[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.443 2.194
 #1471
Escrito   0  0  
Lo mejor es que se retire del mercado español y al carajo todo.
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jefsystem
Yo lo compre a mediados de mayo y no lo he desactivado, me han descontado 1,55€ y sigo funcionando a velocidad normal.

Ya pero yo al descativar el bono , no sé si sigo teniendo saldo de los 500 megas primeros o esos ya no me cuenta y me cobraria por los datos . Alguien lo sabe ??

Todos mis tratos Ok
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
Los que lo compramos a mediados de Mayo y hemos desactivado el bono 8 , podemos seguir usandolo hasta mediados de junio o no ??

si lo has usado ya y lo vuelves a activar te cobraran los 8 euros del tiron supongo
 #1474
Escrito   0  0  
A ver, no es más que una teoría, esta tarde hablando en una tienda con un conocido sobre ese terminal, dijo que lo más seguro es que acabaran subiéndole el precio si siguen detectando que se liberan facilmente, si no pueden evitar las liberaciones, su precio por parte de Yoigo podría subir a niveles de terminal libre, no sé que niveles son ni nada, es solo un comentario que me han hecho desde una tienda de telefonía, ya que con ese terminal, no recuperan en servicio de voz y datos la subvención que le aplican al precio del terminal. Que conste que no lo digo yo, me lo han comentado en una tienda a modo de opinión personal, solo eso, ni tampoco quiero generar controversia, pero visto lo visto, es una opción viable para Yoigo por las pérdidas que tienen con ese terminal. Sinceramente, después de ver como terminales como el Wildfire tienen un precio mucho más alto para las características inferiores que tiene, no creo que de haber otra subida, se le pueda considerar mal terminal. Entre ese comentario y el del 1707, creo que por ahí deben ir los tiros al final, sino tiempo al tiempo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1475
Escrito   0  0  
Hoy he recibido por fin tras 21 días el deseado ZTE Blade. He decidido no tocarle nada así en cuanto a todo lo que se ha hablado en este foro (ROMS y otros rollos de por el estilo xD). Pero me gustaría saber cómo c... cambiarle la apariencia a los tres iconos que salen en la pantalla inicial (Llamada, Menú, Internet), o sea, como por ejemplo en el nexus one, o en otros moviles, no la imagen de los iconos, sino la distribución. Y también el menú general de las aplicaciones.
Gracias!! emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Hoy he recibido por fin tras 21 días el deseado ZTE Blade. He decidido no tocarle nada así en cuanto a todo lo que se ha hablado en este foro (ROMS y otros rollos de por el estilo xD). Pero me gustaría saber cómo c... cambiarle la apariencia a los tres iconos que salen en la pantalla inicial (Llamada, Menú, Internet), o sea, como por ejemplo en el nexus one, o en otros moviles, no la imagen de los iconos, sino la distribución. Y también el menú general de las aplicaciones.
Gracias!! emoticon sonrisa


Yo he instalado el go launcher ex y con esto ya puedes cambiar los iconos del dock y de las aplicaciones, aparte de tener muchas mas opciones y en completo castellano. Además puede bajar muchos temas por si no te gusta el que hay por defecto
Salu2
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josko
.

Si te sirve de consuelo , tampoco consegui verlos.

entonces ya somos dos jajaja aunque me a parecido que otros tambien han tenido este tipo de problemas.si sabes algo de como solucionarlo en algun momento no dudes en ponerlo aqui jajjaja saludos.
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Hoy he recibido por fin tras 21 días el deseado ZTE Blade. He decidido no tocarle nada así en cuanto a todo lo que se ha hablado en este foro (ROMS y otros rollos de por el estilo xD). Pero me gustaría saber cómo c... cambiarle la apariencia a los tres iconos que salen en la pantalla inicial (Llamada, Menú, Internet), o sea, como por ejemplo en el nexus one, o en otros moviles, no la imagen de los iconos, sino la distribución. Y también el menú general de las aplicaciones.
Gracias!! emoticon sonrisa



21 Días ? por donde lo pedistes? color ?emoticon desconcertado
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
21 Días ? por donde lo pedistes? color ?emoticon desconcertado
Yo vivo en Tenerife xD, y lo pedí el sábado después de que saliera el 9 de mayo... en The Phone House, y me dijeron que lo mandaban a pedir a Madrid, y que les llegaría en 15 días.. que se convirtieron en 17, y que se convirtieron en 21... jajajajajja
Así funcionaba el tema.
Es el ZTE Balde negro emoticon guiño

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xechu
Yo he instalado el go launcher ex y con esto ya puedes cambiar los iconos del dock y de las aplicaciones, aparte de tener muchas mas opciones y en completo castellano. Además puede bajar muchos temas por si no te gusta el que hay por defecto
Salu2

Antes que nada gracias, jajajaja emoticon guiño
pero yo me refiero a una aplicacion que venia por defecto en el telefono, en el menú de aplicaciones... eso vamos, si no me falla la memoria, lo vi en una review en youtube... pero no tengo ni idea... :S
Pero gracias por el aporte emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
Volver a Yoigo