[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.146 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
se ma olvidado ponerlo soy del dia 31 en amago y fecha de firma fue el 8 recibido hoy a eso de las 14:00 horas un saludo a todos y suerte
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickassxd
Me ha llegado el SMS de inicio portabilidad hoy y entonces llame a Vodafone y me han ofrecido el LG Optimus @M por 0€ 12 meses de 50% de descuento con permanencia 18 meses 12 en tarifa, después de ofrecerme el S1. Les dije que sólo querría el Samsung galaxy S2, que para eso llevo esperando a que salga y por eso me voy a yoigo. Pues nada, me dijo que esa era su oferta. Que no tienen el S2.

45 minutos más tarde llamo y me dijeron que ya llamé antes y que ya tenía oferta, pillandome en fuera de juego :S no sabía que decir ya que es la primera vez que amago. Les dije que esa oferta no me interesaba para nada que sólo me interesaba el S2. Me dicen que nada no lo tienen como ya me dijo su compañera y que gracias por llamar para decirles que no a la oferta.

¿Vosotros que decís si os dicen que ya os han ofrecido algo antes?. No he llamado otra vez pero me da miedo que se escuden con lo de que ya me hablaron antes y que me hicieron una oferta para no ofrecerme nada nuevo.¿Pensáis que la semana que viene habrá más posibilides?



Amigo cuanto gastas al mes y cuantos puntos tienes??
yo uso unos 15-20€ al més, tengo 600 puntos y llevo en vodafone desde hace 4 años y me han dado el optimus, xo con 6 meses de 50% y a 40 euros con la @S....
xo esta tarde e vuelto a llamar y sa puesto marta, muy maja la verdad, le preguntado x el SGS2 y nada... x el nexus S y me lo da en 99 euros y tengo q coger la @S (la de 29€) mas 6 meses al 50%, le dixo q me lo pensare... y le preguntao x el sensation y ma dixo q tendria q esperarme un mesa recibirlo i tal, por 140 y 6 meses de descuento tb, la de 30 euros al mes

luego ma llamado otra xica xq si, y ma ofrecido otra vez el sensation x 209 con la @M (como ayer :S) esto no me lo explico, y ma dixo q a 140 es imposible.... :S

(siento x el toxo, xo tenia q deciroslo todo)
 #2863
Escrito   0  0  
Veo que ya esta semana no lo han dado. Supongo que es por tema de stock. Yo el día 16 cumplo el año desde el último amago. A ver si para esas fechas vuelven a ofrecerlo.

Que rabia.. hay gente que ya lo tiene y por ahora ni lo ofrecen más. Que la suerte nos acompañe a los que no han hecho el amago todavía!!!
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seifer85
Amigo cuanto gastas al mes y cuantos puntos tienes??
yo uso unos 15-20€ al més, tengo 600 puntos y llevo en vodafone desde hace 4 años y me han dado el optimus, xo con 6 meses de 50% y a 40 euros con la @S....
xo esta tarde e vuelto a llamar y sa puesto marta, muy maja la verdad, le preguntado x el SGS2 y nada... x el nexus S y me lo da en 99 euros y tengo q coger la @S (la de 29€) mas 6 meses al 50%, le dixo q me lo pensare... y le preguntao x el sensation y ma dixo q tendria q esperarme un mesa recibirlo i tal, por 140 y 6 meses de descuento tb, la de 30 euros al mes

luego ma llamado otra xica xq si, y ma ofrecido otra vez el sensation x 209 con la @M (como ayer :S) esto no me lo explico, y ma dixo q a 140 es imposible.... :S

(siento x el toxo, xo tenia q deciroslo todo)



Pues yo me gasto 35-45€ al mes y llevo 1 año nada más con Vodafone (no estoy atado a ninguna permanencia.) Pues la tía se llamaba Nadia y me hizo esa oferta de LG optimus a 0€ @M 12 meses 50% descuento y llamé a las 13:00 o así por si te interesa saberlo.

Ahora a las 18:00 me ha atendido Ana y me ha dicho que "como te han dicho mis compañeros"(llame 2 veces hoy) que no es posible ofrecerme el S2 ya que no saben cuando lo tendrán, si en una semana o en 2, que no saben nada pero que ahora mismo no lo tienen. emoticon triste

Hoy es mi primer día de portabilidad en curso y ya me están dando ganas de mandarles el fax a yoigo...espero que la semana k viene haya más posibilidades.
 #2865
Escrito   0  0  
Sólo quería deciros que mi SGS2 ya está en casa emoticon sonrisa
 #2866
Escrito   0  0  
Señores me lo acaban de dar, cancele portabilidad hace 2 semanas, comentando ( y es cierto ) que un operador me dijo que esperada que tuvieran stock del galaxy s2 y ahora tras un nuevo amago, esta mañana me decian que me llamarian, no me llamaron.

Asi que esta tarde, totalmente indignado y viendo el panorama me disponia simplemente a quedarme agusto hablandoles del trato indiscriminado a algunos clientes, de como estan ya en venta sus moviles por 400 euros y mandarlos a paseo pero derrepente.... me lo cogio una mujer encantadora que antes de decirle nada me oferto el galaxy s2 a 0 euros!!! pero solo un 30% de rebaja en @m durante 12 meses y asegurandome que me puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Asi que, aunque no sean el 50% he acceptado.

Seguir probando!! que de fondo oia a otra operadora atenendiendo a un chico y tambien lo ha conseguido.

PD: siguen sin stock, dicen que la semana que viene me deberia de llegar el mensaje de permanencia.
 #2867
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: 3 meses en Vodafone, consumo 30 Euros, puntos 80, sin permanencia
Amagó: Yoigo 02/06 20:00 elegí cualquier movil, cualquier tarifa
SMS Yoigo: 03/06 13:30
SMS Vodafone: A los 3 minutos
Hasta la 3ª llamada no consigo dar con la chica amable y me pone en lista de espera. Consigo Samsung galaxy SII por 80€ -- tarifa @M modificada al 50% durante 6 mese
Miro con ansia todo lo que aparece en el foro...Alguien dice que ya hay stock y que hay llamar
08/06 14:45 A la primera me sale una tia amable y me lo tramita y envia el SMS de permanencia. Me dice que puede tardar 10 días.
Mensaje Seur: 10/06 10:15 Me dice que en 24/48 horas me llega
Llega por fin a las 19:00 de hoy día 10
Flipante!! Comparado con mi antiguo móvil me da la sensación de un Ipad, muy fino y eso si la plaquita de atras no tiene más que un milimetro de grosor, esto no me dura 18 meses ni de coña. Bueno a ver si ya se carga que no puedo aguantar más para probarlo..

Muchas a gracias a todos los foreros tengo el movil que quería gracias a vosotros. Ah!! y no mires tanto el foro que al final te crece el ansia!! yo ayer incluso creo que soñe con algo de esto.

Saludos y suerte
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiabloAR
Señores me lo acaban de dar, cancele portabilidad hace 2 semanas, comentando ( y es cierto ) que un operador me dijo que esperada que tuvieran stock del galaxy s2 y ahora tras un nuevo amago, esta mañana me decian que me llamarian, no me llamaron.

Asi que esta tarde, totalmente indignado y viendo el panorama me disponia simplemente a quedarme agusto hablandoles del trato indiscriminado a algunos clientes, de como estan ya en venta sus moviles por 400 euros y mandarlos a paseo pero derrepente.... me lo cogio una mujer encantadora que antes de decirle nada me oferto el galaxy s2 a 0 euros!!! pero solo un 30% de rebaja en @m durante 12 meses y asegurandome que me puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Asi que, aunque no sean el 50% he acceptado.

Seguir probando!! que de fondo oia a otra operadora atenendiendo a un chico y tambien lo ha conseguido.

PD: siguen sin stock, dicen que la semana que viene me deberia de llegar el mensaje de permanencia.


Que suerte! Yo nada más leer tu mensaje recién posteado, me anime y lo intente de nuevo....pero de nuevo un fracaso emoticon triste
Me atendió una Maite...y na de na
 #2869
Escrito   0  0  
Compañero te recomiendo que les metas caña xk lo que estan haciendo es una descriminacion hacia muchos clientes, la proxima vez que te traten de tonto de que no lo tienen bla bla diles que estan dandote un trato discriminatorio que a otros clientes en tu misma situacion es decir con el mismo gasto y tiempo en la empresa le han ofertado unas condiciones y un producto que a ti no, diles que te ampara el:

Artículo 16. Discriminación y dependencia económica.

1. El tratamiento discriminatorio del consumidor en materia de precios y demás condiciones de venta se reputará desleal, a no ser que medie causa justificada.

Y meteles caña a muerte!!! hablales de la nefasta politica comercial que estan llevando a cabo, proliferando el mercado de segunda mano de sus terminales mientras dañan a otros clientes negandoles un trato justo y equilibrado.
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiabloAR
Señores me lo acaban de dar, cancele portabilidad hace 2 semanas, comentando ( y es cierto ) que un operador me dijo que esperada que tuvieran stock del galaxy s2 y ahora tras un nuevo amago, esta mañana me decian que me llamarian, no me llamaron.

Asi que esta tarde, totalmente indignado y viendo el panorama me disponia simplemente a quedarme agusto hablandoles del trato indiscriminado a algunos clientes, de como estan ya en venta sus moviles por 400 euros y mandarlos a paseo pero derrepente.... me lo cogio una mujer encantadora que antes de decirle nada me oferto el galaxy s2 a 0 euros!!! pero solo un 30% de rebaja en @m durante 12 meses y asegurandome que me puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Asi que, aunque no sean el 50% he acceptado.

Seguir probando!! que de fondo oia a otra operadora atenendiendo a un chico y tambien lo ha conseguido.

PD: siguen sin stock, dicen que la semana que viene me deberia de llegar el mensaje de permanencia.


yo hoy a la primera por 0€ y 50'% en @M. pero solo reserva, a esperar stock!

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
Volver a Vodafone