[AYUDA] yoigo solo inicia una de las tres portas solicitadas

484 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Pedi portar tres lineas. Mandé la documentacion.
Hoy he recibido email y sms correspondiente a una de ellas. tambien el sms de vodafone.
De las otras dos lineas no hay noticia (en el cmt tampoco)
He hablado creo que con todo yoigo y he mandado emails a varios departamentos. Nadie me dice nada coherente (de momento no veo mucha diferencia entre el sac de vodafone y el de yoigo)

Alguna idea para animar a estos de yoigo para que procedan con las otras dos lineas e inicien las otras portas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
como las pediste que tuviste que mandar documentación y todo??

porque no lo haces via web de tarjeta contrato a tarjeta contrato y ya está que tardas 5 minutos y a los 10 min mas tienes los sms en el movil.

suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo ayer por la me di de alta por la web (contrato, SIM) y todavia no tengo noticias de Yoigo, ningun SMS y en CMT soy de Vodafone.

Empiezo a mosquearme ya que hace unas semanas hice esto mismo con la linea de un amigo y a los 5 minutos me llego el sms.

Estare en la lista negra? Es normal esto? Ideas....??

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
mira tu correo electrónico por si te aparece el pedido.

sino te aparece vuelve a hacer el proceso completo.

te digo esto porque yo en una portabilidad erré y no le dí a aceptar el pedido al final de todo el proceso.
Volver a Vodafone