Simyo subvenciona terminales en su Web

14.231 41
 #11
Escrito   0  0  
El móvil lo pagas en CRECES... A mi me gusta que subvencionen móviles y más a YA CLIENTES... pero no así.

Al final las facturas de media rozarán los 50e mínimo. Para eso no es mejor irse a una de las grandes? o a una mediana jeje como Yoigo?

Lo ideal sería CUOTA+CONSUMO MÍNMO. Es decir TE DAMOS BONO DE INTERNET POR UNA COUTA FIJA DE 5€ (a la fuerza)+ CONSUMO MÍNIMO DE 15-20€ (para usarlo en VOZ-SMS-datos). Así sí sería buena opción.

Vamos veo muy abusivo pagar 28e por 2GB de DATOS únicamente y más siendo una OMV.
Preferiría pagar ALGO por el móvil y que tuviera opción a consumo mínimo.

Más de uno se va a llevar sorpresas con esta opción. Cuando vea que en vez de ahorrar gasta más... y encima en una OMV...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
El móvil lo pagas en CRECES... A mi me gusta que subvencionen móviles y más a YA CLIENTES... pero no así.

Al final las facturas de media rozarán los 50e mínimo. Para eso no es mejor irse a una de las grandes? o a una mediana jeje como Yoigo?

Lo ideal sería CUOTA+CONSUMO MÍNMO. Es decir TE DAMOS BONO DE INTERNET POR UNA COUTA FIJA DE 5€ (a la fuerza)+ CONSUMO MÍNIMO DE 15-20€ (para usarlo en VOZ-SMS-datos). Así sí sería buena opción.

Vamos veo muy abusivo pagar 28e por 2GB de DATOS únicamente y más siendo una OMV.
Preferiría pagar ALGO por el móvil y que tuviera opción a consumo mínimo.

Más de uno se va a llevar sorpresas con esta opción. Cuando vea que en vez de ahorrar gasta más... y encima en una OMV...


Totalmente de acuerdo, no me parece nada economica esta forma en la que te meten la tarifa cara, pierdes la opcion de la 3c€/min y encima te obligan a pagar 28€ de datos.

Cualquier compañía grande sale mas economica. Si fuesen 14€ de datos + tarifa a elegir aun pero asi no cubica.
 #13
Escrito   0  0  
A ver, las compañías, sean las que sean, nunca van a perder dinero "subvencionando" móviles, por tanto siempre va a ser mejor comprar uno libre, y si se busca en ebay todavía mejor.
 #14
Escrito   0  0  
El 90 y tantos % de los móviles supuestamente libres que se venden en eBay son liberados, que no lo es mismo que libres.
Si están liberados por imei conservan la garantía, si lo hacen por otro método pues va ser que no
Además lo normal es que uno no quiera la porquería de firm que le meten al móvil de la operadora y se lo quieras cambiar.. y ahí también se pierde la garantía

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #15
Escrito   0  0  
y habeis leido las clausulas por romper la permanecia,SUPERCAROOO,mas de 300€ por el móvil más "inferior" o con la cuota más baja,ni que fueran iphones,esta idea no me convence,sale más a cuenta pillarlo libre en cualquier tienda y pagarlo a plazos,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Me parece una opción interesante de tener un "pago aplazado" a través del consumo por un terminal libre. Ojalá las condiciones fueran aún mejores pero mientras sean fieles a sus principios que sigan innovando.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues yo aunque al principio no me parecia muy convincente la oferta, creo que voy a "picar"... Ya que voy a estar sin aparecer por casa una temporadita y me gustaria usar internet desde el movil, creo que me voy a hacer con un ZTE blade de simyo por 10 euros al mes (12 a partir de septiembre). Con eso tendre 900 megas que para lo que lo voy a usar creo que tendre bastante, y aparte pago las llamadas a 8/9 centimos, asi como los sms a 9 centimos... Ahora falta que pongan el ZTE blade pronto. Habia pensado en pillarlo en yoigo por 79 euros y luego liberarlo, pero paso de lios y prefiero pillarlo libre de origen. Ademas ahora mismo no tengo los 79 euros... jejeje
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Bueno pues yo aunque al principio no me parecia muy convincente la oferta, creo que voy a "picar"... Ya que voy a estar sin aparecer por casa una temporadita y me gustaria usar internet desde el movil, creo que me voy a hacer con un ZTE blade de simyo por 10 euros al mes (12 a partir de septiembre). Con eso tendre 900 megas que para lo que lo voy a usar creo que tendre bastante, y aparte pago las llamadas a 8/9 centimos, asi como los sms a 9 centimos... Ahora falta que pongan el ZTE blade pronto. Habia pensado en pillarlo en yoigo por 79 euros y luego liberarlo, pero paso de lios y prefiero pillarlo libre de origen. Ademas ahora mismo no tengo los 79 euros... jejeje

tenemos que tener en cuenta que los 10€ son de cuota ósea que aparte tenemos que sumarle el gasto de voz y de
sms,Lo bueno que con 900 mb dan de sobra para skype,watsapp y demás,sólo hay que hacer cálculos y las llamadas a simyo a cero también compensa,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varyamo


- Una vez superado el límite de Internet Móvil Incluido, el acceso a Internet seguirá a máxima velocidad, tarificándose a 3 céntimos/MB.



que poco me gusta eso... prefiero que me la capen y navegar a 128kbps sin pagar un centimo extra

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariclaire
tenemos que tener en cuenta que los 10€ son de cuota ósea que aparte tenemos que sumarle el gasto de voz y de
sms,Lo bueno que con 900 mb dan de sobra para skype,watsapp y demás,sólo hay que hacer cálculos y las llamadas a simyo a cero también compensa,saludos.


Si, efectivamente los 10 euros son una cuota en la que van incluidos los 900 megas de internet. Yo basicamente no hablo en movil mas que unas pocas llamadas de pocos minutos, el resto son todo SMS, y puedo gastar al mes perfectamente 200 sms. Lo bueno de un smartphone con Android para mi es que puedo usar cherry-sms de forma que los sms te salen a unos 2.5-2.7 centimos cada uno, por lo que al final si que ahorras. Hasta ahora usaba el cherry-sms muy poco, pues es un engorro hacerlo con la aplicacion java que existe, mientras que si lo haces en un movil con android, hay una aplicacion especifica de android que te permite usarlo super facil y rapido, casi como si estuvieras escribiendo un sms "normal" en el propio movil.

De todos modos estoy a la espera de que pongan el ZTE blade disponible en la web de simyo, y ademas aun he de preguntar si al pasarme a la tarifa smartpack pierdo la promocion de simyo de los 100 minutos al mes gratis... si es asi, no se que haria, pues me da mucha rabia perderla aunque solo sean 100 minutos al mes...
Volver a Simyo