[HILO OFICIAL] FORMULA 1 Vol. II
26.463 264
Escrito 0 0
a esto lo que le falta es emocion,hay mucha diferencia entre los coches y asi es imposible luchar y dar emocion.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Lo de vettel es demasiado esta volando
Alonso entra,vamos a ver como le sale la jugada
No me fio del director de ferrari
Alonso entra,vamos a ver como le sale la jugada
No me fio del director de ferrari
Escrito 0 0
Error para el cambio de alonso y massa dice que no le pongan intermedios
Ya lo decia ....
Ya lo decia ....
Escrito 0 0
haber si son reales los rumores y es verdad que el año que viene se hace cargo de ferrari el gran FABIO BRIATORE.
nueva cagada de ferrari con el cambio de neumaticos.
Escrito 0 0
no disfrutaba yo nada con senna,prost y mansell.eso si que era formula 1,mandaba la clase del piloto y ahora lo manda es la tecnologia.
quote:
Originalmente escrito por db_9
Emocion habia en los tiempos de senna,ahora llueve y suspenden la salida.
no disfrutaba yo nada con senna,prost y mansell.eso si que era formula 1,mandaba la clase del piloto y ahora lo manda es la tecnologia.
Escrito 0 0
quote:Seria el team perfecto!
Originalmente escrito por Mocayo
haber si son reales los rumores y es verdad que el año que viene se hace cargo de ferrari el gran FABIO BRIATORE.
Volver a Deportes