[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.673 354
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo tengo la de coralie, y es la que estoy usando. Después de mil batallas todo funciona a la perfección gracias a ella.
Esa tengo yo pero no lo logro.
Por favor, como lo hiciste??
Cuando hago lo del modo avion sale cobertura pero luego desaparece...
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Hola:

Tienes que llamar a pepephone cuando te llegue la microsim para que la activen y den de baja la vieja.

Un saludo

Eso he hecho yo... Ahora no puedo llamar porque no me funciona la microsim(vamos que no lo logro con gevey).
La madre que lo pario...
 #273
Escrito   0  0  
Ooooooooo lo he logrado ¡¡¡

como os decia tras hacer lo del avion desaparecia la rayita. Pues lo he dejado un rato y cuando no encontraba operador automaticamente, sale una lista para elegir. He puesto vodafone y ya me funciona ¡¡¡
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Tio la tuya era china? las instrucciones de papel eran en ingles pero luego lo que sale en el iphone en chino...

si, sale en chino, da igual...
funcionan TODAS las gevey, o al menos el 99% [de los compradores "fiables"], el problema es que haceis mal el proceso o las compañias tipo pepephone y las otras minoritarias, causan algun problema.

Yo compré la mia por 5 dolares en ebay.

Cuando me llegó la tarjeta, tardé mas de 2 horas en ponerlo en funcionamiento, ahora ya sé como hacerlo bien y me lleva 1 minuto.

Os digo como hacerlo. [antes se debe recorar un poquito la microSIM como bien sabeis, un poco solo!]


1. Meter la microSIM con la gevey [tener en cuneta que los pines deben coincidir con la gevey].

2. Encender el iPhone.

3. Meter PIN.

4. Esperamos a que salga el mensaje de bienvenida de la gevey, y aceptamos.

5. Esperamos unos 15 segundos.

6. Aparecerá una rallita de cobertura, hacemos llamada al 112, tras 2 segundos despues colgamos.

7. Vamos a Ajustes, Ponemos Modo Avion ON.

8. Quitamos Modo Avion.

9. Saldrá un mensaje, le damos OK. [y esperamos]

10. Saldra otro mensaje, aceptamos y vamos de nuevo a Ajustes y encendemos Modo Avion [ON].

11. Quitamos Modo Avion, y esperamos.

12. Pedirá meter el PIN de nuevo, lo metemos.

13. Unos segundos más tarde ya tenemos cobertura.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goriak
recibida Gevey de Dealextreme , mi iphone4 es vodafone y actualmente estoy con Simyo y contaros que llevo 1 semana y todo a la pefección, siguiendo un tuto en video de inet.

por 5 leuros de momento todo correcto.

Saludos


Muy buenas. Tengo la microSim de simyo y para cortarla y que se acople con la Gevey, tendría que cortar el chip. Tu lo llegaste a cortar y te funciona?

Gracias y un saludo.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
si, sale en chino, da igual...
funcionan TODAS las gevey, o al menos el 99% [de los compradores "fiables"], el problema es que haceis mal el proceso o las compañias tipo pepephone y las otras minoritarias, causan algun problema.

Yo compré la mia por 5 dolares en ebay.

Cuando me llegó la tarjeta, tardé mas de 2 horas en ponerlo en funcionamiento, ahora ya sé como hacerlo bien y me lleva 1 minuto.

Os digo como hacerlo. [antes se debe recorar un poquito la microSIM como bien sabeis, un poco solo!]


1. Meter la microSIM con la gevey [tener en cuneta que los pines deben coincidir con la gevey].

2. Encender el iPhone.

3. Meter PIN.

4. Esperamos a que salga el mensaje de bienvenida de la gevey, y aceptamos.

5. Esperamos unos 15 segundos.

6. Aparecerá una rallita de cobertura, hacemos llamada al 112, tras 2 segundos despues colgamos.

7. Vamos a Ajustes, Ponemos Modo Avion ON.

8. Quitamos Modo Avion.

9. Saldrá un mensaje, le damos OK. [y esperamos]

10. Saldra otro mensaje, aceptamos y vamos de nuevo a Ajustes y encendemos Modo Avion [ON].

11. Quitamos Modo Avion, y esperamos.

12. Pedirá meter el PIN de nuevo, lo metemos.

13. Unos segundos más tarde ya tenemos cobertura.

Yo de entrada he hehco el proceso sin pin.
Como detalle he tenido que seleccionar MANUALMENTE la red. Cuando he elegido vodafone tras el proceso es cuando me ha funcionado(noi vuelvo a apagar el telefono en 5 meses).
 #277
Escrito   0  0  
A alguien mas le ha pasado que cuando intenta hablar con una GEVEY puesta, y usar programas FACETIME tipo skype o tango... SE QUEDA COLGADO EL IPHONE¡¡ Y a mi me desactivo dos tarjetas sim de pepephone..una gracia vamos¡¡

Lo jodido es que mi hermano esta en el extranjero y me gustaria verlo por Skype pero no me atrevo a hacerlo de nuevo, y eso que tengo la GEVEY 2 y version 4.3.2..

Tendre que conformarme con msn

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #278
Escrito   0  0  
buenas,

Yo estoy en UK y utilizando la gevey. COn O2 me va bien pero con las micro-sim cards de 3 no me termina de funcionar. Alguien tiene este mismo problema que con algunas sims funciona y con otras no?
 #279
Escrito   0  0  
Bueno tanto ayer como hoy por la mañana sobre las 10:30 cuando he activado el 3g se me ha jodido.
He vuelto a hacer el proceso y a la tercera o asi lo he vuelto a lograr...
Bueno oye, mejor que tenerlo sin liberar lo que sea...
 #280
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros:
Yo estoy usando la Gevey original cpon prada en gevey.es con OIS 4.3.2 y funciona genial es un terminal vodafone y funciono con Orange.

El problema es que tengo un compañero que quiere utilizar su Iphone 4 con OIS 4.3.3 de euskaltel con tarjeta de orange y todo va bien en el proceso hasta que activamos por primera vez el modo avion, sale el primer mensaje , pero nunca el segundo mensaje, hemos probado con diferentes Gevey y nada, sabeis si euskaltel tiene alguna incompatibilidad? gracias
Volver a Liberaciones