Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.447 5.000
 #751
Escrito   0  0  
Acabo de llamar diciendo que aun no me ha llegado el mensage de permanencia, y la chica, muy amable ella me dice que aun no me han echo el pedido del movil y que me lo tramita al momento...


...Tras unos minutos en espera, me dice que no puede pq no hay stock, que le entra stockaje los martes y los jueves y que lo intente mañana.

Jo!! yo ya me habia hecho ilusiones cuando me digo que me lo tramitaba. Esperaremos a mañana a ver que nos cuentan.
 #752
Escrito   0  0  
A ver... todos ustedes hablan del amago a Yoigo, no? pero hay alguna novedad a los que hemos pedido la portabilidad por web??? Llamé hoy y me dijo que en unos días me llegaba, en lo que llegara stock, que no había ningún problema, que no me preocupara...

peace !!!
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ximo_GPEG
Estas dando fechas correctas o te has rayado?

Yo soy del 31 y también me han dicho que mi incidencia estaba para revisar el día 1 y que como no había stock ese día que se volverá a revisar el día 15. Pero a mi no me la han cambiado, sigo para el día 15.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Donde véis si el pedido está en proceso y esas cosas?
buenas te logeas en mi vodafone vas donde pone ayuda seguimiento de pedido y seguimiento de pedido por puntos suerte :P a mi ya me pone enviado a destinatario entre hoy y mañana me llegara emoticon sonrisa
 #755
Escrito   0  0  
Buenas!
A mi me a cambiado a enviado, a ver si hay suerte y mañana lo tengo!!
Por cierto,como puedo saber que agencia lo lleva?? me acabo de dar cuenta de que me han puesto intercambiados el piso y la puerta,lo que deberia ser 1º 3ª, han puesto 3º 1ª
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
buenas te logeas en mi vodafone vas donde pone ayuda seguimiento de pedido y seguimiento de pedido por puntos suerte :P a mi ya me pone enviado a destinatario entre hoy y mañana me llegara emoticon sonrisa

Buenos dias, a mi tambien me pone enviado al destinatario,pero es un poco pronto que lo recibamos hoy,no creeis?

ojala me equivoque ya que mañana curro y me veo sin móvil hasta el lunes.......xdxdxdxdx emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Buenas!
A mi me a cambiado a enviado, a ver si hay suerte y mañana lo tengo!!
Por cierto,como puedo saber que agencia lo lleva?? me acabo de dar cuenta de que me han puesto intercambiados el piso y la puerta,lo que deberia ser 1º 3ª, han puesto 3º 1ª


Lo primero de todo, tienes que recibir un sms de quien te lo vaya a traer. En mi caso fue Seur y me decía en el mensaje que en las próximas 24/48 horas me lo traían
Yo lo recibí ayer y horas más tarde el mensajero me llamó por tfno primero para saber si iba a estar en casa, así que no te preocupes.
Un saludo
 #758
Escrito   0  0  
Vaya webos emoticon loco emoticon enfado yo soy del 27... y ayer llame por 10000 vez ya cabreado pidiendo explicaciones y resulta que no se realizo la reserva pq la operadora se empano y dejo la oferta como "pendiende de aceptar por cliente". hasta el día 6 no se cerró, o sea que oficialmente soy del 6! aunque si entran en mi ficha les sale que cancele la porta el 27. Estoy muy cabreado, he llamado mil veces y nadie me dice nada. Sólo me dicen "es error nuestro pero no podemos hacer nada"
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Buenas!
A mi me a cambiado a enviado, a ver si hay suerte y mañana lo tengo!!
Por cierto,como puedo saber que agencia lo lleva?? me acabo de dar cuenta de que me han puesto intercambiados el piso y la puerta,lo que deberia ser 1º 3ª, han puesto 3º 1ª

y a mi mal el código postal, no se y se llamas a retencines y les preguntas si te pueden decir que agencia lo lleva???
es una opcion a mi me dijerón que cualquier problema les llamara. si te lo dicen avisa plis.
pd: yo soy de Barcelona un pueblo de los alrededores, ayer mire en seur mediante mi cp las centrales que me pertenecian salian tres con sus respectivos nº de teléfono, si es esta compañia de trasporte mira que central de reparto queda mas cerca de tu domicilio y llamas para dar el piso correcto.

Ya soy del 4
 #760
Escrito   0  0  
Muy buenas, el dia 7/06/11 hice la portabilidad via web y esta mañana al mirar el movil, ya tenia el sms(a las 02:24AM)de vodafone que se esta tramitando la portabilidad.

Saludos

Vaya pasote de movil
Volver a Vodafone