[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta
53.495 110
Escrito 0 0
Yo me he apuntado hoy, el programa lo instalaré cuando me manden la clave.
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
No se si os pasará a todos, pero cada vez que abro el VIber, me pide meter el número de móvil y me manda el mismo código...
Os pasa a alguien más?

Os pasa a alguien más?

Escrito 0 0
A mi lo que me pasa desde hoy a primera hora es que si tengo el viber abierto aunque sea en segundo plano, empieza a tirar de tarifa de datos como un loco y no para (sin hacer llamada ni mandar mensaje).
No sé si os pasa a vosotros también....
Respecto al problema del número de móvil.... yo entro sin problemas pero es inasumible que esté consumiendo datos sin usar la aplicación constantemente!!!!
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
No se si os pasará a todos, pero cada vez que abro el VIber, me pide meter el número de móvil y me manda el mismo código...![]()
Os pasa a alguien más?![]()
A mi lo que me pasa desde hoy a primera hora es que si tengo el viber abierto aunque sea en segundo plano, empieza a tirar de tarifa de datos como un loco y no para (sin hacer llamada ni mandar mensaje).
No sé si os pasa a vosotros también....
Respecto al problema del número de móvil.... yo entro sin problemas pero es inasumible que esté consumiendo datos sin usar la aplicación constantemente!!!!
Escrito 0 0
Me llegó hoy el mail y me dejó descargarlo y activarlo, ahora a buscar v´citimas para hacer las pruebas 

Escrito 0 0
una pregunta...yo ya le instale pero lo q no entiendo es que teniendo el movil en silencio cuando envio y recubo mensajes en plan whatsapp me hace n ruidito sabeis como quitarlo?gracias
Volver a Android