno a iniciar la portabilidad?

Porque yo acabe ya la permanencia con Movistar esta semana e iba amagar para el Iphone 4 y me gustaría eso de bono de 500 sms, descuento 50%..... todo eso. Lo que pasa que tengo miedo de rechazar la primera oferta y que den visto bueno a la portabilidad y no haya marcha atrás.

No se si me explico claramente jeje.


Me autocito!
Volver a Movistar