[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.724 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
desapareció el blanco tb...

Cierto... vaya p*t*.

¿Creéis que repondrán o ya han hecho el negocio que esperaban?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
+1

efectivamente! y si no... hoja de reclamaciones!

Hasta que te saquen el catalogo donde pone que la oferta es por un determinado número de unidades.(Y todos sabemos que se agotarón).

Por no comentar que era el gris, e igual ahora te dan uno blanco...

Me da que esta vez no tenemos por donde cogerlo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
Cierto... vaya p*t*.

¿Creéis que repondrán o ya han hecho el negocio que esperaban?

Hombre, eso depende de cómo lo mires. Si por negocio te refieres a ese modelo, me da que si... o traerán pocos más. Si por negocio te refieres al tema de androids "baratos" meda que no, que más bien acaban de empezar. ya que creo que están promocionando usar internet en prepago y para eso quieren teléfonos baratos tipo android para tentar a los clientes a contratarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Hasta que te saquen el catalogo donde pone que la oferta es por un determinado número de unidades.(Y todos sabemos que se agotarón).

Por no comentar que era el gris, e igual ahora te dan uno blanco...

Me da que esta vez no tenemos por donde cogerlo...

No estoy del todo seguro... pero, ¿no te tendrían que ofrecer uno por el mismo precio, 69€, o ofrecerte otro modelo con las mismas caracteristicas o superior ¡y mismo precio!.?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Yo creo que no.

Lo único que puede hacer es decirte que te hace una reserva(recuerda que no te pide señal) y que si lo consigue al mismo precio o con la misma promoción te llama.

Cosa distinta es que tuviera uno de exposición en la tienda, entonces está obligado a vendértelo(a no ser que tenga intenciones de traer más unidades).
Escrito   0  0  
Gracias, lo miraré a ver...

Por cierto esta oleada de nuevo zte blade, se sabe si ahora no son fáciles de liberar o siguen igual que antes...
Escrito   0  0  
Como se puede borrar una cuenta de correo del zte blade? Me lo ha vendido un particular y no paro de recibir su correo personal...

He conseguido añadir mi cuenta gmail pero imposible borrar la suya
Escrito   0  0  
Es posible que de nuevo se haya agotado? Acabo de meterme en la web de yoigo y ya no sale... emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Yo pienso que esto del ZTE ha sido una ruina para Yoigo, no creo que hayan sacado dinero con gente que hemos liberado el terminal... y solucion no va ha haber porque todos sabemos que por mucho que cambien el firmware volviendo al B03 otra vez usamos la calculadora.... asi que 3 soluciones, verderlo al precio real, no traer mas Blade, o traer un blade mejorado con que le cambien 4 cosas del hardware (como la pantalla sin ir mas lejos) la B03 no funcionaria...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Es posible que de nuevo se haya agotado? Acabo de meterme en la web de yoigo y ya no sale... emoticon desconcertado

Aquí aún quedan...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo