[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta

53.495 110
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado hoy, el programa lo instalaré cuando me manden la clave.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
esperando el codigo........
Escrito   0  0  
Probada y funcionando ok en un x10 froyo me an llamado desde un iPhone y yo estaba conectado a una WiFi me keda probarlo por 3g

Escrito   0  0  
No se si os pasará a todos, pero cada vez que abro el VIber, me pide meter el número de móvil y me manda el mismo código... emoticon desconcertado

Os pasa a alguien más? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
No, a mí sólo me lo pidió la primera vez

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
No se si os pasará a todos, pero cada vez que abro el VIber, me pide meter el número de móvil y me manda el mismo código... emoticon desconcertado

Os pasa a alguien más? emoticon ummmmm

A mi lo que me pasa desde hoy a primera hora es que si tengo el viber abierto aunque sea en segundo plano, empieza a tirar de tarifa de datos como un loco y no para (sin hacer llamada ni mandar mensaje).

No sé si os pasa a vosotros también....

Respecto al problema del número de móvil.... yo entro sin problemas pero es inasumible que esté consumiendo datos sin usar la aplicación constantemente!!!!
Escrito   0  0  
Habra que probarla entonces.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Me llegó hoy el mail y me dejó descargarlo y activarlo, ahora a buscar v´citimas para hacer las pruebas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
una pregunta...yo ya le instale pero lo q no entiendo es que teniendo el movil en silencio cuando envio y recubo mensajes en plan whatsapp me hace n ruidito sabeis como quitarlo?gracias
Escrito   0  0  
llevo esperando el codigo 1 semana....
Volver a Android