[REVIEW] Galaxy S II

87.280 146
 #61
Escrito   0  0  
Joder tio te curras aqui una review que aunque sea la primera esta de p*t* madre y pides disculpas!!!

UN LUJO HABER LEIDO TU REVIEW PARA COMPRAR EL SGS2!!!

Lo que si os puedo decir es que se os animais a hacer la actualizacion a KE7 la bateria todavia aguanta mas!!

Hoy llevo desde las 6 de la mañana con el mail, whatsapp, navegando, y descargando a saco tanto por 3g y por wifi y ahora mismo la tengo al 40%!!!!!ACOJONANTE con semejante pantallon.

MARQUEZ the new Rossi!!
 #62
Escrito   0  0  
tienes toda la razón, la batería con la actualización KE7 mejora bastante.

Alguien le ha comprado una funda? tengo una case-mate pero estoy buscando alguna de piel.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda sobre la pantalla, tiene menos resolucion que el Sensation, pero lo suple con mas subpixeles,¿es asi? o me equivoco. Por cierto, ¿se sabe algo sobre conseguirlo por puntos en Movistar?

Saludos

Vaya pasote de movil
 #64
Escrito   0  0  
asi es tiene mas subpixeles por lo que no se ve pixelado.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #65
Escrito   0  0  
Una cosa, alguien puede colgar alguna foto al maximo iso de noche?, creo que llega a 800, no?. Un saludo

De todo un poco...
 #66
Escrito   0  0  
¿Es cierto eso que he leído de que siempre suena el móvil al hacer una foto, aunque esté en silencio? No saltará al flash al enfocar aunque esté desactivado, ¿no? ¿o también lo hace al estilo de algunos Nokia?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #67
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar lo del ruido de la cámara.

SI que hace ruido de disparo aun teniendo el tlf en silencio.

El flash no se activa con el autoenfoque si lo tienes desactivado.

Sigo alucinando con el teléfono.

Es el único teléfono con el que desde que lo tengo no he entrado en el foro de compraventa!!!!!y eso es buena, muy buena señal.

Por cierto CERO REINICIOS, ni bloqueos ni nada por el estilo.

Un lujo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #68
Escrito   0  0  
Ok, gracias por probarlo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #69
Escrito   0  0  
pues ayer lo vi en el media markt y la verdad, me parecio bastante grande pero si que es mas fino que el s pero lo que no me gusto en absoluto es la pantalla, compare ambas al brillo maximo y demas y se veia bastante mejor la de mi galaxy S, con mas brillo vamos asique me he decepcionado un poco la verdad, por lo demas me parecio un menu algo distinto y poco mas, no note ese doble nucleo tampoco :s

Soy de Madrid
 #70
Escrito   0  0  
Pues hasta hace unos días he tenido ambos y la diferencia entre uno y otro es bastante notable. Sobre todo en la fluidez en las transiciones.
En el Galaxy S tenía la rom Darkys 10.1 final, y cuando te metes en el menu e intentas pasar las diferentes páginas con la aplicaciones, anda que no se nota la diferencia entre ambos las transiciones. Además, idem de idem en la pantalla de inico. La suavidad de uno comparada con el otro, se nota.
Y eso que el SII viene con la rom de serie y la última actualización oficial, que cuando se empiece a meter mano con roms cocinadas ni os cuento. Bueno eso espero sinceramente.

También donde he notado de forma quizás más espectacular la velocidad, es en cómo carga las páginas del navegador. Por wifi prácticamente es instantáneo, al menos con mis conexiones, tanto en el despacho como en casa.

Y por último, la velocidad cargando las imágenes de la galeria, desde una microsd de 32gb, y de la memoria interna de 16gb...pues impresionante, en comparación con el arc, o con el galaxy S.
El lg optimus x2, las carga igual de rápido o incluso más. Y es una tontería pero cuando tienes 24gb de fotos en la microsd y con la de 16gb a petar...pues como que sorprende.
El otro móvil que he probado de doble núcleo el motorola atrix, que compré en segunda mano, pues idem de idem.

Tengo ganas de que se comience a implementar aplicaciones que exploten la potencia del doble núcleo porque promete, aunque me da a mi que todavía queda.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Reviews