quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Pues malas noticias, al menos para mi. Mirad la carta que ha llegado de consumo esta mañana a raiz de la reclamación que les entregue ahce unos dias (la de jpelaz):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se de donde se sacan la condición de Autonomo, cuando no lo soy, tendré que ir a aclararselo...
¿Que opinais? ¿Que debo hacer?
Para el que no puedo leerlo lo transcribo:
"En relación con su escrito de 01/06/2011 y a la vista de su documentación adjunta se detecta que el referido tiene la condición de autonomo, por lo cual le informo que según lo dispuesto en el articulo 3.a) de la ley 13/2003, de 17 de diciembre, de defensa y proteccion de los consumidores y usuarios de Andalucia, carecen Uds. de la condición de consumidores y usuarios.
El citado articulo establece que tienen condicion de consumidores y usuarios , " las personas fisicas o juridicas que adquieran, utilicen o disfruten como destinatarios finales bienes o servicios. No tienen esta consideración las personas fisicas o juridicas que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios con el fin de integrarlos en la orgaizacion o ejercicio de su actividad empresarial, profesional o de prestacion de servicios, incluidos los pueblicos".
Por lo expuesto, procedemos al archivo de su reclamación al quedar excluido de nuestra competencia."
Bueno, acabo de llegar de Consumo:
Me pasan primero a un despacho y hablo con una chica, le explico el caso, y se va a buscar mi expediente, lo trae y me dice que es imposible hacer nada porque la técnico dice que se ha gestionado a traves de la pestaña de autonomos, y que como autonomo no tengo derecho a Arbitraje de consumo, solo a tirar de la via Judicial.
Se lo explico denuevo, que yo no soy autnomo y que quiero hablar con la Técnico, me deniega hablar con la técnico "porque está muy ocupada", le insisto y sigue en sus trece hasta que me planto y le digo que no me voy de alli sin hablar con la "Técnico". Me hacen esperar mientras esta primera chica habla con la técnico. Paso al despacho de la técnico y ni buenos dias ni hola ni nada, solo me mira. Le pregunto si su compañera le ha comentado el caso, y en tono chulesco me contesta que ha sido ella misma la que archivo el caso. Le pregunto el porque y me contesta: "ya eso se lo ha explicado mi compañera". Le digo que en las condiciones legales de la oferta (que se adjunta en el expediente) no aparece ninguna condicion que implique que deba ser autonomo para acogerme a la oferta. A lo que me dice de muy malas maneras y levantando la voz: " que es que no lo ves? que lo has hecho a traves de Autonomos?" A lo que le contesto que me dejó seguir con el proceso de compra sin clicar en la opcion de Trabajador por cuenta propia.
Bueno que la tia no se bajaba del burro, que al hacer una compra en contrato de autónomo que no me puedo acoger a Consumo ya que no tengo derecho como consumidor.
Asique estoy de muy mala leche, y no por la tablet si no por las malas formas y la prepotencia de esta personaje que firma la carta de arriba.
Espero que a vosotros os vaya mejor, me bajo del carro.
Saludos