[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

177.069 354
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Si lo tienes en operador automatico..cambialo y busca tu operador y lo pinchas..yo lo tengo con pepephone y el 3G funciona.emoticon guiño


karaoke77 Yo he pillado por ebay la PRO, a ver como va, ya comentaré
¿que diferencia hay entre la normal y la pro?me imagino que sera que no hay que marcar el 112.emoticon guiño


Si efectivamente lo tengo en automático,ahora voy a probar lo que tu dices.

Gracias emoticon sonrisa

Ya lo he probado y sigue sin tirar
 #292
Escrito   0  0  
Yo la tengo aqui , ahora luego la probare y comento....
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
te va bien con ppphone?
te coge 3G tambien?


Hola, sí me va bien con pepephone y también el 3G!! Un saludo
 #294
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

A mi me llegó la GEVEY PRO de Deal Extreme ayer, y no veo forma humana de hacerla funcionar.

16Gb, 4.3.2, 03.10.01 (Orange) -- Inglés -- Vodafone (PROBLEMAS)

En primer lugar me faltan algunos mensajes de error en el proceso que según el manual y vuestras explicaciones deberían salir, pero no salen nunca.
Al final de todo el proceso hay veces que me sale como que una pantalla de bienvenida a una operadora gevey.com con un monton de información en chino. Cuando sale esto es que ha ido todo mal, y tengo que iniciar el proceso.

Otras veces consigo llegar hasta el final del proceso (sin algunos mensajes de error) y consigo tener covertura completa de VODAFONE. Pero aquí viene el problema: llame donde llame, inicia la llamada y se termina sola al cabo de 1 segundo, dando todo como de comunicando. Si intento llamar al telefono no suena. En el teléfono desde el que llamo da tono de llamada, pero en mi iPhone 4 con Gevey, no se inmuta. Y lo más curioso es que mando desde el iPhone un SMS a otro teléfono y llega correctamente.
Qué os parece?

Ahora he actualizado a la 4.3.3 y como no tengo tarjeta Orange no puedo ni activar el paso del iTunes.

Si ha alguien más le ha pasado esto y lo ha resuelto pido colaboración.

Gracias.
 #295
Escrito   0  0  
Puff, al final no he incluido mi propuesta relacionada con el titulo del Post.

El tema es que veo aquí compañeros que tienen un iPhone 4 de Vodafone con tarjeta de Orange.Yo tengo justo lo contrario. Mi iPhone está impoluto, ya que aún no está ni usado. 2 cargas de batería tiene el pobre.
Si el vuestro está usado, y no tiene rayones/rozones, propongo un cambio para no tener que estar con este rollo de la tarjetita. Saldríamos los 2 ganando.


Seguramente más el que lo cambie, ya que el mío es a estrenar.

Si ha alguien le interesa, por favor que me lo haga saber y me indique fecha en el que lo adquirió. Estoy dispuesto incluso a desplazarme por España para solucionar este tema, así hago algo de turismo. emoticon guiño

Gracias y suerte a todos.
 #296
Escrito   0  0  
Hola compis,

Os comento mi experiencia con una gevey pro, para el tema de datos al menos con simyo que es la que tiene mi chica solo me pilla datos si activo la itinerancia y la red cogerla de forma manual.

Probarlo y me contais si os funciona asi a los que no os pilla datos, a mi con eso me funciona tanto con 3G como por gprs sin problema ninguno. Es un iphone 4 en la 4.3.3 por si os sirve de algo ese dato.

Un saludo a tod@s!
 #297
Escrito   0  0  
Va perfecta ! liberado por 5 € . y el 3g funciona, si a alguien no le va ,tiene que rellenar los datos moviles con los parametros para su operador, (buscarlos usando google) y si con eso no va, activar tambien la itinerancia de datos.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio6909
Va perfecta ! liberado por 5 € . y el 3g funciona, si a alguien no le va ,tiene que rellenar los datos moviles con los parametros para su operador, (buscarlos usando google) y si con eso no va, activar tambien la itinerancia de datos.

Joe sergio eres un crack tío,he metido los datos de configuración y ya me tira el 3G.Lastima que no puedo todavía puntuar si no ya te estaba poniendo el punto verde,pero en cuanto pueda te lo pondré(por eso y por el navigon de ayer).

Gracias
 #299
Escrito   0  0  
jeje,,, gracias hombre !! para mi no es molestia.. yo ayudo en lo que puedo.. y me gusta que os funcionen las cosas.. como me funcionan a mi.. !!
 #300
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido 3 unidades que le compré a este pavo
Pulsa aquí para ir a eBay

Y no funciona ninguna de las tres, cuando la meto en un iphone vodafone con una sim de orange me pone siempre "sin sim", así que a reclamar toca y a pillarla en otro sitio


De Graná, casi ná...
Volver a Liberaciones