[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II

26.451 264
Escrito   0  0  
Alonso no esta diciendo lo que piensa...se tiene que morder la lengua,ordenes de equipo.
Escrito   0  0  
15 minutos mas????
Escrito   0  0  
jajajaja dentro de 15 minutos se pone en marcha la carrera, justo cuando ha dado lluvia otra vez!!! emoticon carcajada

Escrito   0  0  
a los que mandan me parece a mi que se les ha ido la olla,en vez de reanudar ya la carrera ahora que no llueve prefieren esperar a 15 minutos que lo mismo se pone a llover de nuevo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
a los que mandan me parece a mi que se les ha ido la olla,en vez de reanudar ya la carrera ahora que no llueve prefieren esperar a 15 minutos que lo mismo se pone a llover de nuevo.

si, tienen prisa por terminar emoticon disimulo

Escrito   0  0  
lo unico que queda claro es que el lobato sabe inglès,con lo modosito que parecia cuando presentaba los deportes en telecinco.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
que circo porfavor,se pone a llover cuando podian haber empezado hace 45 minutos.
Escrito   0  0  
Neumaticos de lluvia extrema ,cuando podrian poner intermedios
Escrito   0  0  
Amigos no se que mas decir de esta bochornosa carrera,la fia se esta cubriendo de gloria .
Escrito   0  0  
Mas increible aun me parece la suerte que esta teniendo Vettel :xx

Volver a Deportes