Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.588 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Me encuentro en la misma situación ya que mi novia y yo estamos en la lista negra de yoigo. Para tramitar la portabilidad en yoigo si estas en la lista negra tienes que mandarle un fax o un correo con tu dni + recibo del banco

Yo tambien estoy en la lista negra.

He elegido a orange para hacer amago... de las mejores formas para conseguir iphone 4, pero con 6 meses de descuento en la tarifa, a los que amagan a yoigo les ofrecen 12....

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4942
Escrito   0  0  
No es mi misma situacion exactamente, perono pasa nada, yo si quieres t ayudo ya que yo tb estoy en la lista negra de yoigo y en los ultimos 2 amagos que les he hecho he tenido que mandarles la documentacion, pero no pasa nada, se la mandas y llevan a cabo tu portabilidad, lo que pasa que se puede alargar mas que si no t la pidieran, normalmente 2 o 3 dias mas.

pero puedes mandarla sin problemas (yo te recomiendo que se lo mandes por correo electronico que es lo mas rapido y leen antes)


Al final he comenzado el amago hacia ORANGE, a ver que se cuentan.
Mi padre es cliente platino con 3 lineas. Consumo de unos 100 euros aprox al mes.

salu2
 #4943
Escrito   0  0  
Acabo de amagar hacia yoigo. Voy a intentar sacar 12 meses de TD gratis 50% de DTO en consumo y un móvil como el Xperia Neo..

¿Alguien ha conseguido TD gratis 12 meses?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Acabo de amagar hacia yoigo. Voy a intentar sacar 12 meses de TD gratis 50% de DTO en consumo y un móvil como el Xperia Neo..

¿Alguien ha conseguido TD gratis 12 meses?


Si, mucha gente ha conseguido TD un año gratis mas descuento. Lo mas seguro es que lo consigas ya que has amagado a yoigo....

AL parecer a vodafone le jode mas que la gente se vaya a yoigo que a cualquier otra compañia

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4945
Escrito   0  0  
Hola foreros!! Me gustaria amagar para sacar el samsung galaxy S II, cumplo los 12 meses de permanencia, el 31 de julio que hago? espero y amago o amago ya? porfavor dadme consejos..
 #4946
Escrito   0  0  
Preguntaaa...

Como sabeis que estais en lista negra de las operadoras???

Solo por haer un amago te ponen en lista negra??

El año pasado hice amago a vomistar, estare en su lista negra???

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #4947
Escrito   0  0  
Si al amagar eliges la tarifa @M se puede a los 6 meses una vez cumplido el descuento cambiar a la @s o @xs? es que no puedo mantener mas de 6 meses esa tarifa por ser muy cara.

Otra cosa, puedo pedir que me anulen un descuento del 50%que tengo actualmente para asi poder pedir un descuento mayor en amagos?
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Hola foreros!! Me gustaria amagar para sacar el samsung galaxy S II, cumplo los 12 meses de permanencia, el 31 de julio que hago? espero y amago o amago ya? porfavor dadme consejos..

Cumples 12 de los 18 meses supongo.

De esa manera te toca esperar bonita emoticon sonrisa

Hasta el 1 de agosto nada de nada.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Si al amagar eliges la tarifa @M se puede a los 6 meses una vez cumplido el descuento cambiar a la @s o @xs? es que no puedo mantener mas de 6 meses esa tarifa por ser muy cara.

Otra cosa, puedo pedir que me anulen un descuento del 50%que tengo actualmente para asi poder pedir un descuento mayor en amagos?


Si, una vez que concluyen los 6 primeros meses puedes cambiar la tarifa, e incluso hacer de nuevo amago para que te amplien el descuento.

Yo que tu no diria nada de anular descuentos. luego hay problemas y equivocaciones.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Hola foreros!! Me gustaria amagar para sacar el samsung galaxy S II, cumplo los 12 meses de permanencia, el 31 de julio que hago? espero y amago o amago ya? porfavor dadme consejos..

Yo esperaria al dia siguiente de tu fecha de facturacion para evitar problemas con posibles promociones de el ultimo amago que hiciste

Un saludo
Volver a Vodafone