de todas formas olvidate q para el lunes lo tenga
a mi me contraofertaron ayer el amago, hoy he recibido el sms de movistar de q estan pendientes d q orange cancele l aporta..
normalmente suele tardar 3 o 4 dias hasta q recibes el bono de 100mil puntos
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.255.432 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Con cualquiera de las otras lineas, la que quieras o la que te deje el sistema.
Da igual, lo importante es protegerlos.
quote:
Originalmente escrito por lefada
¿Alguien tiene alguna idea?
Con cualquiera de las otras lineas, la que quieras o la que te deje el sistema.
Da igual, lo importante es protegerlos.
Escrito 0 0
No pasa nada, puedes hacerlo cuando quieras.
Yo hice una vez todo el proceso en 1 hora(permanencia, bajas y amago).
quote:
Originalmente escrito por xhine
Si pero yo necesito saber, si pasa algo si se llama a bajas y a continuacion se hace la portabilidad. Lo digo porque el lunes se me caduca un bono de 15000 puntos, y tengo un movil que me estan guardando en la tienda, y no creo que me lo guarden mucho tiempo, por lo tanto me corre prisa completar el proceso cuanto antes.
A ver si alguien sabe si pasa algo por hacerlo seguido.
No pasa nada, puedes hacerlo cuando quieras.
Yo hice una vez todo el proceso en 1 hora(permanencia, bajas y amago).
Escrito 0 0
quote:jo pues no entiendo nada ,igualmente tengo contrato exactamente el contrato mi gente,de la zona azul,todo igual ,llamare después de nuevo para q me generen de nuevo el bono,espérare unas horas y anulare haber sí asi logró que funcione quiero hacer un amago en unos días quiero conseguir lo máximo de puntos para un iPhone 4 sino adiós movistar que estoy harta ya
Originalmente escrito por JACINT1
Ves, yo esta tarde llame para que me lo volvieran a generar (pero claro, tenia los puntos en puntos extras) y lo hicieron al momento. Pa mi que tu bono no es como el de los demas por algun motivo
Mi tienda online,si quieres saber algo preguntame
Moviles que vendo
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.
Moviles que vendo
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.
Escrito 0 0
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Julian1984
Pues... tengo un problemilla...
la segunda linea con la que iba a proteger los puntos tiene contrato de permanencia desde enero de este año... :S Con lo cual al generar el bono para esa linea (la de permanencia desde enero), automáticamente me pone el bono en la linea q menos permanencia tiene (la que quiero portar)... Con lo cual mi segunda linea no sirve
Alguna idea/Solución?
Prueba con esto que te ha dicho el amigo Jacint1
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Julian1984
Pues... tengo un problemilla...
la segunda linea con la que iba a proteger los puntos tiene contrato de permanencia desde enero de este año... :S Con lo cual al generar el bono para esa linea (la de permanencia desde enero), automáticamente me pone el bono en la linea q menos permanencia tiene (la que quiero portar)... Con lo cual mi segunda linea no sirve
Alguna idea/Solución?
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
quote:
Intenta generar un bono con el minimo de puntos (2000) para esta linea que te dice y despues intenta generar otro para la otra que tienes (la que quieres tu) haber si t deja. Si no es asi,es porque (creo) tienes demasiada permanencia
Prueba con esto que te ha dicho el amigo Jacint1
NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito 0 0
Los 50000 que te dan son 30000 + 10000 que tienes de los 2 bonos + los 10000 que tienes tu en tu cuenta.
No tiene pq poner atencion comercial, eso da igual.
Si vuelves a llamar te van a hacer lo mismo, usando los bonos y tus puntos.
Tienes que proteger, por lo menos, parte de tus 10000 puntos antes de hacer nada con un accesorio.
quote:
Originalmente escrito por lara85
jo pues no entiendo nada ,igualmente tengo contrato exactamente el contrato mi gente,de la zona azul,todo igual ,llamare después de nuevo para q me generen de nuevo el bono,espérare unas horas y anulare haber sí asi logró que funcione quiero hacer un amago en unos días quiero conseguir lo máximo de puntos para un iPhone 4 sino adiós movistar que estoy harta ya
Los 50000 que te dan son 30000 + 10000 que tienes de los 2 bonos + los 10000 que tienes tu en tu cuenta.
No tiene pq poner atencion comercial, eso da igual.
Si vuelves a llamar te van a hacer lo mismo, usando los bonos y tus puntos.
Tienes que proteger, por lo menos, parte de tus 10000 puntos antes de hacer nada con un accesorio.
Escrito 0 0
sirpipos a ver si me puedes echar una mano
quote:
Originalmente escrito por VitGas
He seguido el manual paso a paso y he de decir que es una maravilla.
Tengo 2 lineas (una con permanencia de 8 meses y otra sin).
He conseguido los siguentes puntos:
30.000 en permanencias
+ 50.000 en bajas
+ 100.000 en el amago
+ 10.000 que ya tenia
= 190.000 puntazos
Son muchos puntos pero no consigo llegar al SSGS2 que era mi objetivo.
Alguna idea para conseguir mas puntos?
O sino me recomendais algun movil en especial por esos puntos? jeje
p.d.: mil gracias a todos y sobre todo a sirpipos por ese pedazo de manual
sirpipos a ver si me puedes echar una mano
Escrito 0 0
quote:protegiendo con un accesorio cualquiera lo único a todos tienes que pagar X dinero,es lo que me echa para atrás
Originalmente escrito por sirpipos
Los 50000 que te dan son 30000 + 10000 que tienes de los 2 bonos + los 10000 que tienes tu en tu cuenta.
No tiene pq poner atencion comercial, eso da igual.
Si vuelves a llamar te van a hacer lo mismo, usando los bonos y tus puntos.
Tienes que proteger, por lo menos, parte de tus 10000 puntos antes de hacer nada con un accesorio.
Mi tienda online,si quieres saber algo preguntame
Moviles que vendo
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.
Moviles que vendo
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.
Escrito 0 0
Gente necesito ayuda. Al final me he lanzado y he llamado a bajas hoy y he amagado tambien. Me ha mandado Orange un sms 16.31 para informarme que la fecha prevista para la portabilidad es el 17 de este mes. a los 15 minutos Movistar me manda un sms que pone:
MoviStar Publi: Le hacemos una oferta mejor!!! LLame hoy gratis al 224470.
Es este el sms que tengo que recibir para llamar a Movistar? no se suponia que tardaba 1 dia al menos, y entre medias Movistar me mandaba otro sms para informarme de que estan gestionando la portabilidad? Puedo llamar ya para solicitar los puntos?
MoviStar Publi: Le hacemos una oferta mejor!!! LLame hoy gratis al 224470.
Es este el sms que tengo que recibir para llamar a Movistar? no se suponia que tardaba 1 dia al menos, y entre medias Movistar me mandaba otro sms para informarme de que estan gestionando la portabilidad? Puedo llamar ya para solicitar los puntos?
Volver a Movistar