¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.849 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POWERKADJ
holaemoticon feliz

mi idea era conseguir un optimus black con td 10€
mi estado inicial era 7xxx puntos y permanencia de 6 meses

no acumule puntos, solo hice la portabilidad a orange, al dia siguiente de hacer la portabilidad me llama movistar (ayer) y me ofrecen el optimus black gratuito con td 15€ a mitad de precio durante 6 meses y tarifa 6, le digo que no me interesa porque a los 6 meses tendria que pagar un paston y no queria pagar tanto.

a la hora me vuelven a llamar y me atiende una chica mucho mas profesional que la anterior, mirandome las facturas para ofrecerme la tarifa que mas se me adapte, y me ofrece las llamadas gratuitas a movistar y el resto a 12cent y consumo minimo de 6€, me interesa, y me ofrece el optimus black gratis con td15€, muy caro todavia.

y me vuelven a llamar, misma opcion que antes pero con un descuento del 50% en las 12 primeras facturas y 500sms gratuitos, con lo que me queda un consumo de 11€ al mes durante un año, esto ya es otra cosa jejeje, acepto.

esta mañana he recibido la cancelacion de la portabilidad.

cuando pasen dichos 12 meses llamare a bajas y dire que quiero dar de baja la td porque se me va de precio sin el descuento, haber si me hacen otro como los de ono con el fijo jejeje

saludos!


Pues... creo que te ha salido redondo.

¿Qué consumo mensual medio tenías?
 #2432
Escrito   0  0  
Hola, la oferta que he elegido a sido:

Tarifa de voz:
-moviles movistar 0cent para siempre (bueno, hasta la proxima portabilidad jeje)
-resto de llamadas 12cent
-cuota minima 6€ al mes

Tarifa de datos:
15€ al mes

Extras:
500sms gratuitos al mes durante 12 meses
50% de descuento en la factura durante 12 meses, en vez del 50% en la td durante 6 meses como querian

Resultado: esto hacia un minimo de 21€ al mes, ¿demasiado caro no?, pues descuento en la factura que te crió, 11€ al mes.

Movil: LG optimus black gratuito.

Mi consumo medio ronda los 12-15€ y ahora con los mensajes gratis y todo lo conseguido me quedare en los 11€.

Un consejo: cuando se pasen los 12 meses de descuentos llamar y decir que quereis dar de baja la td porque se os va mucho el consumo y que estais pensando en iros, para que os vuelvan a suministrar un descuento en la factura y posiblemente los sms.

Saludos!

PD: si lo quieres gratis con la td 10€ acumula puntos, o te va a resultar bastante dificil.
 #2433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POWERKADJ
Hola, la oferta que he elegido a sido:

Tarifa de voz:
-moviles movistar 0cent para siempre (bueno, hasta la proxima portabilidad jeje)
-resto de llamadas 12cent
-cuota minima 6€ al mes

Tarifa de datos:
15€ al mes

Extras:
500sms gratuitos al mes durante 12 meses
50% de descuento en la factura durante 12 meses, en vez del 50% en la td durante 6 meses como querian

Resultado: esto hacia un minimo de 21€ al mes, ¿demasiado caro no?, pues descuento en la factura que te crió, 11€ al mes.

Movil: LG optimus black gratuito.

Mi consumo medio ronda los 12-15€ y ahora con los mensajes gratis y todo lo conseguido me quedare en los 11€.

Un consejo: cuando se pasen los 12 meses de descuentos llamar y decir que quereis dar de baja la td porque se os va mucho el consumo y que estais pensando en iros, para que os vuelvan a suministrar un descuento en la factura y posiblemente los sms.






Saludos!

PD: si lo quieres gratis con la td 10€ acumula puntos, o te va a resultar bastante dificil.



La tarifa de datos va asociada a la permanencia si la das de baja es como si rompieras el contrato y tendrías que pagar la penalizacion

REAL BETIS BALOMPIE
 #2434
Escrito   0  0  
Ya me a llegado el SMS del 224472 a ver que tal

REAL BETIS BALOMPIE
 #2435
Escrito   0  0  
Hola.

Una duda que tengo yo. Según leo, iniciais la portabilidad con otra compañía y luego os llama Movistar para ofreceros algo pero lo rechazais incluso hasta 2 o 3 veces hasta acabar aceptando.

Mi duda es, ¿Al rechazar lo que te ofrecen ya sea a la primera o segunda vez no hay peligro de que no te ofreazcan nada mas y den el visto bueno a iniciar la portabilidad?

Porque yo acabe ya la permanencia con Movistar esta semana e iba amagar para el Iphone 4 y me gustaría eso de bono de 500 sms, descuento 50%..... todo eso. Lo que pasa que tengo miedo de rechazar la primera oferta y que den visto bueno a la portabilidad y no haya marcha atrás.

No se si me explico claramente jeje.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2436
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me an dado lo que yo quería el lg optimus black p970 sin tarifa de datos a cero euros y como tengo ya un descuento del 50% en la factura no me lo pueden dar,también tengo otro descuento en la tarifa de datos del 50%, lo único la permanencia son 24 meses.

Mis puntos que tenia eran 8000 el resto me lo an dado ellos

El Samsung galaxy scl me lo dan sin tarifa de internet asociada.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2437
Escrito   0  0  
Me han ofertado la tarifa 6 y el bono de los 500 sms (aparte de un móvil), pero a la hora de tramitar las ofertas me dicen que son incompatibles. ¿Qué les puedo pedir como reclamación a este fallo?
 #2438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POWERKADJ
Hola, la oferta que he elegido a sido:

Tarifa de voz:
-moviles movistar 0cent para siempre (bueno, hasta la proxima portabilidad jeje)
-resto de llamadas 12cent
-cuota minima 6€ al mes

Tarifa de datos:
15€ al mes

Extras:
500sms gratuitos al mes durante 12 meses
50% de descuento en la factura durante 12 meses, en vez del 50% en la td durante 6 meses como querian

Resultado: esto hacia un minimo de 21€ al mes, ¿demasiado caro no?, pues descuento en la factura que te crió, 11€ al mes.

Movil: LG optimus black gratuito.

Mi consumo medio ronda los 12-15€ y ahora con los mensajes gratis y todo lo conseguido me quedare en los 11€.

Un consejo: cuando se pasen los 12 meses de descuentos llamar y decir que quereis dar de baja la td porque se os va mucho el consumo y que estais pensando en iros, para que os vuelvan a suministrar un descuento en la factura y posiblemente los sms.

Saludos!

PD: si lo quieres gratis con la td 10€ acumula puntos, o te va a resultar bastante dificil.


NO te van a aplicar el descuento del 50% en tarifa de voz durante 12 meses, es incompatible. En definitiva, te han hecho una oferta que no te van a aplicar entera (o te aplican descuento con tu actual tarifa, o te la cambian a la del 0)
 #2439
Escrito   0  0  
Hola

Quisiera que alguien me diera algún consejo. Soy de Movistar Contrato y me cumple la permanencia el próximo 4 de agosto, no sé si podría dar el amago antes y no ser penalizado...no sé si esto es así o cómo va la historia.

Saludos!
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acgleon5
Hola

Quisiera que alguien me diera algún consejo. Soy de Movistar Contrato y me cumple la permanencia el próximo 4 de agosto, no sé si podría dar el amago antes y no ser penalizado...no sé si esto es así o cómo va la historia.

Saludos!


En teoria, puedes hacer el amago cuando ya han pasado 12 meses de permanencia (aunque sea de 18 o 24 meses) o cuando falten 3 meses para terminar la permanencia si es el primer contrato, asi que sí, puedes amagar
Volver a Movistar