Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.355 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
24 h después de hacer el amago sigo sin recibir mensaje de Vodafone, ya llegará.
 #2332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji22
24 h después de hacer el amago sigo sin recibir mensaje de Vodafone, ya llegará.

Yo ya llevo 48h,pero me han dicho que no me preocupe,que yoigo tarda en cancelar...a ver si a lo largo del día de hoy suena la flauta
 #2333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji22
24 h después de hacer el amago sigo sin recibir mensaje de Vodafone, ya llegará.

Si hiciste el amago a orange mira en la cmt si ya estas en proceso de portabilidad y llama tu a vodafone pq a mi no me llego el mensaje de vodafone y sin embargo si me hicieron la oferta al llamar (a veces nunca llega el dichoso mensaje y si pasan los dias es peor)
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Yo ya llevo 48h,pero me han dicho que no me preocupe,que yoigo tarda en cancelar...a ver si a lo largo del día de hoy suena la flauta

Yo amagué ayer a yoigo y cosa así de medio minuto en cmt ya ponia que me estaban portando y al segundo el sms de vodafone...yo llamaria a ver
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaRy91
Yo amagué ayer a yoigo y cosa así de medio minuto en cmt ya ponia que me estaban portando y al segundo el sms de vodafone...yo llamaria a ver
Para esas cosas Yoigo suele ser más rápida que Orange. Hace cosa de 2 meses amagué con la línea de mi padre y también tardaron mínimo un par de días.
 #2336
Escrito   0  0  
En el CMT me sigue poniendo Vodafone.
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaRy91
Yo amagué ayer a yoigo y cosa así de medio minuto en cmt ya ponia que me estaban portando y al segundo el sms de vodafone...yo llamaria a ver
si,ha sido confusión mia, que me he despistado,perdón!!! yo el que estoy esperando es el de permanencia, el de vodafone de que llamara al 607 me tardó 2 minutos
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji22
En el CMT me sigue poniendo Vodafone.
Y es el primer amago que haces a yoigo? porque hay gente a la que le han dicho que tardaba porque comprobaban los datos y te pedian que mandaras DNI y yo no se que historias más
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Y es el primer amago que haces a yoigo? porque hay gente a la que le han dicho que tardaba porque comprobaban los datos y te pedian que mandaras DNI y yo no se que historias más
No. El amago lo he hecho a Orange, a Yoigo nunca he amagado.
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
si,ha sido confusión mia, que me he despistado,perdón!!! yo el que estoy esperando es el de permanencia, el de vodafone de que llamara al 607 me tardó 2 minutos

Yo estoy igual que tu ala espera del mensajito para firmar la permanencia para que me manden el cacharrito rapido jajaja...ayer llamé a la chica y me dijo qe en 24H y si no pues a volver a darles la brasa xD
Volver a Vodafone