¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.774 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
Os copio y pego mi caso desde el hilo de juntar puntos:

quote:

Originalmente escrito por KoToRRo
Bueno, al final creo que lo estoy haciendo bien. Resumo:

Retenciones: 40000 puntos conseguidos. Bono cancelado y guardaditos.
Bajas: 35000 puntos conseguidos. Idem que con el de retenciones.
Portabilidad: Solicitada a Orange vía web. Ahora a esperar a que me llamen los de portabilidades para hacerme contraoferta y a ver con cuántos puntos me junto...

Seguiremos informando.

Saludos!!


ACTUALIZO PORQUE HE TRIUNFADO!!

Ayer hablé con los de portabilidades. Tras dos llamadas en las que me la querían meter floja, a la tercera, la chica directamente me ofrece 1000000 PUNTOS + 50% DTO. EN NAVEGA Y HABLA HASTA ENERO + 500 SMS GRATIS AL MES DURANTE UN AÑO. Acepto y me dice que tengo que esperar un par de días a que se cancele la portabilidad y luego 3 días hábiles para que me llegue el bono de los 100000 puntos. Todo OK.

Pues aún no me ha llegado el mensaje de la cancelación de la portabilidad y hace 5 minutos me llega un mensaje del 224472 diciendo que mi bono ha sigo generado. Me voy al canal cliente, cancelo el bono y veo que PUEDO USAR LOS TRES BONOS: EL DE PERMANENCIA, EL DE BAJAS Y EL DE PORTABILIDAD!! TOTAL 175000 PUNTOS!! Y PARA CUALQUIER TELÉFONO, CON O SIN TD. Jajajajaja tomaaaaa. Y ahora vienen mis dudas:

1. Cuando genere el bono para el móvil que sea (yo los pedí para un iPhone 4 con TD de 15) y firme mi nuevo contrato (en este caso con 24 meses de permanencia), ¿interesa estirarse algo más y sacarlo sin TD o lo saco con TD más barato?.

2. A pesar de haber cancelado el bono y generar uno nuevo usando todos los demás puntos, ¿me mantendrán la oferta del descuento en las dos tarifas y lo de los 500 sms o no tendré derecho a esa oferta? Y si al final hago el bono para un móvil sin TD y luego contrato por mi cuenta la TD? ¿Me harán el 50% en la de voz, en las dos, en ninguna? ¿Hay alguna oferta por contratar una TD por tu cuenta sin permanencia? Dependiendo de las respuestas a esas preguntas optaré por una opción u otra, y ya que me tengo que atar otros 24 meses, os agradecería que me contestárais

Yo ya he expuesto mi caso y espero, al igual que yo he hecho, que los demás foreros puedan usar la info en su beneficio. Con esta comunidad ganamos todos!!

Una última pregunta, aunque más que pregunta es pedir una opinión: Os quedaríais con el iPhone 4 o cambiaríais a un Samsung Galaxy S 2? Yo soy user de iPhone 3GS y la verdad que estoy muy contento, pero al ser el Samsung más nuevo pues no se si merecerá la pena el cambio o no. A ver qué me podéis comentar al respecto. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y LA INFORMACIÓN QUE DAIS. SIN VOSOTROS NO PODRÍA ESTAR CONTANDO MI CASO

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #2472
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compañeros, pues yo llevo con un consumo de 70-90€ al mes, he hecho una solicitud de portabilidad a vodafone, me llaman de movistar y me ofrecen el iphone en 180€ con un 30% de descuento en la factura y el GSII en 130€ con la tarifa de internet de 25€ en el GSII y en el iphone de 15€.
Les digo que vodafone con la tarifa de 60€ que es la que he pedido me lo dan por 49€ cualquiera de los dos telefonos, y me contestan que si cambio de opinion que los llame, que en agradecimiento me dan una tarjeta prepago con 3€ de saldo. Me piden una permanencia de 24meses. Y para nuevos clientes con la TD de 15€, 18 meses de permanencia 129€....

Y quieren que me quede en movistar jajajaja

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidadr
sabéis alguna manera de conseguir 3000 puntos?? es que tengo 222000 puntos y por 3000 no puedo conseguir el SGS2 sin TD pagando 53€, sin esos 3000 puntos pagaria 106€. Espero me podáis ayudar

me autocito por si alguien encuentra la manera de sacar esos puntos
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidadr
me autocito por si alguien encuentra la manera de sacar esos puntos

...hummm...poca información das compañero de qué pasos has dado para sacar los 220.000 puntos esos, y mucha la ayuda que pides, ¿no crees?
¿Cómo te va a ayudar la gente si no has dicho nada de cómo los has conseguido? emoticon carcajada
 #2475
Escrito   0  0  
tres preguntas...los 500sms son multidestino?
el descuento en factura se aplica al total?
y la ultima, alguien ha conseguida tarifa de datos GRATIS durante X tiempo?

mil gracias y verdes a quien me sepa contestar emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
tres preguntas...los 500sms son multidestino?
el descuento en factura se aplica al total?
y la ultima, alguien ha conseguida tarifa de datos GRATIS durante X tiempo?

mil gracias y verdes a quien me sepa contestar emoticon guiño


los 500 sms siempre me lo an ofrecido multidestino,cuando dicen del decuento de la factura ,en mi caso que tengo un minimo de 9 euros ,cuando supero ese minimo ,esa cantidad es a la que le hacen el descuento osea

mi factura es de 13 euros pues pago los 9 euros del minimo y a los 4 euros le hacen el 50% que serian un total de 11 euros,este es mi caso que tengo un contrato telefonos movistar.

en lo de las tarifas de datos gratis pues no hay nada que rascar gratis,solo cuotas al 50% ,yo por ejemplo no tengo ninguna tarifa de datos asociada en mi permanencia solo voz y cuando quiero llamo para quitarla y siempre me ofrecen descuentos ,de hay lo suyo es siempre sacarte un telefono sin tarifa asociada.yo actualmente tengo estas ofertas

50% de descuentos a partir del minimo de 9 euros

50% de descuento en la tarifa de datos de 10 euros.

suelo ir pagando unos 20 euros mas no


saludos y perdona por el tocho y las faltas

REAL BETIS BALOMPIE
 #2477
Escrito   0  0  
Quería hacer otra pregunta...Tengo una duda..si yo ahora hago una portabilidad a Yoigo aún cuando no he terminado el contrato de permanencia con Movistar(me cumple en mes y medio), rechazando cualquier contraoferta de Movistar...¿tendría alguna penalización por parte de Movistar?

Saludos!
 #2478
Escrito   0  0  
...a ver, si te marchas, es decir que no aceptas la "contraoferta" de movistar para quedarte, ten por seguro que te reclamarán la penalización que te quede del mes y medio. Por eso, si haces el "amago" es eso, un amago para que te oferten algo que te interese.
Si de verdad quieres irte a Yoigo, al margen de la contraoferta de Movistar, espérate un mes y medio y hazlo sin problemas.
Mi consejo es que amagues, que mínimo sacas descuentos en tarifa, cambios en tarifa, etc... y eso si no sacas ningún terminal se traduce en que no tendrás permanencia, y sí menor facturación. Y si escoges un nuevo terminal...empiezas nuevas condiciones con lo que hayas aceptado.
Luego nos cuentas qué te ha contraofertado MOvistar!! emoticon alegre
 #2479
Escrito   0  0  
Hola queria haceros una pregunta a ver si alguien puede responderme, sabeis si movistar se puede hacer el amago a los 12 meses y que te ofrezcan movil??? y otra las permanencias no se acumulan no? porque en orange si tu haces una permanencia y no cumples los 18 meses solo cumples 15 los 3 que te qudan se te suman a la nueva permanencia. Gracias y un saludo!
 #2480
Escrito   0  0  
El contrato 6 que están ofreciendo al amagar es el que anuncian en televisión que tiene una CUOTA de 6€ y llamadas gratis fines de semana?

O es el de 6cent el minuto los 7 días de la semana?

Sabeis si son compatibles con descuentos en la tarifa de datos?

Actualemente no tengo permanencia y lo unico que me interesa es una tarifa barata y descuento en datos (que se me acaba ahora) ya que tengo un terminal bueno y no me interesa ampliar permanencia de momento.
Volver a Movistar