[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.591 5.000
 #411
Escrito   0  0  
eso fue lo que yo hice esta mañana. pero en vez de cancelarlo enseguida, espere a la tarde. hice la comprobacion y estaban los 100.000 puntos.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torerete1
eso fue lo que yo hice esta mañana. pero en vez de cancelarlo enseguida, espere a la tarde. hice la comprobacion y estaban los 100.000 puntos.

voy a probarlo entonces de nuevo y dejare pasar hasta mañana gracias!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #413
Escrito   0  0  
Pues... tengo un problemilla...

la segunda linea con la que iba a proteger los puntos tiene contrato de permanencia desde enero de este año... :S Con lo cual al generar el bono para esa linea (la de permanencia desde enero), automáticamente me pone el bono en la linea q menos permanencia tiene (la que quiero portar)... Con lo cual mi segunda linea no sirve emoticon triste

Alguna idea/Solución?


Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torerete1
eso fue lo que yo hice esta mañana. pero en vez de cancelarlo enseguida, espere a la tarde. hice la comprobacion y estaban los 100.000 puntos.

Pero por mucho que esperes si te han cogido los puntos te da lo mismo anular en el momento o al dia siguiente...
 #415
Escrito   0  0  
Despues de hacer permanencia y baja con la linea1 y proteger con la linea2, he pasado los puntos a la linea1 y me dispongo a hacer lo mismo con la linea2, pero en mi primera llamada a permanencias, me detectan el bono generado por mi en la linea1 yme dicen que no pueden ofertarme nada porque ya tengo una oferta para mi otra linea...
Se puede hacer algo o esto es normal y ahora solo me queda amagar?
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me he registrado y soy nuevo pero estoy puesto al tema, explico


Voi por Samsumg Galaxy S2

tengo 28.000 puntos
protegi 20.000 deje 8.000
permanencias me dio 50.0000 puntos
ahora hice amago a orange y estoy esperando que me llamen para negociar.

¿ Que pasa ? que he ido a los moviles que puedo canjear con las ofertas especiales que me han concedido y el Galaxy s2 no aparece.... se rumorea que este fin de semana tal vez lo incluyan, alguno de vosotros sabeis algo?

Sino pues me ire por Iphone 4 16GB con TP de 15€


Espero contestas.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhenck
Buenas me he registrado y soy nuevo pero estoy puesto al tema, explico


Voi por Samsumg Galaxy S2

tengo 28.000 puntos
protegi 20.000 deje 8.000
permanencias me dio 50.0000 puntos
ahora hice amago a orange y estoy esperando que me llamen para negociar.

¿ Que pasa ? que he ido a los moviles que puedo canjear con las ofertas especiales que me han concedido y el Galaxy s2 no aparece.... se rumorea que este fin de semana tal vez lo incluyan, alguno de vosotros sabeis algo?

Sino pues me ire por Iphone 4 16GB con TP de 15€


Espero contestas.


sabemos lo mismo que tu, a un usuario le dijeron en comunidad movistar que a partir del dia 11 se podrian usar los puntos extra para generar bono por el SGSII
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Despues de hacer permanencia y baja con la linea1 y proteger con la linea2, he pasado los puntos a la linea1 y me dispongo a hacer lo mismo con la linea2, pero en mi primera llamada a permanencias, me detectan el bono generado por mi en la linea1 yme dicen que no pueden ofertarme nada porque ya tengo una oferta para mi otra linea...
Se puede hacer algo o esto es normal y ahora solo me queda amagar?


Buenas, en otro post dice mrreview que si lo consiguio con ambas lineas, aunque el no dice qe protegiera los puntos con la otra linea.

Este tema de las dos lineas me interesa mucho porque pronto lo intentare yo. por cierto ¿se hace la portabilidad las dos lineas a la vez o de una en una?

otra cosa, Hubo un rumor en otros posts que decian que no se podia generar un bono para un modelo determinado con puntos los obtenidos de un bono ofertado y cancelado de otro modelo ¿sigue pasando eso?

gracias!!
 #419
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas y quiero empezar con esto. Cuando estoy en el paso 1, ¿con que linea protejo los puntos?, ¿con la L2?
 #420
Escrito   0  0  
estaba pensando yo ahora... en el ultimo paso antes de amagar... al proteger todos los bonos con la L2 los puntos se quedan a 0, hay que amagar teniendo los puntos a 0?? o mejor proteger antes 5000 puntos o así con algún accesorio, luego cancelarlo y ya realizar el amago teniendo esos 5000 puntos disponibles..
Volver a Movistar