Simyo subvenciona terminales en su Web

14.272 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Si, efectivamente los 10 euros son una cuota en la que van incluidos los 900 megas de internet. Yo basicamente no hablo en movil mas que unas pocas llamadas de pocos minutos, el resto son todo SMS, y puedo gastar al mes perfectamente 200 sms. Lo bueno de un smartphone con Android para mi es que puedo usar cherry-sms de forma que los sms te salen a unos 2.5-2.7 centimos cada uno, por lo que al final si que ahorras. Hasta ahora usaba el cherry-sms muy poco, pues es un engorro hacerlo con la aplicacion java que existe, mientras que si lo haces en un movil con android, hay una aplicacion especifica de android que te permite usarlo super facil y rapido, casi como si estuvieras escribiendo un sms "normal" en el propio movil.

De todos modos estoy a la espera de que pongan el ZTE blade disponible en la web de simyo, y ademas aun he de preguntar si al pasarme a la tarifa smartpack pierdo la promocion de simyo de los 100 minutos al mes gratis... si es asi, no se que haria, pues me da mucha rabia perderla aunque solo sean 100 minutos al mes...


buenas compi,para movil android yo te recomendaría que usases para mandar sms la aplicación "mjoy",te lo descargas del applanet no del market oficial y puedes mandar sms GRATISemoticon emocionado,yo me lo descargué aunque no mando muchos sms pero si me puedo ahorrar algo,lo que tienes que tener acceso a internet ya sea por wifi,como mi caso o con tarifa de datos y lo bueno que la otra persona no tiene que tener la aplicación como cuando haces llamadas voip,puede tener un móvil prehistórico el destinatario que lo recibirá igual,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Lo encuentro muy mal planteado. Deberían desligarlo de la tarifa, financiarlo sin máscaras.
Así sólo se consigue que mejoren con más lentitud las tarifas de servicio.
 #23
Escrito   0  0  
Jamás firmaría una permanencia con una OMV, ya que hay algunas que desaparecen (ZeroMóvil, por ejemplo).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Jamás firmaría una permanencia con una OMV, ya que hay algunas que desaparecen (ZeroMóvil, por ejemplo).

Esto sería lo que menos me importaría... ya que TODOS los que tenían permanencia con ZeroMóvil se la SUPRIMIERON sin penalización y les permitían hacer portabilidad sin problemas a otra compañia.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #25
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy en pepe, pero la verdad, la inciativa me parece bien en parte.

Creo que en vez de estas permanencias y consumos altos ridículos, deberían de llegar a algun acuerdo con alguna compañia tipo Cofidis o algo asi, y que te hicieran pagar una cuota, al estilo de lo que hicieron con el iphone 4.

nose, pagar 15€ al mes por un movil de cuota, me parece mas acertado ,porque no todos gastamos lo mismo, y asi ello cubren gastos, y a nosotros nos ofrecen una opción mas flexible para comprar un teléfono.
 #26
Escrito   0  0  
¿sabe alguién si porto mis lineas de Robafone, me ofreceran estos terminales?
¿O hay que ser cliente antiguo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
¿sabe alguién si porto mis lineas de Robafone, me ofreceran estos terminales?
¿O hay que ser cliente antiguo?


No podria asegurarlo, pero yo creo que en el momento que seas de simyo, te aparecera la oferta en tu zona de cliente. Al fin y al cabo, a ellos realmente lo que les interesa es ofrecerlo, da igual la antiguedad... lo que quieren es que la gente este con ellos al minimo 18 meses y haciendo gasto.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me interesa la tarifa de 10€, pero no me importaría pagar un dinero con tal de tener mejor terminal
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta (bueno tres): He pensado que yo, que gasto 500mb+500mb al mes con la antigua tarifa pioneros por lo que pago 10 euros + iva me vendría bien la tarifa de 900mb por 10 euros + iva (aunque luego sean 12 euros + iva) ya que gastando casi lo mismo tendría casi los mismos megas y un móvil.

No necesito mas megas y voy a seguir con este consumo por mucho tiempo porque sólo necesito internet cuando estoy en casa (desgraciadamente muy poco) y porque no hay tarifa más barata para tan poco consumo ¿no?

Mis preguntas son:

¿Puedo hacer el gasto de los 900mn en un modem o tiene que ser en el móvil?

¿Los móviles vienen libres?

y ¿Cuál es mejor: El galaxy mini o el Blade?

Gracias y disculpad las molestias.

+ scribble_es@amena.com
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble

¿Puedo hacer el gasto de los 900mn en un modem o tiene que ser en el móvil?
Se puede usar en módem o móvil, indistintamente

¿Los móviles vienen libres?
Totalmente libres.

y ¿Cuál es mejor: El galaxy mini o el Blade?
Blade... Cuando lo tengan. Mejor calidad de pantalla, más ram...



1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo