Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.064 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Mi duda es la siguiente, tengo una tarifa miniplana, de 300 minutos a vodafone. tengo pensado hacer un amago de portabilidad pero si consigo lo que pretendo, me va a resultar mejor la tarifa de 90x1 y TD, porque las llamadas de voz no las utilizare tanto. Entonces como hago, ¿cuando llame y me hagan la oferta, les pregunto directamente por esa posibilidad? ¿o fastidiare asi el amago?
 #4922
Escrito   0  0  
Saludines,

Como en yoigo estoy vetado, si hago el amago a Orange, ¿me daran el SGS2 y 12 meses al 50% de la @M?.... ¿O dan menos?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: y lo que no entiendo es que tengo un contrato en yoigo, y nada más, ni les he hecho amago ni nada... emoticon cara

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4923
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una línea de contrato con 13 meses de permanencia cumplida. Desde 2007 y con un amago ya realizado anteriormente. Tarifa diminuto 8 y consumo medio de 15€ mensuales.

En Mi Vodafone pone que tiene penalización de 60€.

¿Creéis que amagando este mes podría conseguir un terminal (HTC Wildfire por ejemplo) por menos de 50€, tarifa XS8 y con TD un año gratis? Y luego no sé si algún descuento o el Tú y yo...

¿Amago ahora o espero? ¿Espero algún mes más o hasta que cumpla 18 meses?

Gracias de antemano. Os leo mucho pero por si se me ha escapado leer a alguien que haya hecho amago recientemente sin cumplir la permanencia...emoticon colorao
 #4924
Escrito   0  0  
¿Alguien?

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4925
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Como en yoigo estoy vetado, si hago el amago a Orange, ¿me daran el SGS2 y 12 meses al 50% de la @M?.... ¿O dan menos?.

Gracias y un saludote..

PD: y lo que no entiendo es que tengo un contrato en yoigo, y nada más, ni les he hecho amago ni nada...


quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Alguien?


Hola compañero yo estoy betado en Movistar,Orange y Yoigo!

He amagado a Pepephone siiii a PEPEPHONE con 4 lineas y me ofrecido en las 4 Galaxy S II a 80€ + @M con 50% 12 meses.

PD. No habia visto tu primer mensaje zorry x demorar en responder.

Saludos!! emoticon alegre

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4926
Escrito   0  0  
Saludines,

Gracias por contestar... ¿Cuesta mucho cancelar con ellos?...

Supongo que te cobraron, creo recordar que lo hacían... ¿Puedes explicarme un poco cómo fue todo?.. O lo busco por aquí si lo pusiste.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Gracias por contestar... ¿Cuesta mucho cancelar con ellos?...

Supongo que te cobraron, creo recordar que lo hacían... ¿Puedes explicarme un poco cómo fue todo?.. O lo busco por aquí si lo pusiste.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


En la cancelacion a pesar que muchos dicen que da problemas y hay que enviar Fax, en mi caso no fue asi. Sencillamente mediante la grabacion de voz se cancela. y lo puedes comprobar entrando a MiPepehone por que en el estado de la portabilidad te va a aparecer CANCELADO.

Tampoco te cobran es gratis, en metodo de pago elige COntraReembolso.

Saludos, ya nos cuentas como te fue emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4928
Escrito   0  0  
Se que no tiene que ver con el tema del hilo... pero me da cosa abrir un post nuevo pa esto...

El día 28 me acaba el primer año de contrato... puedo amagar el mismo día 28 o tengo que esperar al 29? eSQUE estoy sin movil... :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola compañero yo estoy betado en Movistar,Orange y Yoigo!

He amagado a Pepephone siiii a PEPEPHONE con 4 lineas y me ofrecido en las 4 Galaxy S II a 80€ + @M con 50% 12 meses.

PD. No habia visto tu primer mensaje zorry x demorar en responder.

Saludos!! emoticon alegre



JAJAJAJAJAJAJA, pero cuantos amagos has hecho.... y cada cuanto.... menuda pieza estás hecha ehhhh
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Se que no tiene que ver con el tema del hilo... pero me da cosa abrir un post nuevo pa esto...

El día 28 me acaba el primer año de contrato... puedo amagar el mismo día 28 o tengo que esperar al 29? eSQUE estoy sin movil... :S


Si que puedes ,hay gente que lo hace cuando aun le faltan 6 meses..a.si que tu del tirón emoticon guiño
Volver a Vodafone