Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.773 4.201
 #2531
Escrito (Editado )  0  0  
Otra dudilla que fijo q esta respuesta pero no la he leido,
puedo llamar a bajas con las dos lineas y conseguir puntos para ambas lineas, cancelar los bonos y sumar todos los puntos solo para una?? vale tmb para la portabilidad?? pido para las dos me ofrecen mooviles, cancelo y sumo los puntos y me lo saco con una??
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguixu
Otra dudilla que fijo q esta respuesta pero no la he leido,
puedo llamar a bajas con las dos lineas y conseguir puntos para ambas lineas, cancelar los bonos y sumar todos los puntos solo para una?? vale tmb para la portabilidad?? pido para las dos me ofrecen mooviles, cancelo y sumo los puntos y me lo saco con una??

Tal y como comentas, fijo que está respuesta !
Ante lo cual, la responderé por 237 vez ó más....
Da igual lo que te den, como si te ofrecen un elefante, cuando generes un bono para el telefono, eligiras a que línea asocias esos puntos y el elefante con las condiciones que te exige el bono.

Suerte.

Pd.: Podías decir los puntos que te han dado, ..., para ejemplo, asi si alguien viene despues buscando esta información, no tendrá que preguntar por ella.

Más suerte.
 #2533
Escrito   0  0  
Una duda.

Si yo lo que quiero es sacarme un telefono con tarifa de datos, y ahora ya dispongo de la misma. Cuando pida los puntos ya sea en bajas o permanencia, tengo que pedirlos para un telefono con tarifa o para uno sin tarifa?

Gracias

Apple Iphone 3G S 32GB
Nokia 5800
 #2534
Escrito   0  0  
chicos, una cosa comprobada, aunque ahora mismo no nos aparezca la sgs2 en las ofertas de los puntos extra, aparecera.
Tengo una oferta de 2007 ya cogida claro, y si pinchas sobre los puntos te aparecen todos los telefonos para los que es valida la oferta, pues en esa de 2007, me aparecen que me podria coger el ARC por ejemplo, asique si que se actualiza, solo nos queda esperar
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo_23
chicos, una cosa comprobada, aunque ahora mismo no nos aparezca la sgs2 en las ofertas de los puntos extra, aparecera.
Tengo una oferta de 2007 ya cogida claro, y si pinchas sobre los puntos te aparecen todos los telefonos para los que es valida la oferta, pues en esa de 2007, me aparecen que me podria coger el ARC por ejemplo, asique si que se actualiza, solo nos queda esperar

Solo faltaría que no se actualizara !!!
No olvides que el gran interesado es Movistar, para tenernos atados con sus contratos y a nosotros nos interesa que nos ate...
Si no, ya hubieran solucionado esto de los puntos.
 #2536
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a permanencias, m ha dicho q me ofrece 1blackberry gratis enviandomela a mi casa, le digo q no, me dice el Galaxy Ace x 0€ y el Xperia X8 por bonos, y le digo q esos son peores q el q toy reparando me dice q x el mismo mio no habria puntos promocionales solo 20mil q me puede dar y q si qisiera sacarmelo otra vez tendria q pagar 309€ sin TD a lo cual me rio xDDD, le pregunto si tengo permanencia en la td aceptando esos moviles y me dice q si, le digo q no me interesa y tal xqe en verano pongo 39€ y me dice q si subo la tarifa no penalizan, q es bajando, entramos en debate y al final le digo q me mande el bono del galaxy ace para ver si mirando x internet me convence y lo pillo y me lo ha mandao a la linea q le he dicho q no me lo mande... x cierto m ha dicho q tengo permanencia en las 2 lineas, en una tendria q pagar 53'33€ (hasta noviembre) y la otra 108'57!! (hasta febrero 2012) xDDD

voy a mirar los puntos en el canalcliente a ve...
 #2537
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo tendremos que esperar para que se actualice?porque más espera es acojonante lo de movistar... y encima la tia de mi pueblo me dice que está de vacaciones el repartidor...
 #2538
Escrito (Editado )  0  0  
vale, me acabo de mete en lo de los puntos y me sale como q tengo 0 puntos y un canje x un galaxy ace con t.plana 25€ y 44mil puntos, Q LECHES SE METE AQI EL COLEGA?? xDDD ahora llamare y le cantare las 40, xqe encima de q me lo ha mandao a la linea q no le he dicho (especifiqé la otra) me lo manda a la mia y con t.plana 25€ diciendome encima q mantenia la q tngo (q tengo la d 15€ y pago 3'75) ¬¬ LOL? al fina como me toqen mucho las narices amago pro sin amagar (vamos, q me voy) xDDD

PD: Y encima en la locucion le he dao un 9!! >.< pegadme una colleja o algo!!! :@


PD2: 06/06/2011 ASIGNACION PUNTOS PROMOCIONALES REALIZADO 34840 0.00 € 44400
06/06/2011 CANJE DE PUNTOS POR VIA INDIRECTA REALIZADO -44400 0.00 € 0


te cagas!! ¬¬
 #2539
Escrito (Editado )  0  0  
wenas, yo ya hice ase una semanita los puntos de permanecia y bajas tengo 95 mil puntos, creeis que ya es el momento bueno para ir haceindo el paso de amago?? mi idea es querer cojer un galaxy s II, por lo que veo me faltaria unos 130 mil puntos pa sacarlo gratis que deberia intentar sacar en el paso de amago creeis que es posible?? que movil deberia pedir queme ofrecieran y eso?? para sacar contra mas puntos mejor y tb tener suerte y que no em vean esos puntos extras que ya tengo y me lo acumulen como ya e visto que le ha pasado a otros :S

ah otra cosita mas a cual seria mejor amagar a yoigo a orange?? ...
 #2540
Escrito   0  0  
Hola!
Soy nuevo por aquí, pero no en esto de sacar cosas baratitas a movistar. Pero lo que me ha pasado hoy no me habia pasado nunca, he llamado pidiendo la permanencia y pidiendo el galaxy SII, para tantear el terreno, y me han dicho que no hay opción a que me den más puntos, que como mucho me ofertan 5000. Teniendo en cuenta que llevo 7 años y 3 líneas me parece poca cosa. A alguien le ha pasado?¿
La ultima vez, con un simple amago le saqué un Omnia y un HTC Diamond cuando eran nuevos a 0€, creeis que ahora funcionará tan bien?¿

Saludos!
Volver a Movistar