[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.589 354
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hellou!

¿Alguno de vosotros ha comprado la tarjeta GEVEY para desbloquear el iPhone 4?
Imagino que quien la haya pedido aún no la ha recibido, pero estaría bien que abriéramos un hilo para ir compartiendo las experiencias de los que la han adquirido, comprobar si está funcionando en España y dar indicaciones a quien tiene idea de hacerlo (como es mi caso) o está teniendo problemas.

Estaría bien que cuando lo hubiérais comprobado indicárais la versión de baseband que tenéis y la compañía.

A ver qué tal va la cosa. ¿Creéis que va a haber problemas por llamar al número de emergencia?

Ale, ya nos vais contando.
Saludos,
C.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la sugerencia ^^

 #3
Escrito   0  0  
gracias!
a ver si pronto van llegando las tarjetas a la gente y nos cuentan,
 #4
Escrito   0  0  
Casi me atrevería a decir que pocas verás por aqui, pudiendo hacer el jail aunque se tenga que esperar.,
 #5
Escrito   0  0  
es que hay incluso rumores que dicen que los hackers están retrasando el tema y que están metidos en el ajo de las tarjetas (de ahí el precio) para sacar algún tipo de beneficio. A saber las conexiones que habrá ahí entre unos y otros...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han anulado el pedido de la tarjeta. No me han dado muchas explicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyyop
A mi me han anulado el pedido de la tarjeta. No me han dado muchas explicaciones.

Según he leído por ahí, de momento sólo se puede pagar con Paypal.
 #8
Escrito   0  0  
El pago lo hice por PayPal
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto vale?
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en que quien la tenga cuente su experiencia con este metodo, por que igual me lo compro ya que el unlock nck es teorico y aun no se sabe nada.
He visto que en mydalle estan por 38 euros mas gastos de envio.. pero no se si seran originales o que...
He visto que tambien funciona con la baseband 4.10 la del ios 4.3, que es la que yo tengo.. pero en la pagina oficial no pone nada al respecto.
Volver a Liberaciones