Simyo subvenciona terminales en su Web

14.265 41
 #31
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Te planto un verde. He estado pensando, por otra parte que encadenarse 18 meses por una tarifa cuando todo cambia de mes a mes es muy arriesgado. Me lo tengo que pensar. Pienso que en un futuro habrá algo más barato que 10 euros + iva para 1000mb.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias por responder. Te planto un verde. He estado pensando, por otra parte que encadenarse 18 meses por una tarifa cuando todo cambia de mes a mes es muy arriesgado. Me lo tengo que pensar. Pienso que en un futuro habrá algo más barato que 10 euros + iva para 1000mb.

Un saludo.


Yo estaba tambien esperando a que sacasen el ZTE blade para pillarlo, pero al final, viendo la "guerra" de precios que hay ultimamente, paso de atarme 18 meses a una tarifa que tampoco es ninguna maravilla para mi (ya que la del 5 me viene al pelo, pero no existe esa opcion en simyo para subvencionar el blade y por narices ha de ser la del 0/8 con datos). Asi que de momento nada, a esperar...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias por responder. Te planto un verde. He estado pensando, por otra parte que encadenarse 18 meses por una tarifa cuando todo cambia de mes a mes es muy arriesgado. Me lo tengo que pensar. Pienso que en un futuro habrá algo más barato que 10 euros + iva para 1000mb.

Un saludo.


Lo veo dificil q se bajen de los 10 € por el GB , pero en tu caso cuentas con el mejor recurso: la paciencia. Además Si aun no tiene el Blade otrarazón para esperar.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Si, efectivamente los 10 euros son una cuota en la que van incluidos los 900 megas de internet. Yo basicamente no hablo en movil mas que unas pocas llamadas de pocos minutos, el resto son todo SMS, y puedo gastar al mes perfectamente 200 sms. Lo bueno de un smartphone con Android para mi es que puedo usar cherry-sms de forma que los sms te salen a unos 2.5-2.7 centimos cada uno, por lo que al final si que ahorras. Hasta ahora usaba el cherry-sms muy poco, pues es un engorro hacerlo con la aplicacion java que existe, mientras que si lo haces en un movil con android, hay una aplicacion especifica de android que te permite usarlo super facil y rapido, casi como si estuvieras escribiendo un sms "normal" en el propio movil.

De todos modos estoy a la espera de que pongan el ZTE blade disponible en la web de simyo, y ademas aun he de preguntar si al pasarme a la tarifa smartpack pierdo la promocion de simyo de los 100 minutos al mes gratis... si es asi, no se que haria, pues me da mucha rabia perderla aunque solo sean 100 minutos al mes...


llama a simyo que ya estan ofreciendo el zte blade, a mi acaban de llamarme, como es que tienes 100 minutos gratis al mes?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camporro
llama a simyo que ya estan ofreciendo el zte blade, a mi acaban de llamarme, como es que tienes 100 minutos gratis al mes?

Camporro, es que hace poco habia una promocion que si te pasabas a simyo, tenias 500 minutos gratis a repartir en 5 meses. Osea 100 minutos gratis al mes.

Al final el Blade no creo que me lo pille en simyo, casi prefiero pillarlo en yoigo, liberarlo, y seguir sin permanencia en simyo.
 #36
Escrito   0  0  
el problema es que con yoigo no lo hay de prepago ya
 #37
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por camporro
[B]llama a simyo que ya estan ofreciendo el zte blade, a mi acaban de llamarme

¿Que es que lo tenias reservado de cuando había la promoción?
Porque ahora ya no existe esa promoción.
Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
¿Sabéis qué ROM lleva el ZTE Blade?

Me refiero a que tengo uno (blanco, B04) de Yoigo, y me gustaría saber si le puedo poner la ROM de Simyo (que me imagino que estará sin bloquear) y olvidarme de Yoigo y posibles actualizaciones futuras con nuevas ROMs bloqueadas.
 #39
Escrito   0  0  
la promocion en la web de clientes desaparecio, pero ahora te llaman ellos, la rom que trae ni idea, porque no me ha llegado todavia si es sin bloquear
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camporro
el problema es que con yoigo no lo hay de prepago ya

el blade no pero pero tienen el samsung galaxy mini por 99€ y puedes liberarlo para así usar la tarjeta de simyo,creo que así sale más rentable que atándote a una permanencia con estas tarifas tan altas,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo